Re: OT 2018
422Que precioso lo ha hecho Marilia, eses silbadas incluidas, que me flipan.
Estos dos son mis favoritos así que espero que lo borden. Y van súper súper guapos los dos. Espero que sea el numerazo de la noche
Estos dos son mis favoritos así que espero que lo borden. Y van súper súper guapos los dos. Espero que sea el numerazo de la noche
424Menos mal que no estoy sola con que van guaposhunkydory escribió: 14 Nov 2018, 23:07 Que precioso lo ha hecho Marilia, eses silbadas incluidas, que me flipan.
428[mention]Peti[/mention] eres un periquito de la Yuli fíjate.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
429Siempre pienso que yo me moriría de vergüenza si tuviera que hacer eso que hacen en las clases de interpretación xd
432+10000000 solo las podría hacer estando borrachamrslyd escribió: 14 Nov 2018, 23:10 Siempre pienso que yo me moriría de vergüenza si tuviera que hacer eso que hacen en las clases de interpretación xd
434Marta ha entrado regular, vibrosa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
435Y yomrslyd escribió: 14 Nov 2018, 23:10 Siempre pienso que yo me moriría de vergüenza si tuviera que hacer eso que hacen en las clases de interpretación xd
437La amiga de la Puti xD tenía que haber dicho Perry y ya estamos todas
ABBC3_SPOILER_SHOW
439Que chulis las lucecitas no??? me están encantando.