Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Adopción de perros / perros de raza

421
Aca en Argentina desde hace varios años se esta haciendo la campaña "no compres, adopta", o sea en vez de comprar un perro de raza, adoptar uno q no tenga casa ya q aca hay muchos perros abandonados en la calle q muchas veces terminan muriendo de hambre o atropellados x los autos, o agredidos x esas personas sadicas q se divierten maltratando animalitos. Lo cual x un lado me parece bien x q se evitan estas cosas q acabo de nombrar, pero x otro lado me daria reparo adoptar un perro de la calle x q al ser callejeros no estan vacunados y quien sabe si tienen alguna enfermedad, quien sabe tb si son agresivos o algo asi. Es todo un tema
Imagen

Imagen

422
Brianna escribió: 07 Sep 2018, 18:18
kerkyra escribió: 07 Sep 2018, 16:17 Me muero de la pena. Os juro que con la gente que maltrata a animales o niños no tengo ni el más mínimo àpice de compasión. Yo les haría sufrir mucho lo que les quede de su miserable vida. Cuanto peor lo pasen más me alegraré. Lo siento por su hija, que horror.
Me pasa lo mismo. Sacan mis instintos asesinos y mi odio más profundo.
A mí me pasa igual, es superior a mis fuerzas.

423
iararivero2018 escribió: 07 Sep 2018, 20:51 Aca en Argentina desde hace varios años se esta haciendo la campaña "no compres, adopta", o sea en vez de comprar un perro de raza, adoptar uno q no tenga casa ya q aca hay muchos perros abandonados en la calle q muchas veces terminan muriendo de hambre o atropellados x los autos, o agredidos x esas personas sadicas q se divierten maltratando animalitos. Lo cual x un lado me parece bien x q se evitan estas cosas q acabo de nombrar, pero x otro lado me daria reparo adoptar un perro de la calle x q al ser callejeros no estan vacunados y quien sabe si tienen alguna enfermedad, quien sabe tb si son agresivos o algo asi. Es todo un tema
Pues los vacunas y les das tratamiento, qué problema hay? Mientras los humanos los consideren seres esclavos e inferiores no habrá solución. A la humanidad le faltan eones para tener corazón.

424
LeFreak escribió: 08 Sep 2018, 00:00
iararivero2018 escribió: 07 Sep 2018, 20:51 Aca en Argentina desde hace varios años se esta haciendo la campaña "no compres, adopta", o sea en vez de comprar un perro de raza, adoptar uno q no tenga casa ya q aca hay muchos perros abandonados en la calle q muchas veces terminan muriendo de hambre o atropellados x los autos, o agredidos x esas personas sadicas q se divierten maltratando animalitos. Lo cual x un lado me parece bien x q se evitan estas cosas q acabo de nombrar, pero x otro lado me daria reparo adoptar un perro de la calle x q al ser callejeros no estan vacunados y quien sabe si tienen alguna enfermedad, quien sabe tb si son agresivos o algo asi. Es todo un tema
Pues los vacunas y les das tratamiento, qué problema hay? Mientras los humanos los consideren seres esclavos e inferiores no habrá solución. A la humanidad le faltan eones para tener corazón.
igual ojo, no me malentiendas, si fuera yo sola o con mi novio tomaria el riesgo, pero teniendo una hija chiquitita ahi ya tengo reparo x q al ser un perro de la calle si resulta q es agresivo me daria miedo q vaya a lastimar a la nena o algo asi
Imagen

Imagen

425
iararivero2018 escribió: 08 Sep 2018, 00:10
LeFreak escribió: 08 Sep 2018, 00:00
igual ojo, no me malentiendas, si fuera yo sola o con mi novio tomaria el riesgo, pero teniendo una hija chiquitita ahi ya tengo reparo x q al ser un perro de la calle si resulta q es agresivo me daria miedo q vaya a lastimar a la nena o algo asi
Son prejuicios. Los animales no son agresivos nosotros somos incompetentes. Ellos no son lo bastante inteligentes para desarrollar maldad, nosotros si.

No adoptes mientras tu manera de ver a los sin hogar no cambie.

427
[mention]iararivero2018[/mention] cuando adoptas un perro de una protectora te van a decir como es su carácter, especialmente si ya no son cachorros. Los perros adoptados son muy agradecidos, no debes tener esa idea de que son agresivos. Los pobres han sido abandonados, se han quedado sin su mundo de repente.

Me acuerdo un post en Facebook que se me quedó grabado: habían abandonado a un gato y a pocos pasos habían tirado todas sus cositas, su camita, sus juguetes....me dió una pena increíble, de verdad. Se me rompia el corazón de ver al pobre todo despistado y con cara de no saber qué había pasado y por qué ya no estaba en su casa, y al lado sus pocas pertenencias tiradas como si fueran basura. El también era basura para sus dueños, claro. Ojalá le hayan encontrado otro hogar.
Imagen

428
kerkyra escribió: 08 Sep 2018, 00:21 @iararivero2018 cuando adoptas un perro de una protectora te van a decir como es su carácter, especialmente si ya no son cachorros. Los perros adoptados son muy agradecidos, no debes tener esa idea de que son agresivos. Los pobres han sido abandonados, se han quedado sin su mundo de repente.

