Por descontado.Lunnaris escribió: 03 Dic 2019, 18:10 así que si está más a gusto con sobremesa mejor que ya que tiene que cambiar de pc, se compre uno!
Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...
422Me he dejado, creo, el móvil en casa de mi madre, hay alguna manera de llamarla o enviarle un SMS desde el ordenador? Estoy con la red del bar de abajo, no tengo internet ni skipe ni nada.
Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...
423Si tienes Skype o alguna aplicación que tenga llamadas en el móvil puedes llamar desde otra cuenta desde el ordenador y a ver si ella lo coge... Otra cosa no se me ocurre, supongo que si no vas a su casa sin más es por algo!LastKiss escribió: 03 Dic 2019, 19:59 Me he dejado, creo, el móvil en casa de mi madre, hay alguna manera de llamarla o enviarle un SMS desde el ordenador? Estoy con la red del bar de abajo, no tengo internet ni skipe ni nada.
424Es que tenía faena en casa por hacer, y corría el riesgo de ir y que tampoco estuviera, y me daba pereza. Creo que si hubiera hecho mejor tiempo, ella hubiera venido a casa a traérmelo aprovechando que sale a pasear.
Que esa es otra, espero que esté allí y no me lo hayan robado por la calle, o se me haya caído. Es lo que me parece más lógico.
Que esa es otra, espero que esté allí y no me lo hayan robado por la calle, o se me haya caído. Es lo que me parece más lógico.
425El problema del portátil esq yo no tengo bueno habitos y o me obligo a la fuerza o sigo usando el portátil en cualquier parte.
En cuanto a lo de montarse el ordenador por partrs como va? Me refiero a la cpu, pantalla y eso ya tendria
En cuanto a lo de montarse el ordenador por partrs como va? Me refiero a la cpu, pantalla y eso ya tendria
426Yo no te lo recomiendo salvo que sepas lo que haces; montarse un pc por partes es elegir específicamente cada componente, la placa, la gráfica, el ventilador, el chasis, etc. Y luego por supuesto instalarlo.
427Gracias. En principio, ofimática, navegación y películas y series, nada de gaming. Tomo nota de lo de ssdInari escribió: 02 Dic 2019, 16:26 si es solo ofimatica te llega y te sobra. Intenta pillar siempre con ssd si aceptas recomendaciones
428Yo si entiendo esa preferencia por un ordenador de sobremesa, yo la tuve durante muchos años. Y no había una razón de peso para ello, pero estaba acostumbrada a él y me sentía rara cuando me prestaban un portátil así que ni me lo planteaba (tampoco necesitaba sacarlo de casa en aquella época). Luego me fui a vivir a otro país y necesité el portátil y me costó un poco, seré obtusa xD
Eso si, yo tampoco quiero un Mac para nada, como dice datenshiblue si no te dedicas a algo de diseño gráfico o cosas así yo nunca he entendido ese gasto (igual que no entiendo el amor por iphone).
Eso si, yo tampoco quiero un Mac para nada, como dice datenshiblue si no te dedicas a algo de diseño gráfico o cosas así yo nunca he entendido ese gasto (igual que no entiendo el amor por iphone).
429Hola chicas, tengo que cambiar de portatil que el mio tiene 9 años y me va muy leeento.
Querria uno finito, que no sea de 15" y que esté bien de precio. Estoy mas perdida que el barco del arroz, alguna sugerencia?
Querria uno finito, que no sea de 15" y que esté bien de precio. Estoy mas perdida que el barco del arroz, alguna sugerencia?
430Alguien que entienda de informática/ordenadores, que le pueda consultar que le parece un par que estoy mirando?
Quiero renovar ordenador, y quiero coger un gaming, pero no quiero que se me quede corto.
El ordenador sería para jugar a los Sims. A parte de las funciones básicas, claro.
He visto alguno interesante, pero no lleva el sistema operativo instalado.. es complejo instalarlo, sin tener mucho conocimiento informático? También me gustaría que llevara SSD, y si no lo lleva, misma pregunta que para el SO. Si podría hacerlo yo por mi cuenta.
Edito, uno de ellos, está a buen precio con SO Linux, pero nunca he tenido ese SO, y no sé si me apañaré.
Gracias adelantadas, estoy super perdida.
Quiero renovar ordenador, y quiero coger un gaming, pero no quiero que se me quede corto.
El ordenador sería para jugar a los Sims. A parte de las funciones básicas, claro.
He visto alguno interesante, pero no lleva el sistema operativo instalado.. es complejo instalarlo, sin tener mucho conocimiento informático? También me gustaría que llevara SSD, y si no lo lleva, misma pregunta que para el SO. Si podría hacerlo yo por mi cuenta.
Edito, uno de ellos, está a buen precio con SO Linux, pero nunca he tenido ese SO, y no sé si me apañaré.
Gracias adelantadas, estoy super perdida.
431Los Sims son solo para Windows? Porque si no, no lo podrás usar el Linux. Tendrías que instalarlo tú.
432Pues la verdad es que no lo sé, pero me da que si. Que para windows y Mac.LastKiss escribió: 22 Dic 2019, 01:00 Los Sims son solo para Windows? Porque si no, no lo podrás usar el Linux. Tendrías que instalarlo tú.
Tendré que instalarlo yo, veremos a ver si sé jaja voy a ponerme tutoriales.
Al final creo que pillaré este. Que os parece?
https://www.coolmod.com/asus-tuf-fx505d ... til-precio
433Hola
A ver si alguien puede ayudarme
Normalmente me descargo las películas en Torrent desde alguna web que me enlaza directamente al programa Utorrent para descargarla.
El problema es que ahora cuando voy a las paginas web para descargar el Torrent, no me lo descarga en ese formato solo me da la opción de descargar en zip, y claro no me enlaza con el programa Utorrent…. no se que estoy haciendo mal, puede alguien ayudarme?
Normalmente me descargo las películas en Torrent desde alguna web que me enlaza directamente al programa Utorrent para descargarla.
El problema es que ahora cuando voy a las paginas web para descargar el Torrent, no me lo descarga en ese formato solo me da la opción de descargar en zip, y claro no me enlaza con el programa Utorrent…. no se que estoy haciendo mal, puede alguien ayudarme?
434sabéis cuanto puede costar cambiar una pantalla de un portátil?
Es un asus.
Es un asus.
435El portátil está muy bien. Instalar windows es muy sencillo. La licencia oficial creo que son 135 euros. Luego tienes "licencias" en ebay y similares por 10 euros o directamente, instalar un windows crackeado.Missfake escribió: 27 Dic 2019, 15:19Pues la verdad es que no lo sé, pero me da que si. Que para windows y Mac.LastKiss escribió: 22 Dic 2019, 01:00 Los Sims son solo para Windows? Porque si no, no lo podrás usar el Linux. Tendrías que instalarlo tú.
Tendré que instalarlo yo, veremos a ver si sé jaja voy a ponerme tutoriales.
Al final creo que pillaré este. Que os parece?
https://www.coolmod.com/asus-tuf-fx505d ... til-precio
Dudo que el archivo torrent o el magnet venga en un zip. Tiene pinta de virus. Algunas webs que eran confiables ya no lo son y bajan ese tipo de archivos. Si me dices la web, lo miro.freedomgirl escribió: 06 Ene 2020, 22:36 Hola
La pantalla de un portátil normal suele estar entre los 50/60 euros, a eso añádele una hora de mano de obra. Compara presupuestos.thebash escribió: 06 Ene 2020, 22:44 sabéis cuanto puede costar cambiar una pantalla de un portátil?
Es un asus.
¿La pantalla se ha roto físicamente o simplemente tienes la pantalla en negro? Porque si es el segundo caso puede ser el inversor.
436Gracias Lena M., tiene una ralla, que cada día es más larga, que está abajo y no molesta mucho por ahora; y algún puntito por la mitad
437A mi me costo hace poco 140€.thebash escribió: 06 Ene 2020, 22:44 sabéis cuanto puede costar cambiar una pantalla de un portátil?
Es un asus.
439A mi hermana le trajeron los reyes un portátil (que elegí yo) y no venía con SO instalado. Para antivirus y licencias uso la página G2A, ahí compré por 20€ licencia de Windows y la licencia para 1 año y 1 device de Mcafee. Lo digo por si a alguien le sirve y se vea en la misma situación que yo ^^
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
440Eso es cambio de pantalla, no queda otra. Seguramente el precio estará más cerca de lo que ha dicho Kate que lo que yo te he dicho, que es únicamente el precio de la pantalla. Cambiarla tampoco es que tenga una dificultad extrema, puedes echarle un ojo a algún tutorial si te animas (y utilizando herramientas adecuadas), buscando el modelo de tu portátil.thebash escribió: 06 Ene 2020, 23:03 Gracias @Lena M., tiene una ralla, que cada día es más larga, que está abajo y no molesta mucho por ahora; y algún puntito por la mitad
Si lo llevas a algún sitio, pide dos o tres presupuestos indicando el modelo de portátil, porque seguro que hay bastante diferencia.