Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Actores y actrices clásicos

421
Tuesday Weld.

Fue modelo infantil tras el fallecimiento de su padre cuando ella tenía 4 años y a los 13 debutó en el cine.

Debido a las presiones a las que fue sometida, a los nueve años sufrió una crisis nerviosa, a los 12 era alcohólica y a esa misma edad intentó suicidarse.

Llegó a ser nominada a los Oscars, los BAFTA, los Globos de Oro y los Emmy.

Se retiró en 2001. Actualmente tiene 76 años. La última vez que se la vio en público fue en 2003.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

425
Yo creo que también puede ser que ven que hay escasez de papeles para mujeres mayores y que casi siempre se los dan a las mismas, quizás eso también influya en su decisión de retirarse.

Yvette Mimieux, otra que se retiró con 50 años. Esta mujer (que dejó el cine en 1992) dijo que se retiró del cine porque estaba harta de los personajes femeninos unidimensionales. Durante su carrera fue nominada a tres Globos de Oro. Estuvo casada con el famoso director Stanley Donen. Tiene 79 años.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

426
Luana Patten, otra actriz retirada (en su caso incluso más joven, con sólo 30 años).

Fue la primera "niña Disney". Protagonizó las películas Canción del sur (que hoy está desaparecida por la idealización que transmitía de la esclavitud) y Dentro de mi corazón. Cuando creció sólo encontró papeles ocasionales en series de TV y decidió retirarse en 1968. Murió a los 57 años a causa de un fallo respiratorio.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

427
Romana escribió: 30 Ene 2020, 08:50 Yo creo que también puede ser que ven que hay escasez de papeles para mujeres mayores y que casi siempre se los dan a las mismas, quizás eso también influya en su decisión de retirarse.

No, yo me refiero de más mayores 70-80 años... que algunas deciden no mostrarse en público para que no vean su belleza ya perdida.

428
También pienso que lo de la falta de papeles es tema aparte tiene que ver más con que no desean que las vean en sus ultimos años. Que el público mantenga el recuerdo de cuando eran jóvenes.
Otras será más simple que se dedicaron a ser amas de casa o se hartaron, la vida de actriz no está bien vista en algunos sectores.
Imagen

429
Aún recuerdo un comentario que leí en un foro (ahora mismo no recuerdo el nombre, debió ser uno en el que sólo paré por casualidad y no volví a mirarlo) en el que una persona se quejaba de que los hombres se volvían más atractivos con los años y que las mujeres se iban poniendo más feas (aspecto que no comparto, por lo menos con los maduritos que se ven por las calles de mi ciudad, igual en Madrid o Barcelona la cosa cambia :lol: ). Puede que sea esa la idea que tienen asimilada todas estas mujeres que se retiran y por eso no quieren dejarse ver.

(L) Italian-born actress Pier Angeli poses for a portrait at home in 1956 in Los Angeles, California.
(R) Actress Pier Angeli, 1954.

Imagen

Portraits of English born actress Madeleine Carroll.
After her sister Marguerite was killed in a London bombing raid in 1940, she halted her acting career and worked in field hospitals as a Red Cross nurse. She was awarded the Legion d'Honneur for bravery in France
.

Imagen

"Little Mitchums"

(L) American actor Robert Mitchum watches as his younger son, Christopher, seated in a high chair, shares his food with his older brother, James, 1946.
(R) American actor Robert Mitchum at home with his sons Christopher and James in 1946.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

430
Portraits of Canadian actor Christopher Plummer in a recording studio on 28th June 1968.

Imagen

Imagen

Portraits of Egyptian actor Omar Sharif dated 8th February, 1967.
Was close friends with British stage and film actor Peter O'Toole, who nicknamed him "Freddy" on the set of "Lawrence of Arabia" (1962), because "no one could possibly be called Omar Sharif".

Imagen

Imagen

ELSA MARTINELLI.
Born: January 30, 1935 in Grosseto, Tuscany, Italy.
Italian actress, known for her role as Anna Maria "Dallas" D'Alessandro in the American adventure romantic comedy film, "Hatari!" (1962).
Died: July 8, 2017 (age 82) in Rome, Lazio, Italy.

Imagen
Imagen

Imagen

431
Clint Eastwood at home in 1956.
Portrait session of American actor Clint Eastwood at his home on 1st June, 1956 in Los Angeles, California.

Imagen

JOANNE DRU.
Born: January 31, 1922 in Logan, West Virginia, USA.
American actress, known for such films as "Red River", "She Wore A Yellow Ribbon", and "All The King's Men".
Died: September 10, 1996 (age 74) in Beverly Hills, Los Angeles, California, USA.

