Sereny escribió: 27 Mar 2018, 09:31 Ay el spoiler de @Bisweet
Yo quería votar pero es que se me quedan muchos despiertos. Voy a seguir pensando.
Re: Primeros Premios Paragüeros
423ya ya suponía, pero me hizo gracia a estas horas porque yo estoy pallá y he pensado, mira, no soy la única.
424Aii me dejas sin palabras esposa,tu si que eres un cielo ,cada día estoy mas feliz por haberme registrado en su momento para compartir mi amor por el cine con gente como vosotrasLluvia escribió: 26 Mar 2018, 23:40Yo no me veo capacitada para votar en los premios pero he leído esto y no puedo estar más agradecida. Eres un cielo, de lo mejor que te puedes encontrar, es un placer estar casada contigo y espero que dure mucho más ¡Gracias!Evilqueen escribió: 26 Mar 2018, 16:40
20. Premio forera reina emérita @Lluvia Mi esposa cinéfila siempre con un lugar en mi corazon. Una reina
4251. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). No es nisu ni se creía nisu, pero creo que todas sufríamos pensando que [mention]Doraemon[/mention] no nos iba a encontrar
2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. [mention]lamaladelanovela[/mention], [mention]Candy Girl[/mention] [mention]Koalita[/mention] y deberían ir de la mano. No puedo decidirme por una sola. Van hablando de cosas que han comprado o probado y yo voy abriendo pestañas para ir comprando .
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. [mention]Sian[/mention] siempre está ahí para dar palabras de ánimo y ayudar en todo lo que pueda. El foro no sería igual sin ella
4. Premio forera servicial. [mention]Eleanor[/mention], gracias a ella ya tengo mis próximas vacaciones organizadas .
5. Premio forera revelación. [mention]Jotaefe[/mention], no es nuevo, pero en el foro Vogue no coincidía prácticamente con él y está siendo un descubrimiento.
6. Premio a la mejor moderadora. [mention]La chocholoco de España[/mention] me ha ayudado cuando me ha hecho falta y la considero una amiga, aunque con el nuevo nick cuesta tomarla en serio .
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. [mention]PinkiePie[/mention], me parece una persona súper amable e interesada en ayudar a los demás. Será una gran doctora.
8. Premio a la forera más buenorra. [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention], no la he visto, pero me imagino a una necra impresionante .
9. Premio a la forera con mayores parrafadas. [mention]Culculina[/mention] siempre que da su opinión se explaya y explica todo sin dejarse ni una coma .
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) [mention]Kate[/mention] siempre lleva avatares con pelasso
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). [mention]Mareas[/mention], es un cielo de forera y me da la impresión de que es súper empática e intenta ayudar en todo dando muy buenos consejos.
12. Premio forera que más te hace reír. [mention]babyX[/mention] me encanta . [mention]Príngula[/mention] también es alguien con quien suelo partirme .
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) [mention]Madison[/mention] se sabe todo , y a mi memoria de pez le viene genial.
14. Premio a la forera más Drama Queen [mention]Destellito[/mention], de sus dramatismos han surgido cosas buenas , como foro parawash y la tendencia de ponerle limón a todo .
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). [mention]-Olimpia-[/mention] Siempre está en los nuevos posts de las primeras.
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) [mention]cerocero[/mention] me gusta mucho leerla y participa en hilos muy interesantes.
17. Premio a la forera más feminista [mention]undi[/mention] me encanta leerla . Cuando explica cosas que habla con su hija o pareja me da la impresión de ser muy buena gente, con unos ideales que muchos ya quisieran .
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). [mention]Shawty[/mention] me hace mucha gracia en el post de celebrities
19. Premio al mejor cambio de nick [mention]La chocholoco de España[/mention]
20. Premio forera reina emérita [mention]lamaladelanovela[/mention] es the parawash big boss .
21. Premio a la mejor forera [mention]Arwen[/mention]
22. Premio Paraguas Honorífico [mention]lamaladelanovela[/mention], gracias a ella estamos aquí .
23. Premio al mejor hilo del foro El de las locas de los gatos, somos una pequeña familia de mamás de peludos . El de foreras a dieta también me gusta mucho, es muy motivador .
2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. [mention]lamaladelanovela[/mention], [mention]Candy Girl[/mention] [mention]Koalita[/mention] y deberían ir de la mano. No puedo decidirme por una sola. Van hablando de cosas que han comprado o probado y yo voy abriendo pestañas para ir comprando .
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. [mention]Sian[/mention] siempre está ahí para dar palabras de ánimo y ayudar en todo lo que pueda. El foro no sería igual sin ella
4. Premio forera servicial. [mention]Eleanor[/mention], gracias a ella ya tengo mis próximas vacaciones organizadas .
5. Premio forera revelación. [mention]Jotaefe[/mention], no es nuevo, pero en el foro Vogue no coincidía prácticamente con él y está siendo un descubrimiento.
6. Premio a la mejor moderadora. [mention]La chocholoco de España[/mention] me ha ayudado cuando me ha hecho falta y la considero una amiga, aunque con el nuevo nick cuesta tomarla en serio .
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. [mention]PinkiePie[/mention], me parece una persona súper amable e interesada en ayudar a los demás. Será una gran doctora.
8. Premio a la forera más buenorra. [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention], no la he visto, pero me imagino a una necra impresionante .
9. Premio a la forera con mayores parrafadas. [mention]Culculina[/mention] siempre que da su opinión se explaya y explica todo sin dejarse ni una coma .
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) [mention]Kate[/mention] siempre lleva avatares con pelasso
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). [mention]Mareas[/mention], es un cielo de forera y me da la impresión de que es súper empática e intenta ayudar en todo dando muy buenos consejos.
12. Premio forera que más te hace reír. [mention]babyX[/mention] me encanta . [mention]Príngula[/mention] también es alguien con quien suelo partirme .
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) [mention]Madison[/mention] se sabe todo , y a mi memoria de pez le viene genial.
14. Premio a la forera más Drama Queen [mention]Destellito[/mention], de sus dramatismos han surgido cosas buenas , como foro parawash y la tendencia de ponerle limón a todo .
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). [mention]-Olimpia-[/mention] Siempre está en los nuevos posts de las primeras.
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) [mention]cerocero[/mention] me gusta mucho leerla y participa en hilos muy interesantes.
17. Premio a la forera más feminista [mention]undi[/mention] me encanta leerla . Cuando explica cosas que habla con su hija o pareja me da la impresión de ser muy buena gente, con unos ideales que muchos ya quisieran .
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). [mention]Shawty[/mention] me hace mucha gracia en el post de celebrities
20. Premio forera reina emérita [mention]lamaladelanovela[/mention] es the parawash big boss .
21. Premio a la mejor forera [mention]Arwen[/mention]
22. Premio Paraguas Honorífico [mention]lamaladelanovela[/mention], gracias a ella estamos aquí .
23. Premio al mejor hilo del foro El de las locas de los gatos, somos una pequeña familia de mamás de peludos . El de foreras a dieta también me gusta mucho, es muy motivador .
426Qué bonito [mention]Chim[/mention]Chim escribió: 27 Mar 2018, 10:17 17. Premio a la forera más feminista [mention]undi[/mention] me encanta leerla . Cuando explica cosas que habla con su hija o pareja me da la impresión de ser muy buena gente, con unos ideales que muchos ya quisieran .
4271. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate).[mention]Chim[/mention] no es nisu ni se lo cree, pero nos despistó con su cambio de nick y yo creia que no volvía
2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. [mention]Koalita[/mention] deberían ir de la mano
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. [mention]mosTACHa[/mention]
4. Premio forera servicial. [mention]Sian[/mention] siempre atenta a poder ayudar
5. Premio forera revelación. [mention]tostadita[/mention] no es nueva pero para mí es la caña
6. Premio a la mejor moderadora. [mention]La chocholoco de España[/mention] es lo mejor del foro sin duda alguna
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. [mention]Eleanor[/mention] me parece un amor en todos los sentidos
8. Premio a la forera más buenorra. [mention]PinkiePie[/mention] spaguetti lo sabe
9. Premio a la forera con mayores parrafadas. [mention]Finuestro[/mention] en el post de OT
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) cualquiera las de eurovision con el muso [mention]Illinoise[/mention] o [mention]Nooeeliiaa[/mention]
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). [mention]Mareas[/mention] , me copio de Chim
12. Premio forera que más te hace reír. [mention]Bisweet[/mention] con sus gif
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) [mention]Madison[/mention] por algo se llama wikimadi
14. Premio a la forera más Drama Queen [mention]lamaladelanovela[/mention] y el drama de las sábanas y el agua micelar
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). [mention]Madison[/mention]
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) [mention]cerocero[/mention] mola mucho leerla
17. Premio a la forera más feminista [mention]undi[/mention]
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). [mention]Elounda[/mention]
20. Premio forera reina emérita [mention]Alabama[/mention]
21. Premio a la mejor forera [mention]Kate[/mention] [mention]Maitia[/mention] [mention]PinkiePie[/mention] [mention]superanita[/mention]
22. Premio Paraguas Honorífico [mention]lamaladelanovela[/mention]
23. Premio al mejor hilo del foro El de las locas de los gatos, somos una pequeña familia de mamás de peludos .
me copio de la @Chim y el Dilo
2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. [mention]Koalita[/mention] deberían ir de la mano
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. [mention]mosTACHa[/mention]
4. Premio forera servicial. [mention]Sian[/mention] siempre atenta a poder ayudar
5. Premio forera revelación. [mention]tostadita[/mention] no es nueva pero para mí es la caña
6. Premio a la mejor moderadora. [mention]La chocholoco de España[/mention] es lo mejor del foro sin duda alguna
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. [mention]Eleanor[/mention] me parece un amor en todos los sentidos
8. Premio a la forera más buenorra. [mention]PinkiePie[/mention] spaguetti lo sabe
9. Premio a la forera con mayores parrafadas. [mention]Finuestro[/mention] en el post de OT
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) cualquiera las de eurovision con el muso [mention]Illinoise[/mention] o [mention]Nooeeliiaa[/mention]
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). [mention]Mareas[/mention] , me copio de Chim
12. Premio forera que más te hace reír. [mention]Bisweet[/mention] con sus gif
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) [mention]Madison[/mention] por algo se llama wikimadi
14. Premio a la forera más Drama Queen [mention]lamaladelanovela[/mention] y el drama de las sábanas y el agua micelar
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). [mention]Madison[/mention]
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) [mention]cerocero[/mention] mola mucho leerla
17. Premio a la forera más feminista [mention]undi[/mention]
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). [mention]Elounda[/mention]
20. Premio forera reina emérita [mention]Alabama[/mention]
21. Premio a la mejor forera [mention]Kate[/mention] [mention]Maitia[/mention] [mention]PinkiePie[/mention] [mention]superanita[/mention]
22. Premio Paraguas Honorífico [mention]lamaladelanovela[/mention]
23. Premio al mejor hilo del foro El de las locas de los gatos, somos una pequeña familia de mamás de peludos .
me copio de la @Chim y el Dilo
Última edición por Escarlata el 27 Mar 2018, 21:31, editado 2 veces en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
428y Premio a la torpe que no sabe citar [mention]Escarlata[/mention]
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
430No esperaba que se me echase de menos, la verdad. Muchas gracias guapa!Chim escribió: 27 Mar 2018, 10:17 1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). No es nisu ni se creía nisu, pero creo que todas sufríamos pensando que @Doraemon no nos iba a encontrar
De vacaciones
431¡Muchas gracias, [mention]Chim[/mention]! Me he acordado de ti porque ahora mismo estoy haciendo el recorrido que te dije que mejor no hacer (este solo de ida )
[mention]Escarlata[/mention] tú sí que eres un amor del bueno
A ver si me aposento y con calma y el ordenador y puedo votar que tengo unos días un poco movidos.
[mention]Escarlata[/mention] tú sí que eres un amor del bueno
A ver si me aposento y con calma y el ordenador y puedo votar que tengo unos días un poco movidos.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
432Lo pienso de verdad .
Y yo pensando que era súper evidente que era yo...Escarlata escribió: 27 Mar 2018, 11:00 1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate).@Chim no es nisu ni se lo cree, pero nos despistó con su cambio de nick y yo creia que no volvía
Pues un montónDoraemon escribió: 27 Mar 2018, 11:05No esperaba que se me echase de menos, la verdad. Muchas gracias guapa!Chim escribió: 27 Mar 2018, 10:17 1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). No es nisu ni se creía nisu, pero creo que todas sufríamos pensando que @Doraemon no nos iba a encontrar
Ya te preguntaré qué comer y dondeEleanor escribió: 27 Mar 2018, 11:23 ¡Muchas gracias, [mention]Chim[/mention]! Me he acordado de ti porque ahora mismo estoy haciendo el recorrido que te dije que mejor no hacer (este solo de ida )
433Pues ya sabes que muchísimo, eres imprescindible.Doraemon escribió: 27 Mar 2018, 11:05No esperaba que se me echase de menos, la verdad. Muchas gracias guapa!Chim escribió: 27 Mar 2018, 10:17 1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). No es nisu ni se creía nisu, pero creo que todas sufríamos pensando que @Doraemon no nos iba a encontrar
434¿Se pueden hacer menciones una vez ya votado?
Es que quería decir así en plan moñas a [mention]Lou[/mention] , [mention]betty[/mention] , [mention]Bisweet[/mention] y [mention]Maitia[/mention] que no les he votado pero que me molan mucho.
Y [mention]Sian[/mention] que se la echa de menos y a Bri igual.
Es que quería decir así en plan moñas a [mention]Lou[/mention] , [mention]betty[/mention] , [mention]Bisweet[/mention] y [mention]Maitia[/mention] que no les he votado pero que me molan mucho.
Y [mention]Sian[/mention] que se la echa de menos y a Bri igual.
435Me sorprende que me hayáis votado un par de personas como forera feminista, ¡pero si yo apenas entro en el hilo de feminismo!
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
436Parece que soy Speedy González!Chim escribió: 27 Mar 2018, 10:17 1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). No es nisu ni se creía nisu, pero creo que todas sufríamos pensando que @Doraemon no nos iba a encontrar
2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. @lamaladelanovela, @Candy Girl @Koalita y deberían ir de la mano. No puedo decidirme por una sola. Van hablando de cosas que han comprado o probado y yo voy abriendo pestañas para ir comprando .
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. @Sian siempre está ahí para dar palabras de ánimo y ayudar en todo lo que pueda. El foro no sería igual sin ella
4. Premio forera servicial. @Eleanor, gracias a ella ya tengo mis próximas vacaciones organizadas .
5. Premio forera revelación. @Jotaefe, no es nuevo, pero en el foro Vogue no coincidía prácticamente con él y está siendo un descubrimiento.
6. Premio a la mejor moderadora. @La chocholoco de España me ha ayudado cuando me ha hecho falta y la considero una amiga, aunque con el nuevo nick cuesta tomarla en serio .
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. @PinkiePie, me parece una persona súper amable e interesada en ayudar a los demás. Será una gran doctora.
8. Premio a la forera más buenorra. @SoyTuMadreEnBici, no la he visto, pero me imagino a una necra impresionante .
9. Premio a la forera con mayores parrafadas. @Culculina siempre que da su opinión se explaya y explica todo sin dejarse ni una coma .
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) @Kate siempre lleva avatares con pelasso
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). @Mareas, es un cielo de forera y me da la impresión de que es súper empática e intenta ayudar en todo dando muy buenos consejos.
12. Premio forera que más te hace reír. @babyX me encanta . @Príngula también es alguien con quien suelo partirme .
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) @Madison se sabe todo , y a mi memoria de pez le viene genial.
14. Premio a la forera más Drama Queen @Destellito, de sus dramatismos han surgido cosas buenas , como foro parawash y la tendencia de ponerle limón a todo .
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). @-Olimpia- Siempre está en los nuevos posts de las primeras.
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) @cerocero me gusta mucho leerla y participa en hilos muy interesantes.
17. Premio a la forera más feminista @undi me encanta leerla . Cuando explica cosas que habla con su hija o pareja me da la impresión de ser muy buena gente, con unos ideales que muchos ya quisieran .
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). @Shawty me hace mucha gracia en el post de celebrities
19. Premio al mejor cambio de nick @La chocholoco de España
20. Premio forera reina emérita @lamaladelanovela es the parawash big boss .
21. Premio a la mejor forera @Arwen
22. Premio Paraguas Honorífico @lamaladelanovela, gracias a ella estamos aquí .
Yo votaría pero estoy de vacaciones y desde el móvil es un rollo.
439Gracias por los votos, aunque me da corte
Hasta cuándo se puede votar??
Hasta cuándo se puede votar??
440Ay, [mention]Chim[/mention], no me lo esperaba para nada, muchísimas gracias por tus palabras y tu voto, me hace mucha ilusión
[mention]Escarlata[/mention] creo que eres la persona que más ayuda a subirme la autoestima del mundo, me ves con demasiados buenos ojos Muchísimas gracias por tus menciones, me hacen muchísima ilusión, jo
A ver si me pasó a votar esta tarde, pero jo, de verdad que muchas gracias a todas por las menciones, me hace mucha ilusión sobre todo por ver que soy de ayuda en el foro
[mention]Escarlata[/mention] creo que eres la persona que más ayuda a subirme la autoestima del mundo, me ves con demasiados buenos ojos Muchísimas gracias por tus menciones, me hacen muchísima ilusión, jo
A ver si me pasó a votar esta tarde, pero jo, de verdad que muchas gracias a todas por las menciones, me hace mucha ilusión sobre todo por ver que soy de ayuda en el foro