Re: Succession (HBO)
421Yo venía justo a poner la frase de Logan que ha puesto Epo, es el final más coherente con la serie
Ay no, a mi eso me parecen estrategias efectistas que no aportan calidad en si mismas. La gracia de esta serie es el nivel dramático que alcanza sin necesidad de recurrir a cosas así (que para los guionistas es mucho más fácil), casca el padre pero porque era ley de vida y es lo que desencadena el resto de acontecimientos que narra la serie.elyes escribió: 30 May 2023, 09:19 Yo me esperaba un final más potente la verdad como por ejemplo Kendall o Román suicidándose, o que alguno matara al otro. No se, alguna muerte. Y sigo diciendo que Shiv siempre ha sido la peor de todos los hermanos con diferencia.
Documentos sobre el escándalo de los cruceros. Me encantaban los trapicheos de estos dos.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Y la primera para mí fue relativamente floja en comparación con las demás. La 3ra temporada para mí es sublime, la mejor de todas. Preparate para amar la serieBrida escribió: 31 May 2023, 22:59 Estoy terminando la primera temporada y tengo un enganche que no veas .
Disfrutala Brida! Es una serie que va enganchando más conforme conoces a los personajes. Para mí, a partir del episodio 6 (si no recuerdo mal que es el de la junta) va in crescendo.Brida escribió: 31 May 2023, 22:59 Estoy terminando la primera temporada y tengo un enganche que no veas .
Tal cual , a partir de ese capítulo fue cuando tuve el enganche real mañana empiezo la segunda temporada !Wolfie escribió: 01 Jun 2023, 20:13Disfrutala Brida! Es una serie que va enganchando más conforme conoces a los personajes. Para mí, a partir del episodio 6 (si no recuerdo mal que es el de la junta) va in crescendo.Brida escribió: 31 May 2023, 22:59 Estoy terminando la primera temporada y tengo un enganche que no veas .
Lo que me reí, qué cabronazo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado