Re: BIKINIS y BAÑADORES
422Genial, Chiquidmaster!
Yo comento de las 4 piezas de zara la única que me ha gustado es la parte de arriba marrón. Queda muy bien puesta, bonita y estilosa, pero va de vuelta con el resto porque pide estar pendiente de recolocarlo. Además, tiene la nudada en la espalda lo que no resulta cómodo para lo que a mi me gusta hacer en la playa, que básicamente es hacer la croqueta y nadar.
Yo comento de las 4 piezas de zara la única que me ha gustado es la parte de arriba marrón. Queda muy bien puesta, bonita y estilosa, pero va de vuelta con el resto porque pide estar pendiente de recolocarlo. Además, tiene la nudada en la espalda lo que no resulta cómodo para lo que a mi me gusta hacer en la playa, que básicamente es hacer la croqueta y nadar.
423Estrilda es que la playa está para hacer la croqueta y nadar . Cuando pruebo bañadores confieso que hago cosas muy raras para asegurarme que se mantiene bien pese a revolcones de las olas, saltos, tropezones sin dignidad, el piso un pedrolo y doy saltitos a la para coja mientras sujeto el pie en postura muy poco erotica... Si no me sirve en todas esas situaciones no vale
424Somos del mismo equipo Chiquidmaster. Donde voy hay de todo, desde outfits completos para alternar playa/chiringuito, hasta familias que van con la mesa merendero, la nevera y las cartas.
Yo trato de huir de todos jajajaj
Yo trato de huir de todos jajajaj
426El de MD de vuelta también. He hecho pleno. Menos mal que este finde no parece que tengamos tiempo de playa.
427Lo puse en otro hilo y me han pedido que lo ponga por aquí también.
Marcas de bikinis no muy conocidas y CREO que de producción europea (antes lo eran):
-Grainclothing
-Las Nancys
-Janne Ibiza
-Janira Gaya
Estas son más conservadoras (ósea, tienen más tela):
-Bohodot (nunca he tenido pero he trabajado con ellos y visto las prendas en persona y son de muy buena calidad. O eran, hace 5 años)
-Robin collection
Marcas de bikinis no muy conocidas y CREO que de producción europea (antes lo eran):
-Grainclothing
-Las Nancys
-Janne Ibiza
-Janira Gaya
Estas son más conservadoras (ósea, tienen más tela):
-Bohodot (nunca he tenido pero he trabajado con ellos y visto las prendas en persona y son de muy buena calidad. O eran, hace 5 años)
-Robin collection
Última edición por fresnel el 05 Jun 2024, 12:04, editado 1 vez en total.
428Gracias fresnel!! Solo conocía una de las marcas que pusiste. Hice captura para no perder el listado y por la noche estuve dándome una vuelta por las distintas web.
Mi innegociable es que la braga cubra bien el culo para que sea cómoda al nadar. Es mi actividad principal en la playa y a la hora de tomar el sol la "arremango" y santas pascuas.
Mi innegociable es que la braga cubra bien el culo para que sea cómoda al nadar. Es mi actividad principal en la playa y a la hora de tomar el sol la "arremango" y santas pascuas.
429Poooooor fiiiiin tengo bikini para salir del paso! Aprovechando que me he metido en carrefour a por helados deliciosos (o eso espero ) de tres bikinis que me he probado, he cogido este. Las tetas quedanen su sitio, el culo cubierto como a mi me gusta, podré nadar tranquila con él, y el color me queda guay. Ni tan mal.
De camino tengo uno de roxy que espero me quede genial y me encante. Por pedir... Jajaja
De camino tengo uno de roxy que espero me quede genial y me encante. Por pedir... Jajaja
430Pedí uno en la web de mango y menudo fail, ya está devuelto… no sé, puede que este año tampoco encuentre ninguno
De Robin he mirado pero no sé. ¿Tenéis de la marca?
431No he probado nada de Robin. Si pruebas la marca, pásate a comentar. Yo mañana recibo el de Roxy y compartiré impresiones. Me gustan estos hilos temáticos de los que tirar cuando busco nuevas opciones y opiniones.Antípodas escribió: 21 Jun 2024, 19:06 Pedí uno en la web de mango y menudo fail, ya está devuelto… no sé, puede que este año tampoco encuentre ninguno
432Sí, eso haré, de momento no he encontrado nada pero si pesco algo, os cuento
434Me parecen súper bonitos Estrilda y si encima son cómodos son un win to win.
435Este año he encontrado bragas de bikini normales (que no sean bragafaja ni brasileña) y me he comprado tres negras xD En C&A:
https://www.c-and-a.com/es/es/shop/brag ... -2210203/1
https://www.c-and-a.com/es/es/shop/brag ... -2210203/1
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
436¿Alguna tiene bikinis de primadonna? ¿Salen bien? Me ha gustado uno pero me echa para atrás comprarlo online.
437De primadonna no he probado nada, sorry.
Vengo a reportar compra en Roxy. El bikini súper bonito y bien confeccionado. El color mucho más vivo que en foto. Una lástima que el modelo es para chicas con algo menos de pecho. No me acababa de cuadrar, así que de vuelta.
Vengo a reportar compra en Roxy. El bikini súper bonito y bien confeccionado. El color mucho más vivo que en foto. Una lástima que el modelo es para chicas con algo menos de pecho. No me acababa de cuadrar, así que de vuelta.
438Sabéis còmo tallan los bañadores deportivos de Adidas?
He visto uno que me gusta para la piscina, empieza el tallaje por la talla 34 y no sé si coger esa talla o la 36.
Gracias!!
He visto uno que me gusta para la piscina, empieza el tallaje por la talla 34 y no sé si coger esa talla o la 36.
Gracias!!
439Si es deportivo tiene que ir bien ajustado. Estan pensados para que ciñan bien y no se muevan, además tienden a ceder. Si no has tenido antes deportivo, mejor prueba en tienda. Piensa que hay que hacer un poco de gimnasia al ponerlo, pero que una vez colocado tienes que sentirte sujeta pero no oprimida. Tampoco tiene que tirarte en las ingles ni los tirantes deben hincarse en la carne, pero sí estar tirantitos (sin hacer daño)Sugar Kane escribió: 01 Jul 2024, 19:58 Sabéis còmo tallan los bañadores deportivos de Adidas?
Gracias!!
Adidas no es la mejor marca para natación pero la he usado bastante. Fue mi primer bañador y no sabía elegir talla así que me cedió enseguida.
440Estrilda Pues es que justo ese modelo sòlo lo he visto en Zalando que es a dònde lo iba a pedir, aunque lo he visto en otro color en la página de Decathlon, tendría qué ver si lo tienen en tienda.
Qué marca te gusta para nataciòn? Me iba a apuntar de nuevo a la piscina después de años sin ir!
Qué marca te gusta para nataciòn? Me iba a apuntar de nuevo a la piscina después de años sin ir!