Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Italia y la Inmigración - Aquarius y consecuencias España

421
[mention]Kasrkin[/mention] es que normalmente sueles argumentar bien tus opiniones pero a veces te sale la vena forocochera y desbarras mogollón. Lo de las fotos del antes y después de las feministas es una de esas veces, lo siento.

Si argumentas lo del feminismo de otro modo, en cierto sentido podrías tener razón, al menos parcialmente, ya que es posible que influya en la natalidad, en el sentido en el que también influye en ella el capitalismo y el consumismo o hedonismo.
E-list

422
Ereta escribió: 17 Jun 2018, 20:38
Sfr escribió: 17 Jun 2018, 18:15 El problema son las religiones.
Las mujeres no tienen ni voz ni voto.
Ven la tele, y parece que aquí somos ricos, y que se puede ser futbolista.
Vienen aquí, y tampoco hacen(no todos) para dejar esas cosas atrás.
Cuando vi, era agosto, a casi 40 grados, 2 niñas, una de 5 años y otra no más de 8, en los columpios con el pañuelo puesto y sujeto debajo de la barbilla, a las 5 de la tarde, se me cayó el alma a los pies.
Y si no respetan a las niñas ni a las mujeres, cómo se espera un cambio ?
¿Con 5 y 8 años y con pañuelo? Yo tenía entendido que el pañuelo se lo empiezan a poer cuando tienen el periodo, al menos con las chicas con las que yo dui al colegio era así.
Eran 2 niñas africanas, las marroquíes creo que se lo ponen cuando dices tú.

423
Sfr escribió: 17 Jun 2018, 21:00
Cuando vi, era agosto, a casi 40 grados, 2 niñas, una de 5 años y otra no más de 8, en los columpios con el pañuelo puesto y sujeto debajo de la barbilla, a las 5 de la tarde, se me cayó el alma a los pies.
¿Con 5 y 8 años y con pañuelo? Yo tenía entendido que el pañuelo se lo empiezan a poer cuando tienen el periodo, al menos con las chicas con las que yo dui al colegio era así.
Pues vaya tan pequeñitas ya y que les impongan el cubrirse, que mal.

424
Lo del pañuelo depende de muchos factores.

Yo he conocido a una chica de Turquía que llevaba unos años viviendo en Francia. Ella y su hermana mayor jamás se pusieron el pañuelo y sin embargo su hermana pequeña, que ya nació en Francia, se lo quiso poner cuando era una niña.

Supongo que es una combinación de costumbres, religión, el país donde estén y cómo sea la familia, pq me contaba que sus padres jamás se metieron en esos temas y sin embargo a muchas de sus amigas les hicieron ponérselo.

Lo que sí me dijo era que tiene más de símbolo cultural o de costumbre que religioso. O eso fue lo que pude entender pq no piloto mucho en francés :D:

427
Ereta escribió: 17 Jun 2018, 21:02
Sfr escribió: 17 Jun 2018, 21:00
Pues vaya tan pequeñitas ya y que les impongan el cubrirse, que mal.
Yo he visto niñas de esa edad o menos, de la mano de su madre, en Londres con velo integral,( el que es negro casi burka, solo se ven los ojos).

El pañuelo, aun simbolizando lo que simboliza no lo prohibiría, las mojas llevan toca o las que tienen cáncer de mama, o los cantantes de mago de oz, pero todo el tema de ir con la cara cubierta prohibición total.
Imagen

428
[mention]Kasrkin[/mention] , no te quiero hacer perder más el tiempo conmigo. No he profundizado más en el tema porque tu mensaje me ha dejado claro que no nos vamos a poner de acuerdo y he leído muchas generalizaciones por tu parte y la forma de exponerlas que me han dado la sensación de poca flexibilidad a la hora de debatir... Así que he preferido dejar un mensaje tibio donde he intentado zanjar el tema (sin éxito). Puedo decir lo que quiera sin necesidad de estimar tu conocimiento sobre el tema (que por lo que te he leído ahora me parece una muestra suficiente, gracias).

429
Será esto verdad? :read: :read:
Ya empezamos otra vez con los líos :shock: :shock:

Obligan a varios jóvenes estudiantes de una residencia de Alicante a dejarla para meter inmigrantes del Aquarius
Indignación entre los familiares de los estudiantes.

Por
Gonzalo G. Sainz
-
17 de junio de 2018
Publicidad
Numerosos inmigrantes, procedentes del Aquarius, han llegado este domingo por la tarde a Alicante, donde los jóvenes, entre los 12 y 17 años, estarán atendidos por los asistentes sociales.

PUBLICIDAD
Esto ha provocado, según informa el portal ‘Actualidad Valdepeñas‘, que varios estudiantes de la residencia a la que han sido enviados los inmigrantes que fueron recogidos en las costas de Libia, hayan sido obligados a abandonar la residencia pese a que estaban pagando por las habitaciones.

Publicidad
El portal se hace eco del caso concreto de un joven llamado Rubén, que se encuentra en Alicante estudiando alemán para poder irse a trabajar a Alemania en un futuro y pese a que cada mes pagaba 750€ por su habitación, ha sido obligado a irse junto a otros usuarios de la misma.

