Re: Series británicas
422Por vuestros comentarios he visto Sanditon y, excepto los 2 o 3 primeros episodios, el resto no tiene mucho que ver con la obra de Jane Austen, pero es verdad que es un culebrón que engancha cosa mala (y hay maromos de muy buen ver ).
423Never forget el momentazo salida del mar.
Por algo se nota que el escritor es el mismo de la miniserie de P&P que se inventó el momento de Darcy con la camiseta mojada. Tiene fijación con los maromos saliendo mojados del agua.
Por algo se nota que el escritor es el mismo de la miniserie de P&P que se inventó el momento de Darcy con la camiseta mojada. Tiene fijación con los maromos saliendo mojados del agua.
424Mi madre decía que ojalá le hubiesen dado un momento así a Darcy. Pero si lo de la charca aquella causó conmoción hace 25 años si llegan a verle algo más que el torso desnudo en uk y parte del resto del mundo implosionan
He visto la nueva adaptación de La guerra de los mundos y meh, lo mejor Demelza
He visto la nueva adaptación de La guerra de los mundos y meh, lo mejor Demelza
425Mira que me gusta esta historia, pero con lo prolífico que fue Dickens podrían adaptar alguna menos vista.
426Empiezo ahora mismo El Mundo en Llamas.
Edito: Hoy empezaré el 5º. No empatizo nada con los personajes principales porque son muy críos y yo voy ya muy yaya, pero está muy bien ambientada y da gusto verla. Sean Bean fatal aquí, parece nuevo. Y Helen Hunt no sé qué se ha hecho en la cara, pero está rarísima.
Reedito: Me ha parecido una producción espectacular, aunque un poco plana, con escenas bastante repetitivas y los diálogos en general, un espanto. Final abierto. Es que ya me la he visto entera [sólo eran 7 caps. y lo que tenía que hacer este finde no me apetecía nada].
Edito: Hoy empezaré el 5º. No empatizo nada con los personajes principales porque son muy críos y yo voy ya muy yaya, pero está muy bien ambientada y da gusto verla. Sean Bean fatal aquí, parece nuevo. Y Helen Hunt no sé qué se ha hecho en la cara, pero está rarísima.
Reedito: Me ha parecido una producción espectacular, aunque un poco plana, con escenas bastante repetitivas y los diálogos en general, un espanto. Final abierto. Es que ya me la he visto entera [sólo eran 7 caps. y lo que tenía que hacer este finde no me apetecía nada].
427Este año se han retrasado con la tradicional adaptación que suelen emitir por Navidad. No sé en qué quedaría lo de La venganza de Nofret
432Pensaba que me había perdido este año la adaptación de Agatha Christie! Pinta genial
433¿Alguien ha visto Traitors? No es que tenga grandes expectativas, pero la temática de la serie es del tipo que me gusta. Si sacara un rato alguna vez...
434Hasta ahora sólo se han emitido 3 episodios pero si os gusta David Tennant recomiendo Deadwater Fell. También sale Lucca Quinn de The Good Fight.
436Ohhh Tennant!
Podéis recomendarme alguna página de descarga? La mía la han cerrado y no sé dónde bajarme cosas en vo
Podéis recomendarme alguna página de descarga? La mía la han cerrado y no sé dónde bajarme cosas en vo
437seriecanal y seriespapayaLemmy escribió: 31 Ene 2020, 16:17 Ohhh Tennant!
438Gracias!eraseunavez escribió: 31 Ene 2020, 17:08seriecanal y seriespapayaLemmy escribió: 31 Ene 2020, 16:17 Ohhh Tennant!
439He empezado Bodyguard, que me daba un poco de pereza pero la verdad es que me está gustando. Eso sí, menos mal que tengo subtítulos porque madre mía para entender al prota...
440Estoy flipando mucho con Grantchester
cuando he visto que en la mitad de la cuarta han cambiado de prota me he quedado a cuadros. Además que forma tan cutre de hacerlo, casi que hubiese preferido que se lo cargasen o algo así, tipo Shonda Rhimes. El actor le dio esa idea a los guionistas pero no le hicieron caso.
Aún así el cura nuevo me convence, vamos a ver hasta donde alargan la historia.
Aún así el cura nuevo me convence, vamos a ver hasta donde alargan la historia.