Los que he escuchado yo si, a mi si me mola, pero tampoco los escucho para pasar miedo tienen temas muy interesantes... para pasar miedo milenio3 tiene algunos que dan un mal rollo increíble: a mi me da mucha cosa una recreación que tienen del cadáver de boisacakerkyra escribió: 06 Ago 2018, 10:01Yo de la escóbula he escuchado alguno, pero no he encontrado ninguno que diera "miedo". Me molesta un poco cuando se ponen todos en plan amiguetes jijijijajajaja, no se me corta el rollo. ¿siguen igual?Piltrafilla escribió: 06 Ago 2018, 09:58No lo he escuchado nunca, me estoy descargando podcasts de Elena en el País de los Horrores para las vacaciones, voy a aprovechar y bajarme alguno.Aineta escribió: 06 Ago 2018, 00:43 No conocía la escobula de la brujula y son geniales! Me gustan más que milenio 3
El de Elena en el País de los horrores me lo apunto, a ver que tal.
Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)
422Creo que lo dije al principio del post, los de miedo de Milenio 3, los escucho cuando salgo a caminar, así con gente en la calle me da menos miedoAineta escribió: 06 Ago 2018, 13:49Los que he escuchado yo si, a mi si me mola, pero tampoco los escucho para pasar miedo tienen temas muy interesantes... para pasar miedo milenio3 tiene algunos que dan un mal rollo increíble: a mi me da mucha cosa una recreación que tienen del cadáver de boisacakerkyra escribió: 06 Ago 2018, 10:01Yo de la escóbula he escuchado alguno, pero no he encontrado ninguno que diera "miedo". Me molesta un poco cuando se ponen todos en plan amiguetes jijijijajajaja, no se me corta el rollo. ¿siguen igual?Piltrafilla escribió: 06 Ago 2018, 09:58No lo he escuchado nunca, me estoy descargando podcasts de Elena en el País de los Horrores para las vacaciones, voy a aprovechar y bajarme alguno.Aineta escribió: 06 Ago 2018, 00:43 No conocía la escobula de la brujula y son geniales! Me gustan más que milenio 3
El de Elena en el País de los horrores me lo apunto, a ver que tal.
Los de Elena me gustan mucho, no son de miedo tipo ovnis y fantasmas, que es lo que personalmente me da más miedo, sí que alguna vez trata el tema, pero sobretodo habla mucho de crónica negra, psicopatas, asesinos en serie...
423Yo me los pongo para limpiar en casa xD
424Podemos colocar aquí los que nos gusten mas o hay un post para eso?
Yo me los pongo también para limpiar, o de fondo cuando estoy currando.
Os tengo que poner las fotos de un fantasma que saque el otro dia por casualidad.
Os tengo que poner las fotos de un fantasma que saque el otro dia por casualidad.
425Queee????kerkyra escribió: 06 Ago 2018, 17:44 Podemos colocar aquí los que nos gusten mas o hay un post para eso?
Lo de los podcasts es buena idea, a ver si nos dicen si podemos ponerlo aquí o tenemos que abrir hilo
426Hola, me apunto al tema, suelo escuchar a veces algunos programas de radio a través de ivoox, por ejemplo la cuarta esfera que tratan temas muy interesantes, no se si lo conocéis, y sino pues lo recomiendo.
427Ayy pues yo me apunto los que habéis puesto que sacando milenio3 no conocía más. Si es que la verdad es que tengo la radio/podcast un poco olvidados... con lo que escuchaba antes. A ver si recupero el hábito ahora que estoy en otro ambiente y me muero del aburrimiento. Claro, que ahora que caigo, a ver si me voy a cagar de miedo, que estoy en nuevo piso.
428Me uno a ese qué???????Piltrafilla escribió: 06 Ago 2018, 17:50Queee????kerkyra escribió: 06 Ago 2018, 17:44 Podemos colocar aquí los que nos gusten mas o hay un post para eso?
Lo de los podcasts es buena idea, a ver si nos dicen si podemos ponerlo aquí o tenemos que abrir hilo
429Brianna escribió: 06 Ago 2018, 20:10Me uno a ese qué???????Piltrafilla escribió: 06 Ago 2018, 17:50Queee????kerkyra escribió: 06 Ago 2018, 17:44 Podemos colocar aquí los que nos gusten mas o hay un post para eso?
Yo quiero ver el fantasma
De milenio 3 hay uno que también me dio yuyu, el teléfono negro.
431Venga va, para los sensibles pongo las fotos en spoiler.
Resulta que fui a visitar el Museo casa Cervantes de Valladolid a primera hora. Es un Museo pequeñito, realizado en unas casas de la éoca donde vivió Cervantes, y decorado como una casa al uso del XVII, con muebles de la época. Estaba yo sola en la casa, ni un solo visitante, solo los vigilantes en algunas salas.
Iba haciendo alguna foto con el móvil y cuando ya termino la visita y reviso las fotos veo que se han hecho como 10 fotos más, que yo no he hecho, donde se ve una pared con cuarterones de madera y sale por allí una especie de figura como con un velo, de perfil y andando, que parecía una novia o una monja... algo así. Un montón de fotos de esa figura en el móvil, unas más nítidas y otras más borrosas.
Se me pusieron los pelos de punta y me fui de allí más o menos rápido. Subo un par de las fotos que hice.
Sobra decir que no había NADIE con esas pintas ahí, ni un solo vigilante iba a sí, por supuesto.
Resulta que fui a visitar el Museo casa Cervantes de Valladolid a primera hora. Es un Museo pequeñito, realizado en unas casas de la éoca donde vivió Cervantes, y decorado como una casa al uso del XVII, con muebles de la época. Estaba yo sola en la casa, ni un solo visitante, solo los vigilantes en algunas salas.
Iba haciendo alguna foto con el móvil y cuando ya termino la visita y reviso las fotos veo que se han hecho como 10 fotos más, que yo no he hecho, donde se ve una pared con cuarterones de madera y sale por allí una especie de figura como con un velo, de perfil y andando, que parecía una novia o una monja... algo así. Un montón de fotos de esa figura en el móvil, unas más nítidas y otras más borrosas.
Se me pusieron los pelos de punta y me fui de allí más o menos rápido. Subo un par de las fotos que hice.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
435Reíd, reíd, pero yo estaba acojonada y flipando en colores al principio, en plan: por fiiiiinnn una prueba del mas allá
436Jo [mention]kerkyra[/mention]! y yo aumentando la pantalla a ver qué veía! (Soy de las que nunca ve nada cuando salen las de cuarto milenio)
438¿Qué era? Porque no veo el spoiler y me he cagado viva con las fotos!
Soy MissShay
439Te lo pongo aquí, a ver si puedes verloMissShay escribió: 08 Ago 2018, 01:22 ¿Qué era? Porque no veo el spoiler y me he cagado viva con las fotos!
ABBC3_SPOILER_SHOW