Su madre ha asegurado que su hijo ha tenido que irse de la residencia para dejar espacio a los inmigrantes del Aquarius: “Nos han dicho que no pueden estar allí porque vienen con muchas enfermedades, que es por un tema de salud”.

“Nosotros estamos sufriendo lo del desnudar a un santo para vestir a otro, y nos está provocando un gran problema porque ahora mismo no hay nada en Alicante para que mi hijo viva y siga con sus estudios. Nos vamos a ir allí para ver si encontramos algo, pero va a ser muy difícil puesto que ya está todo reservado para las vacaciones”, explica.

Como es lógico, la madre de Rubén no entiende que desde la dirección de la residencia les digan que “es por motivos de salud” y en cambio, metan a inmigrantes supuestamente enfermos en el centro de Alicante.

Rubén y sus compañeros solamente tuvieron un día para recoger sus cosas y abandonar la residencia, ya que la dirección avisó este sábado 16 de junio para dejarla hoy domingo 17 de junio.

430
[mention]Dejah_Thoris[/mention] Yo lo veo un tema muy delicado y complejo, por un lado a mí no me gusta que a las niñas se les imponga esa necesidad de cubrirse aunque como ha dicho una forera sea algo más cultural que religioso, entonces me planteo prohibirlo en los menores pero en ese caso habría que replantearse otras costumbres, religiones e ideas que se transmiten a los pequeños...no sé. Por otro lado me planteo, ¿las mujeres que lo llevan lo hacen por elección o porque les han hecho creer que es su elección? tampoco lo veo claro, para mí es algo muy machista.
Lo de taparse del todo sí que lo prohibiria a cualquier edad, da muy mal rollo y me parece hasta peligroso.

431
Guani escribió: 17 Jun 2018, 20:56 @Kasrkin es que normalmente sueles argumentar bien tus opiniones pero a veces te sale la vena forocochera y desbarras mogollón. Lo de las fotos del antes y después de las feministas es una de esas veces, lo siento.

Si argumentas lo del feminismo de otro modo, en cierto sentido podrías tener razón, al menos parcialmente, ya que es posible que influya en la natalidad, en el sentido en el que también influye en ella el capitalismo y el consumismo o hedonismo.
Es cierto, siempre he reconocido que no sé ser diplomático :angel: Pero tampoco es que sirva de mucho porque como verás casi ninguna argumenta nada por muy correcto en las formas que sea.

No se puede debatir nada con quien no ve que el feminismo es inversamente proporcional a la natalidad, es demasiado evidente que una religión basada en que las mujeres sean lo más anti-hombres y lo más antifemeninas y antimaternidad posible hará que no tengan hijos.

Mira con cerocero por ejemplo, eso lo ve porque es demasiado evidente y después se puede debatir que el feminismo actual sea un instrumento del capitalismo, que es más difícil de identificar. Pero ya negando la realidad evidente ¿qué vas a hacer?

Igual que las que decían que a los negros no les dan ninguna ayuda, mira cómo ahora se han escondido debajo de una piedra

433
A mi me parece logico que se fomente que la gente de paises desarrollados no tenga hijos ya que estos van a querer formarse, encontrar trabajos decentes, reclamar sus derechos, emigrar si aquí no encuentran lo que buscan o exigir salarios aceptables que solo se pueden pagar mermando los beneficios de las grandes empresas. Eso no conviene. Mientras que importar mano de obra del tercer mundo es todo chollo. Trabajan por una merienda, si son ilegales aceptan la explotación, son casi ilimitados... eso no tiene nada de feminismo, es el sistema socioeconómico tan vergonzoso que tenemos. Es la historia de los negreros pero del siglo XXI, disfrazados de ongs en vez de de traficantes.
Imagen

437
Ya sé que esto es off topic del off topic, pero es que
Dejah_Thoris escribió: 17 Jun 2018, 21:13 El pañuelo, aun simbolizando lo que simboliza no lo prohibiría, las mojas llevan toca o las que tienen cáncer de mama, o los cantantes de mago de oz, pero todo el tema de ir con la cara cubierta prohibición total.
:lol: :lol: :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

438
babyX escribió: 17 Jun 2018, 22:05 Por? Que vienen sin organos?
Pues están diciendo que si necesitan cualquier transplante los van a poner los primeros de la lista y entonces muchos españoles van quedarse sin el riñón que les toca...¿de dónde se sacan estas teorías de la conspiración? no lo sé, me imagino que del mismo sitio de donde viene eso de que el feminismo es un trama capitalista para acabar con la natalidad :jiji:

439
Ereta escribió: 17 Jun 2018, 22:12
babyX escribió: 17 Jun 2018, 22:05 Por? Que vienen sin organos?
Pues están diciendo que si necesitan cualquier transplante los van a poner los primeros de la lista y entonces muchos españoles van quedarse sin el riñón que les toca...¿de dónde se sacan estas teorías de la conspiración? no lo sé, me imagino que del mismo sitio de donde viene eso de que el feminismo es un trama capitalista para acabar con la natalidad :jiji:
No sin mi riñón :lol: y Hollywood con crisis de guiones
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”