Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Duelo gestacional y perinatal

424
Shamira lo siento muchísimo. Es muy duro, por pequeñito que fuera...
Yo tomaba ibuprofeno y me ponía calor. Estuve una semana más o menos con dolores pero los fuertes fueron los primeros días. En mi caso fue espontáneo y no sé si con medicación será diferente. Si te duele mucho, llama otra vez al centro de salud para que te receten algún calmante. En urgencias a mi me ofrecieron una inyección de calmantes aunque no la quise, pero después me arrepentí.
Te mando un abrazo gigante. :hug:
Imagen

425
Arabella escribió: 26 May 2020, 20:05 @Shamira lo siento muchísimo. Es muy duro, por pequeñito que fuera...
Yo tomaba ibuprofeno y me ponía calor. Estuve una semana más o menos con dolores pero los fuertes fueron los primeros días. En mi caso fue espontáneo y no sé si con medicación será diferente. Si te duele mucho, llama otra vez al centro de salud para que te receten algún calmante. En urgencias a mi me ofrecieron una inyección de calmantes aunque no la quise, pero después me arrepentí.
Te mando un abrazo gigante. :hug:
los dolores han bajado mucho, ahora es muy muy leve.

De todas formas hace poco fui al baño, porque me notaba sangrar y creo que lo he expulsado, era bastante más grande que un coágulo que me dijeron que podía tener.

Y bueno, escuchar el ruido al caer ha sido muy difícil,pero que os voy a contar..

427
Shamira Lo siento muchísimo.

En una situación así nunca hay consuelo. El dolor físico se pasa antes o después, pero luego queda el dolor emocional.

No todo el mundo lo entiende pero desahógate todo lo que necesites, si puedes hablarlo con alguien en persona, o por aquí.

Siento mucho que tengas que pasar por esto, estamos aquí para lo que necesites. :cuore:
.

430
Shamira
Lo siento muchísimo.
No importan las semanas... uno está un día arriba con toda la ilusión y en un segundo parece que todo se desmorona.

Estuve leyendo el post del primer trimestre y deseaba con todas mis fuerzas que te fuera bien... pasé por lo mismo hace un mes y entiendo lo duro que es . En mi caso pedí un legrado para no alargar más el proceso . Aunque también estuve con dolor así que me dieron nolotil y paracetamol cada 4 horas.

Cuenta con nuestro apoyo para lo que quieras. No sé si lo sabía tú entorno... hay mucha incomprensión y la gente suelta muchos comentarios para que te sientas mejor que no funcionan... por eso .. si no te sientes comprendida o necesitas algo estamos aquí. Un abrazo enorme... esto pasará y no podrá contigo reina 😘😘😘

432
hola chicas, sorprendentemente aas 5 horas se me fue todo tipo de dolor. Coincidió también con la expulsión de los dos coágulos grandes, imagino que al ser tan pequeño el embrión sería eso.

Lo sabían los familiares y amigos más cercanos, y es verdad que no dicen cosas como para animarnos, tipo bueno ya está, ahora a seguir adelante, pero no es tan fácil.

El viernes voy al medico a que me miren si lo he expulsado todo, y espero que si, porque no podría pasar de nuevo por lo de ayer.

Hoy estoy con mi madre que no la veía desde antes de saber que estaba embaraza, y así estoy acompañada.

Gracias de nuevo, sois unos soles.

434
Mucho ánimo Shamira, qué bien que puedas estar acompañada en este momento.

El duelo es muy personal, hay quien prefiere no pensar y distraerse o quien necesita escribir lo que siente.
Sobre todo apóyate en las personas que tienes cerca, es verdad que no siempre dicen lo más adecuado pero en todos los casos lo que más les importa es que tú estés bien. :hug:
.

435
Hola chicas, como estáis?

Yo la semana pasada volví a trabajar, y la verdad que me ha venido muy bien porque así tengo la cabeza ocupada, aunque claro, se lo conté a un par de compañeras y aquello parecía la casa de la pradera.

Por cierto, hace ya dos semanas que me dieron las pastillas para abortar y me hicieron la aspiración, pues llevo un par de días con cólicos fuertecitos, como se regla jodida.

Me estoy tomando espididol, porque encima trabajo de pie 7 horas y si no es imposible.

Es normal que me den estos cólicos 2 semanas después? Sé que mi cuerpo sigue con cambios, pero mi madre y mi marido están en modo histeria.

Llame ayer a mi centro de salud a preguntar pero no cogían el teléfono, a alguna os ha pasado??

Un abrazo a todas y que tengáis muy buen finde :enamorado:

436
Shamira seguramente sea normal, al final el cuerpo se tiene que volver a adaptar otra vez a la normalidad.

De todas maneras yo no lo dejaría pasar, mira a ver si puedes pedir cita con el ginecólogo para que te revise que todo está bien incluso aunque se te pasen los cólicos, para confirmar.

Me alegro de que tus compañeras sean tan comprensivas, es una suerte tener al lado personas así. :hug:
.

437
Rory escribió: 13 Jun 2020, 22:56 @Shamira seguramente sea normal, al final el cuerpo se tiene que volver a adaptar otra vez a la normalidad.

De todas maneras yo no lo dejaría pasar, mira a ver si puedes pedir cita con el ginecólogo para que te revise que todo está bien incluso aunque se te pasen los cólicos, para confirmar.

Me alegro de que tus compañeras sean tan comprensivas, es una suerte tener al lado personas así. :hug:
Al final ayer llamé al médico porque no podía apenas trabajar, y me dijo que era algo normal, que el cuerpo se está "reparando" del legrado y el aborto, y preparando para tener de nuevo un ciclo normal.

Me recetó pastillas para el dolor, y bueno, deseando ya que todo vuelva a la normalidad.

Y si, la verdad que estoy teniendo mucho apoyo de mis compis. :console:

438
Hola chicas, ayer me hicieron un legrado para limpiar lo restos que no habían salido con las pastillas. estaba embarazada de 13 semanas y se había parado hace una. Ha sido muy duro, los peores días de nuestra vida, hacerse a la idea, los planes que teníamos, las ilusiones rotas... En fin, creo que mentalmente estoy fuerte y ya solo quiero que pase el tiempo y volver a estar embarazada, pero a la vez tengo miedo, de que tarde mucho en bajar la regla, de que estos días sean muy molestos o dolorosos, de que tarde en quedarme, de que vuelva a pasar lo mismo.

439
X781 escribió: 10 Sep 2020, 10:25 Hola chicas, ayer me hicieron un legrado para limpiar lo restos que no habían salido con las pastillas. estaba embarazada de 13 semanas y se había parado hace una. Ha sido muy duro, los peores días de nuestra vida, hacerse a la idea, los planes que teníamos, las ilusiones rotas... En fin, creo que mentalmente estoy fuerte y ya solo quiero que pase el tiempo y volver a estar embarazada, pero a la vez tengo miedo, de que tarde mucho en bajar la regla, de que estos días sean muy molestos o dolorosos, de que tarde en quedarme, de que vuelva a pasar lo mismo.
Mucho animo preciosa, te mando un abrazo virtual y que pasen pronto estos duros momentos. No me puedo imaginar lo mal que lo tenéis que estar pasando :hug: , ojala dentro de poco estés celebrando que estás de nuevo embarazada y vaya todo de 10.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”