Me encanta verla tan sencilla de calle. Unos pitillos y camisetas básicas. Con ese look y esas gafas me ha recordado a la Angelina de Tomb Raider.
Shiloh no estaba en proceso de cambio de género? Me ha chocado verla con el pelo más larguito, coleta y parece una ¿falda?
Re: Angelina Jolie
426Pues me da que no.. viendo como visten el resto de sus hijos, no sé hasta que punto no fue la prensa la que dio mas bombo del que había.Lurdi escribió: 01 Oct 2020, 23:11 Me encanta verla tan sencilla de calle. Unos pitillos y camisetas básicas. Con ese look y esas gafas me ha recordado a la Angelina de Tomb Raider.
Shiloh no estaba en proceso de cambio de género? Me ha chocado verla con el pelo más larguito, coleta y parece una ¿falda?
Igual solo le gustaba vestirse con ropa no normativa y ya.. veremos a ver con los años.
427Es bulo total a raíz de unas declaraciones que hicieron cuando tenía ¿3 años?. La prensa ha reciclado noticias y se ha inventado cosas, y ellos ni confirman ni desmienten, pero Angelina llama a Shiloh por su nombre, la llama "daughter" y definitivamente se refiere a ella como "her"...
428Uffff, se le ven los labios horribles en el trailer de la pelicula, como con bultitos y secos, el maquillaje no ayuda aunque es parte de la caracterización del personaje. También actua Michael Caine, como me gusta este actor y ya es súper mayor.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
432Pues yo creo que ese vestido le quedaba espectacular.
De satén blanco de Marc Bouwer.
La verdad que era un sueño de guapa.
De satén blanco de Marc Bouwer.
La verdad que era un sueño de guapa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
434Ese día estaba diosa total .
Lo de shiloh sería época de ir en plan chicazo y jugar a cosas que se consideran de chicos , que ya ves tú. A la prensa le encanta inventar.
Lo de shiloh sería época de ir en plan chicazo y jugar a cosas que se consideran de chicos , que ya ves tú. A la prensa le encanta inventar.
435El vestido blanco le quedaba genial y estaba muy sexy... en esa época era espectacular.
436A mí me gusta porque la veo arreglada pero sin estridencias. El pelo así recogido me encanta y se ve cero producido.
437Por la cara fue la época de Alejandro no?....su máximo top de belleza de cara, en la película los primeros planos eran bestiales!
438Para mí su peak de belleza fue señor y señora Smith. En esa película me gusta el pelo, la cara, los looks...
439Para mi su culmen de belleza fue entre 1995 y 2005, esa decada.
Luego tuvo un punto de inflexión a partir de los embarazos donde ya se empezó a tocar la cara y no era la misma, más plástica.
Pero en fin, ha sido una de las mujeres más bellas del cine. Y eso pesa, para bien y para mal. Aunque pienso que está en un momento de su vida donde el fisico se la repanpinfla.
Luego tuvo un punto de inflexión a partir de los embarazos donde ya se empezó a tocar la cara y no era la misma, más plástica.
Pero en fin, ha sido una de las mujeres más bellas del cine. Y eso pesa, para bien y para mal. Aunque pienso que está en un momento de su vida donde el fisico se la repanpinfla.
440Tanto ella como Brad en esta peli están de infarto, me recuerdo que cuando he visto por primera vez quedé flipada como dos personas podían ser tan guapas, yo era todavía muy peque y me impactó bastante. Luego es que los dos tuvieron muchooos años en la cume de la belleza, mínimo una década como ha dicho Woccekpanecillosueco escribió: 09 Dic 2020, 10:54 Para mí su peak de belleza fue señor y señora Smith. En esa película me gusta el pelo, la cara, los looks...