Imagen

(L) Austro-Hungarian-born American actor Johnny Weissmuller relaxing on his yacht in the Santa Monica Bay (undated).
(R) Johnny Weissmuller, circa 1930.

Imagen

SUZANNE PLESHETTE.
Born: January 31, 1937 in New York City, New York, USA.
American actress who appeared in prominent films such as "Rome Adventure" (1962) and Alfred Hitchcock's "The Birds" (1963).
Died: January 19, 2008 (age 70) in Los Angeles, California.

Imagen
Imagen

Imagen

433
Bueno, en la del teléfono no está tan mal, es en la de la izquierda donde aparece más rarillo.
¿Es OI el atractivo de Clint :shocked: ? Pues estuve hace unos años en un grupo de cine de FB ¡y prácticamente todas le adoraban! Creo que son más OI los que me gustan a mí, por eso casi nunca los menciono, soy muy especialita respecto a eso, sobre todo respecto a clásicos. De hecho recuerdo haber comentado en el difunto que me atraía Jim Sturgess, creyendo que a la mayoría les parecería mono y una forera me soltó que era bastante feúcho, que estaba mejor Benedict Cumberbatch o algo así :wirr: .
Imagen

Imagen

436
American actress Sylvia Sidney knitting a garment between scenes from the filming of "Ladies Of The Big House", 1931.

Imagen

That time Gandhi and Charlie Chaplin met.

Imagen

The great Ruan Lingyu. She was one of the biggest stars of Silent era Chinese cinema. I love her in The Goddess and Little Toys. She tragically took her own life in 1935. She was just 24 years old. Her funeral was one of the largest and most spectacular of the time.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

438
I Love escribió: 03 Feb 2020, 13:42 Qué bonita era Sylvia
¡No sabía que te gustaba Sylvia :wow: !

Yo la conocí ya viejecita en Bitelchús, me hizo gracia el desparpajo de la ancianita y decidí buscar su filmografía. Hizo un par de pelis con Cary :lol: . Lo cierto es que, antes de conocer su nombre, mientras la veía actuar pensaba "Esta mujer tiene pinta de haber sido actriz protagonista en el Hollywood clásico"... ¡y bingo!

Me gustaría abrirle tema, pero hizo poco cine, desde los 50 se dedicó más bien a las series y telefilms, hasta que la "rescató" Tim Burton.
Imagen

Imagen

439
Romana escribió: 03 Feb 2020, 15:13
I Love escribió: 03 Feb 2020, 13:42 Qué bonita era Sylvia
¡No sabía que te gustaba Sylvia :wow: !

Yo la conocí ya viejecita en Bitelchús, me hizo gracia el desparpajo de la ancianita y decidí buscar su filmografía. Hizo un par de pelis con Cary :lol: . Lo cierto es que, antes de conocer su nombre, mientras la veía actuar pensaba "Esta mujer tiene pinta de haber sido actriz protagonista en el Hollywood clásico"... ¡y bingo!

Me gustaría abrirle tema, pero hizo poco cine, desde los 50 se dedicó más bien a las series y telefilms, hasta que la "rescató" Tim Burton.
Siiiii

De las más clásicas me gustan todas, incluso Theda Bara, y mira que no podía ser más fea.

Por cierto... has leído este libro?? me llama mucho la atención

Imagen

440
Pues no lo conocía, sí que vi una vez en una librería de segunda mano otro libro del autor llamado La piel de los dioses, pero en aquel momento no llevaba dinero y lo dejé, y cuando volví ya no estaba.

Sí que leí una vez un libro con un título parecido (que debe estar descatalogadísimo, era una editorial que sólo publicaba libros de cine y no tenía mucha distribución), que fue uno de los que contribuyó a que me interesase por las actrices clásicas (aunque consideraba "clásica" a Diane Lane... ¡que comenzó en los 80!). Yo lo saqué de la biblioteca, eso sí, más que nada son fotos, sólo hay pequeñas reseñas biográficas de unas cinco líneas.

Imagen

Hay una trilogía muy buena, La gran historia del cine, que va desde los orígenes del cine hasta el fin del cine clásico en 1969 (aunque el apartado dedicado al cine español llega hasta el 92). Habla de pelis, de géneros, de países, de directores y de actores y actrices. Sólo tengo el último volumen (Cine moderno y español, empieza en los 40 y acaba en el 69), que encontré en una librería a 5 euros (por internet te piden veintitantos) y muchos de los actores y actrices que pongo los he descubierto gracias a su lectura.

Sólo te digo que hasta hay media página dedicada a Guy Madison :mrgreen: .

Imagen
Imagen

Imagen