Me acuerdo un post en Facebook que se me quedó grabado: habían abandonado a un gato y a pocos pasos habían tirado todas sus cositas, su camita, sus juguetes....me dió una pena increíble, de verdad. Se me rompia el corazón de ver al pobre todo despistado y con cara de no saber qué había pasado y por qué ya no estaba en su casa, y al lado sus pocas pertenencias tiradas como si fueran basura. El también era basura para sus dueños, claro. Ojalá le hayan encontrado otro hogar.
Gracias x el dato, igual no tenemos pensado tener mascota ahora pero mas adelante a lo mejor si
Imagen

Imagen

430
Chicas tengo un problema.
Ayer paseando a mis perros (tengo 3 +1 que aún no vive conmigo pero en un futuro lo hará), me encontré atado a un remolque en mitad del campo a un perro.
Es un cachorro mezcla mastín, pastor alemán. Bueno, pues el perro está fatal, desnutrido, no tenía ni una gota de agua ni comida, a pleno sol con el pelazo que tiene, el cuello despellejado por el collar, con más mierda que el rabo de una vaca, el rabo cortado y lo peor, muchísimo pero muchísimo miedo. Todos mis perros son recogidos de la calle y nunca había visto un perro con tanto miedo.
Total que me lo llevé a mi casa, le he dado agua, comida, lo he bañado, desparasitado, cortado las rastas, en fin.
El problema es:
1. No me lo puedo quedar, porque vivo con mis padres y porque tenemos demasiados ya 😪
2. No se le quita el miedo, no se deja coger (a pesar de eso es muy manso, nada agresivo, solo se encoge del miedo), y por más que le doy caricias no quiere saber nada de humanos 😞

En fin, por un lado estoy intentando convencer a mis padres, la otra opción es llevarlo a una prote, he conseguido convencerlos hasta que se reponga un poco y se calme.
Y por otro lado, que puedo hacer para quitarle el miedo a parte de paciencia y mimos? Tengo la sensación que este perro solo ha conocido palos en su corta vida y no va a superar el trauma que tiene :hurted:
Imagen

432
lamaladelanovela escribió: 18 Sep 2018, 21:08 Yo te recomendaría que buscases a un buen etólogo para que le ayude con el tema del miedo.
He tenido que buscar lo que era, muy interesante, además todos mis perros son bastante miedosos, cada uno a su manera.

P.D.: Ha empujado la valla de la parcela y se ha escapado, todos los vecinos intentando cogerlo :ayno:

No sé si llevarlo al remolque, si es que está intentando volver... pero yo que sé, es que estaba fatal :confused:
Imagen

433
Está claro que es un perro maltratado. Lo mejor es que vayas poco a poco, que no invadas su espacio, deja que sea él el que te busque. Siéntate cerca de él pero ignorándolo, a tus cosas y que poco a poco se vaya acostumbrando a ti. Sobre todo muuucha paciencia.

Por cierto, has hecho muy bien, demuestra lo buena persona que eres. Supongo que no tendrá chip ni de coña, pero también convendría comprobarlo.

435
opelilepa escribió: 18 Sep 2018, 22:44 Está claro que es un perro maltratado. Lo mejor es que vayas poco a poco, que no invadas su espacio, deja que sea él el que te busque. Siéntate cerca de él pero ignorándolo, a tus cosas y que poco a poco se vaya acostumbrando a ti. Sobre todo muuucha paciencia.

Por cierto, has hecho muy bien, demuestra lo buena persona que eres. Supongo que no tendrá chip ni de coña, pero también convendría comprobarlo.
El problema es que yo a una persona que tiene así a un perro no se lo quiero devolver para que le siga dando palos, pero no sé qué es lo que el perro quiere.
Los otros también han necesitado su periodo de adaptación, sobre todo las primeras noches.
Pero ya digo, le das un cacho de chorizo y no lo quiere! hasta que no te alejas no come, no sé, parece como si le hubieran castigado por comer y lo hace a escondidas.

Con el resto de perros es curioso pero no sociabiliza, que es lo que mejor me iba cada vez que traía a uno nuevo a la manada.

En fin, encima esta tarde pensé en publicar un mensaje buscando adoptante y me acordé del pobre Cooper :lloro:
Imagen

436
[mention]Dimmu[/mention]

El pobrecillo está muerto de miedo, tal y como demuestra que solo come cuando te alejas. No puedes intentar humanizar sus pensamientos, tú quieres lo mejor para él, pero él no lo sabe, desconfía de ti como humana porque a saber las que habrá pasado el pobre.

Leo en revisión que se ha escapado, supongo que conseguiste cogerlo no? Simplemente es que ahí no se siente seguro, no te conoce a ti ni a tus perros y huye por pánico, está desubicado.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”