un amigo mio ha conocido a Victoria en persona, ya que trabajaba en una tienda en Londres y la ha atendido, Y al parecer es super maja y con un gran sentido del humor
toda esa imagen que se le la puesto con ese comentario que ademas parecia ser fake 'España huele a ajo' no tiene nada que ver con como es ella en realidad.
Me meo con lo de que Brooklyn es el Kiko Rivera de a familia, pobrete.
Si, Romeo es el mas mono. Pero Cruz aun es un crio. Yo creo que sera tambien guapo
Re: Nicola Peltz
422Sí, de Victoria siempre han dicho que era una borde y una estirada, pero parece ser que es todo lo contrario, creo recordar que Pilar Rubio y Sergio Ramos la invitaron a ella y a David a su boda y los invitados dijeron que se llevaron una sorpresa, que era súper normal y como tú has dicho súper graciosa, que estuvo toda la ceremonia haciendo bromas con todos los invitados y pasándoselo muy bién, sinceramente a mí siempre me ha parecido todo un papel de cara a la galería, creo que tiene que ser una tía muy divertida en la intimidad, muy educada y muy buena persona también, que tendrá sus cosas raras como todos, siempre ha sido muy obsesiva con el tema imagen, pero vamos, lo que se ha dicho muchos años de que era una persona desagradable no me lo creo nada.
424Estas cosas son curiosas porque a veces es amable quien menos te lo esperas, una amiga que trata con famosos bastante por su trabajo me dijo que Cristiano Ronaldo había sido encantador, y que sin embargo algunos famosetes de España que parecen amigables e incluso hacen programas de humor fueron bastante bordes.Zhanna escribió: 05 Oct 2023, 13:57 un amigo mio ha conocido a Victoria en persona, ya que trabajaba en una tienda en Londres y la ha atendido, Y al parecer es super maja y con un gran sentido del humor
De los hijos a mi ninguno me parece especialmente guapo, pero es que Victoria no me lo parece tampoco, el mas guapo es Romeo pero tiene una boca inmensa.
425Yo recuerdo que Brooklyn era considerado muy mono de adolescente, a pesar de no hacer nada había muchas páginas dedicadas a él por ser "guapo" (y un Beckham) creo que fue cuando salía con Chloe Moretz.
Nicola me gusta más rubia
De victoria también había escuchado que es simpática en persona, en otra página de gossipeo lo comentaban, también que David fue super amable pero bueno ya se sabe lo de los cuernos
Nicola me gusta más rubia
De victoria también había escuchado que es simpática en persona, en otra página de gossipeo lo comentaban, también que David fue super amable pero bueno ya se sabe lo de los cuernos
426Nicola no está nada favorecida en estas.
A mi Brooklyn no me ha parecido mono nunca, los guapos siempre han sido Romeo y Cruz, ya desde pequeños, se notaba que tenían facciones bonitas y no tan bastas como las del hermano mayor. Romeo y Cruz sí me parecen monísimos, me gusta más Cruz por eso, Romeo hace unos años me parecía el guapo de la familia, ahora se le está poniendo una cara que ya no me gusta tanto, Cruz me parece que tiene una cara más mona por ahora, y es el que se parece más de todos al padre de joven. Victoria se nota que tiene genes fuertes, todos han heredado algo de ella, y también tienen cosas que recuerdan mucho a la madre físicamente, y está claro que el guapo de los dos siempre ha sido David, pero yo a Victoria nunca la he visto fea, ahora ya porque está muy hecha pero sus facciones aunque no sean perfectas, nunca me han parecido feas.
A mi Brooklyn no me ha parecido mono nunca, los guapos siempre han sido Romeo y Cruz, ya desde pequeños, se notaba que tenían facciones bonitas y no tan bastas como las del hermano mayor. Romeo y Cruz sí me parecen monísimos, me gusta más Cruz por eso, Romeo hace unos años me parecía el guapo de la familia, ahora se le está poniendo una cara que ya no me gusta tanto, Cruz me parece que tiene una cara más mona por ahora, y es el que se parece más de todos al padre de joven. Victoria se nota que tiene genes fuertes, todos han heredado algo de ella, y también tienen cosas que recuerdan mucho a la madre físicamente, y está claro que el guapo de los dos siempre ha sido David, pero yo a Victoria nunca la he visto fea, ahora ya porque está muy hecha pero sus facciones aunque no sean perfectas, nunca me han parecido feas.
432Es que tiene la cara tiesa, se está pasando ya con todo, tiene una expresión desagradable, los labios en estas últimas tienen vida propia…La relación con Brooklyn no me la creo, súper forzada y demasiado perfecta, siempre se le ha visto mucho más interesado a él que a ella, pero es que él también es un buen personaje y se nota que muchas veces sobreactúa mucho, no me los creo, muchos dicen que el chaval es muy educado y que se nota que Victoria y David lo han educado bien, que no digo que no, pero a mi es que me parece un payaso sin más.
Por cierto, no sé si lo he dicho ya o habéis puesto la noticia, pero les negaron la entrada a los dos a una discoteca hace nada, está el vídeo en YouTube, dicen que fue por la vestimenta que llevaban.
Por cierto, no sé si lo he dicho ya o habéis puesto la noticia, pero les negaron la entrada a los dos a una discoteca hace nada, está el vídeo en YouTube, dicen que fue por la vestimenta que llevaban.
433Por eso dije "considerado" mono/guapo porque para mí tampoco lo es, pero de adolescente tenía un pase porque se veía más "tierno" y era la época que aún quería ser futbolista (me hace gracia porque Chloe Moretz dijo cuando salían que admiraba que estaba muy dedicado y se esforzaba mucho por cumplir su sueño de futbolista y ya sabemos como terminó eso ). Por eso estaba en mejor forma, ahora lo veo hasta un poco rellenito en comparación con sus hermanos y hasta con DavidBeautyqueen escribió: 06 Oct 2023, 13:40 Nicola no está nada favorecida en estas.
434Brooklyn Beckham has his hands full as he leaves swanky Miami restaurant with a £3,800 magnum of wine - and cheekily grabs wife Nicola Peltz's bottom
435David Beckham beams with Brooklyn and Lionel Messi while wife Victoria cosies up to Nicola Peltz at dinner - as the couple put on a united front after Rebecca Loos spoke about 'affair'
436Al lado de Victoria, Antonela y Nicola parecen hasta naturales.
Qué connio se ha hecho en el labio y en el pomulo? Ya son ganas de destrozarse, qué cansada estoy de este labio Kardashiano y de muñeca chochona, hay gente que no está hecha para estos volúmenes, por su forma labial natural y por el resto de sus facciones, pero nada se empeñan en tenerlo así sea como sea y sin tener en cuenta el resto de su cara o si va a quedar armonioso en conjunto, el puro tener por tener.
Qué pena porque Victoria siempre ha tenido una cara bastante mona, y en movimiento aún era más guapa, pero la está cagando con tanto retoque.
Qué connio se ha hecho en el labio y en el pomulo? Ya son ganas de destrozarse, qué cansada estoy de este labio Kardashiano y de muñeca chochona, hay gente que no está hecha para estos volúmenes, por su forma labial natural y por el resto de sus facciones, pero nada se empeñan en tenerlo así sea como sea y sin tener en cuenta el resto de su cara o si va a quedar armonioso en conjunto, el puro tener por tener.
Qué pena porque Victoria siempre ha tenido una cara bastante mona, y en movimiento aún era más guapa, pero la está cagando con tanto retoque.
437Madre mia la Vicky, vaya morcillones se ha puesto.
La mejor Antonella, lleva sus retoques pero está guapa.
La mejor Antonella, lleva sus retoques pero está guapa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
438Se habla de las operaciones de Nicola pero Victoria está ya hecha un cuadro. A Antonella en esa foto no se le nota, pero tambien está rarísima en el tercio inferior de la cara.
A mi nunca me ha parecido guapa porque le veo muy rara la zona de la boca-mandíbula.
A mi nunca me ha parecido guapa porque le veo muy rara la zona de la boca-mandíbula.
439Ahhh, pues si, Antonella otra que ha cogido bonus track en la clinica estética.
De cerca está fatal.
Un cuadro todas. Mari Vicky la primera.
De cerca está fatal.
Un cuadro todas. Mari Vicky la primera.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
440Madre mía qué pereza me da Nicola SIEMPRE subida a esos andamios, porque no son tacones altos y ya, no, es que son esos plataformones que para mí vulgarizan cualquier look, lo lleve quien lo lleve. Yo a Brooklyn le veo muy guapo, pintas aparte aunque ha mejorado mucho desde la última vez que le hice un traje al chaval, que me llevaba unas pintas..., de cara me parece muy mono, infinitamente más que sus hermanos que en la premiere del docu de los padres van hechos dos cuadros.
¿Harper cuántos años tiene ya? Antes de ayer era una cría y ahora la veo vestida de adulta y me pierdo. De cara no le saco parecido ni a su padre ni a su madre pero tiene una cara adorable.
A mí Victoria me hace mucha gracia porque tiene esa imagen de estirada pero luego ella es un encanto, y creo que nunca ha dado ejemplos de ser desagradable con la gente, pero parece que esa imagen le ha ayudado a forjarse su carrera de diseñadora y que se la tome en serio.
Y para terminar mi análisis cual Peñafiel, el padre... ha tenido sus (muchísimos) momentazos de guapo y tío bueno pero siempre me ha parecido bastante hortera. Siempre he escuchado que cómo era posible que él estuviera con la siesa de Victoria, cuando a mí me parece que hacen una pareja bastante cuqui y maja.
¿Harper cuántos años tiene ya? Antes de ayer era una cría y ahora la veo vestida de adulta y me pierdo. De cara no le saco parecido ni a su padre ni a su madre pero tiene una cara adorable.
A mí Victoria me hace mucha gracia porque tiene esa imagen de estirada pero luego ella es un encanto, y creo que nunca ha dado ejemplos de ser desagradable con la gente, pero parece que esa imagen le ha ayudado a forjarse su carrera de diseñadora y que se la tome en serio.
Y para terminar mi análisis cual Peñafiel, el padre... ha tenido sus (muchísimos) momentazos de guapo y tío bueno pero siempre me ha parecido bastante hortera. Siempre he escuchado que cómo era posible que él estuviera con la siesa de Victoria, cuando a mí me parece que hacen una pareja bastante cuqui y maja.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.