Petrita escribió: 11 Mar 2019, 16:57
Ha sido entrar en el segundo trimestre y tener un hambre... Tengo que controlarme porque me comería todo y a menudo lo que más me apetece es dulce, harinas, aceitunas, pizza, etc. Que evidentemente no es lo más recomendable. Menos mal que como soy celiaca mis antojos/caprichos no son tan fáciles de satisfacer y eso hace que me ayude a no comer tan a menudo lo que no debo. Pero deseo tengo casi a diario. El sábado por ejemplo de pronto me dieron muchísimas ganas de bizcocho casero con zanahoria, canela, nueces... pues desde entonces que estoy con el runrun en la cabeza que cada dos por tres me apetece muchísimo. De momento no lo he hecho, primero porque estoy super cansada y voy a tope de cosas, pero también porque se en cuanto lo haga me lo como y luego me siento peor por comer demasiado.
Cómo lleváis vosotras el control de peso? yo no es que haya subido mucho, pero porque me contengo y reprimo constantemente y hago super esfuerzo por comer sanísimo para poder meter más cantidades (me hago ensaladas enormes y platazos de verdura o purés) porque de verdad que tengo un hambre, que no consigo engañar al estómago con eso de comer poquito pero muchas veces (que es lo que me dijo la matrona que hiciera).
Pues eso, algún consejo? os pasa también? o es cosa mía este apetito voraz?
Por aquí otra, tengo un hambre descomunal.
Este jueves hago 20 semanas (ecuadorrrrr
).
No he cogido mucho peso (aproximadamente 3 kgs) y no lo entiendo con todo lo que como...
Yo lo que hago es meter hidratos (patatas, arroz, pasta, pan...) como dice Mnemo y cantidades industriales de verdura y fruta (me puedo comer 5 piezas al día tranquilamente).
De todos modos no soy un buen ejemplo porque habitualmente no puedo frenar algún que otro atracón de cosas no recomendables tipo galletas, magdalenas, donuts...