No, no, otra más. Qué niñatos más hostiables.
La segunda no la pienso ver
No, no, otra más. Qué niñatos más hostiables.
Está claro que es como la tónica: o te gusta o la odias
La de “a todos los chicos...” a mi me gusto mucho, pero el libro es mucho mejor. Peter es que es un amor y dan muy buen mensaje a los adolescentes!Bliss escribió: 26 Ago 2018, 21:53 Hoy en mood adolescente me vi las dos pelis románticas que tienen mucho hype ahora mismo.
A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho, no me he leído los libros pero he visto comentarios que la adaptación es muy fiel, y la pareja me ha gustado mucho, es una peli linda y él es
El stand de los besos no me ha gustado, sobre todo porque no le veo quimica a la pareja y él es el antimorbo que pareja tan más rara hacen.
Tienes hiloNina_681 escribió: 26 Ago 2018, 22:02
Alguna habéis visto la casa de las flores? Tengo ganas a ver qué tal
Me voy a buscar a los libros es verdad que da para segunda parte la peli??Nina_681 escribió: 26 Ago 2018, 22:02La de “a todos los chicos...” a mi me gusto mucho, pero el libro es mucho mejor. Peter es que es un amor y dan muy buen mensaje a los adolescentes!Bliss escribió: 26 Ago 2018, 21:53 Hoy en mood adolescente me vi las dos pelis románticas que tienen mucho hype ahora mismo.
A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho, no me he leído los libros pero he visto comentarios que la adaptación es muy fiel, y la pareja me ha gustado mucho, es una peli linda y él es
El stand de los besos no me ha gustado, sobre todo porque no le veo quimica a la pareja y él es el antimorbo que pareja tan más rara hacen.
Y de la otra, los protas se han hecho novios en la vida real, pero es verdad que en la peli tenían 0 química jajajaja
Alguna habéis visto la casa de las flores? Tengo ganas a ver qué tal
A mi me ha gustado también... Este tipo de pelis adolescentes, para relajarse me encantanBliss escribió: 26 Ago 2018, 21:53 Hoy en mood adolescente me vi las dos pelis románticas que tienen mucho hype ahora mismo.
Pues a mi me encantan Unbreakable Kimmy Schmidt y Brooklyn 99, aunque esta ultima solo esta hasta la temporada 4 y te deja con un cliffhanger importante...Lanni escribió: 29 Ago 2018, 21:17 Necesito una comedia... que no sea Frankie y Grace ni The good place que esas las tengo fichadísimas
Con estas probé unos cuantos capítulos y no me terminan de llamaranarwen escribió: 29 Ago 2018, 22:24Pues a mi me encantan Unbreakable Kimmy Schmidt y Brooklyn 99, aunque esta ultima solo esta hasta la temporada 4 y te deja con un cliffhanger importante...Lanni escribió: 29 Ago 2018, 21:17 Necesito una comedia... que no sea Frankie y Grace ni The good place que esas las tengo fichadísimas
Que es eso de los codigos ocultos?? No lo habia oido nuncaNitty escribió: 29 Ago 2018, 22:35 Lo de los códigos ocultos de Netflix realmente ese contenido está oculto o es una leyenda urbana?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados