Re: Museos, exposiciones y eventos culturales
421Es que no creo que para diciembre vaya a estar la cosa mejor. No tengo ganas de estar pendiente y hacer el proceso de cancelar y todo eso. Ya prefiero esperar a otro año.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
kerkyra escribió: 28 Sep 2022, 17:02 Voy próximamente a ver la expo Hijas del nilo ¿habéis estado? tiene muy buena pinta:
https://hijasdelnilo.com/
En la Fundación Bancaja hay una expo de Sorolla hasta mediados de noviembre también.LastKiss escribió: 28 Sep 2022, 22:26 En Valencia hay varias cosas interesantes:
-. Caixa Fòrum, del museo Británico, faraones
-. CCCC, diseños de Jaime Hayón
-. Bancaixa, diseño valenciano
También tengo pendiente ir a la fundación Alfaro en Rocafort.
Oye, en vez de al de Montejo mira para Tejera Negra, el hayedo más meriodional de Europa (declarado Patrimonio de la humanidad) y en plena ruta de los pueblos negros de Guadalajara. Yo tengo reserva para noviembre.Yum escribió: 18 Oct 2022, 11:17 El museo naval está súper bien, lo recomiendo.
Por otra parte, llevo la misma vida intentando ir al Hayedo de Montejo y no hay forma humana. Desisto. Supuestamente salen equis entradas online y nunca están, para ningún día.
Oh, mil gracias :)kerkyra escribió: 18 Oct 2022, 11:19Oye, en vez de al de Montejo mira para Tejera Negra, el hayedo más meriodional de Europa (declarado Patrimonio de la humanidad) y en plena ruta de los pueblos negros de Guadalajara. Yo tengo reserva para noviembre.Yum escribió: 18 Oct 2022, 11:17 El museo naval está súper bien, lo recomiendo.
Por otra parte, llevo la misma vida intentando ir al Hayedo de Montejo y no hay forma humana. Desisto. Supuestamente salen equis entradas online y nunca están, para ningún día.
¡No sabía que era el aniversario!kerkyra escribió: 29 Sep 2022, 10:31 Lo que va a ser importante lo que queda de año y al que viene son todas las celebraciones en torno a Picasso. Se cumple el 50 aniversario de su muerte y va a haber un montón de expos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados