Re: Las mentiras que te tragas
421[mention]Gorgeous[/mention] en Carrefour, existe en formato cuña, barra snack y este.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si es porque no le gusta o le sienta mal, bueno, pero porque sea malo... pues una manera estupenda de desperdiciar el don de digerir bien la lactosabiochic escribió: 23 Oct 2018, 02:53Menos mal que existes.cerocero escribió: 21 Oct 2018, 22:59 Cada vez que leo lo de que no deberíamos tomar leche porque somos los únicos que siguen tomando leche después del destete me pregunto si creen que de poder hacerlo no lo harían otros animales XD.
También somos los únicos que comemos lentejas guisadas no te fastidia, o arroz con bogavante, o que comemos lo que nosotros mismos cultivamos, en fin
Esa es mi respuesta estàndar, es que menudo argumento de mierda joder.
Una amiga mia ha dejado de tomar lácteos así, porque si, y coño, yo siempre digo que los europeos del norte llevan creciendo a base de lácteos toda su historia y que yo sepa mal, mal...no están
Si os gusta el parmesano, os gustará!!!! He buscado foto del snack, cuña y los taquitos míos
Un 10% con mucha suerte, porque por ejemplo las de almendras suelen tener un 5%. El resto es agua y azúcar.LastKiss escribió: 23 Oct 2018, 20:45 Es que las leches de soja y almendras que venden en el súper llevan como.mucho un 10%.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados