Y lo mismo Chiara Ferragni. Como encima se organizaba de tal manera que los novios no intermediaban ni sabían lo que hacía cada invitado... No había el factor "que no vean que doy poco".Garp escribió: 17 Nov 2018, 15:43 Fue Messi el que pidió a sus invitados que donaran a no se qué Ong en vez de hacerle un regalo y luego salió la ong diciendo que habían recaudado una mierda?
Re: Vox Pópuli II
422Sí. Y en algún otro sarao famosil también me suena.Garp escribió: 17 Nov 2018, 15:43 Fue Messi el que pidió a sus invitados que donaran a no se qué Ong en vez de hacerle un regalo y luego salió la ong diciendo que habían recaudado una mierda?
PPP Wikiforer@
423A las 19.30 . A ver los modelitos , ellas tienen que ir de largo y ellos de chaqué
425¿Qué lleva el labial para costar 160 euros? Un cirujano que te lo pone previo pinchacico de hialurónico??
426Puede ser que C.tangana ya no esté con Berta Vázquez y ahora salga con la hermana de la asistente de Kylie Jenner?
427Quién es?EmmaWilde escribió: 17 Nov 2018, 19:12 Puede ser que C.tangana ya no esté con Berta Vázquez y ahora salga con la hermana de la asistente de Kylie Jenner?
433Vaya invitados, el Osorio no disparó a uno en una cacería y lo dejó muy mal herido/muerto? Menudo pieza
Amaia está super feliz de estar entre ese selecto plantel, para mi no va tan mal, aunque muy ridicula sin el abrigo solo para lucir modelito.
Horror el vestido negro de Amancia, pero el de novia me parece precioso y ella estaba guapa. En el ya marido ni me fijo que se me caen las córneas
Amaia está super feliz de estar entre ese selecto plantel, para mi no va tan mal, aunque muy ridicula sin el abrigo solo para lucir modelito.
Horror el vestido negro de Amancia, pero el de novia me parece precioso y ella estaba guapa. En el ya marido ni me fijo que se me caen las córneas
437Yo pensaba que lo de ayer era dificil de superar,pero lo ha superado ...haemalea escribió: 17 Nov 2018, 21:46 Samantha me ha dejado sin palabras, es que no sé ni qué decir.
440Gracias. Joe con estos ricachones , me ha hecho gracia que han comentado en la tele que Amancio ha ido de Inditex, espero que la calidad de su traje sea mejor que la de la ropa de sus tiendaseLicinha escribió: 17 Nov 2018, 21:54 Si ,pero hoy tienen fiestòn . Imagino que ya no habrá mas festejo !