Re: ¿Cómo verían que hubiera publicidad en el foro?
421Pues ahora ya para ponerme los dientes largos, Maje. Menos mal que ahí no pico, que me sale caro
A mi también, desde el mvl (la tablet se ve bien). Forear en el mvl resulta muy incómodo la verdadlamaladelanovela escribió: 09 May 2018, 00:27 Cada 3 mensajes sale un banner, pero lo de grandes...a alguien más le pasa? Porque a mi me salen del mismo tamaño o más pequeños que los que había hace unos días (sin contar estos días que hemos estado con publi solo en la cabecera).
Tienes adblock?Hela escribió: 09 May 2018, 10:38 En el ordenador me sale un hueco arriba y cada tres mensajes pero no me sale ningún anuncio
Jo, pues qué raro... ¿has borrado cookies y lootroquenorecuerdocomosellama (sorry)?thelovelybones escribió: 09 May 2018, 10:42 No, a mí me salían más pequeños. Es que ahora me ocupan casi media pantalla...
Lo tengo desactivado en el forolamaladelanovela escribió: 09 May 2018, 10:52Tienes adblock?Hela escribió: 09 May 2018, 10:38 En el ordenador me sale un hueco arriba y cada tres mensajes pero no me sale ningún anuncio
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados