Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

421
cerocero escribió: 01 Sep 2018, 21:29 Chicas, del asesinato del concejal de Llanes no habéis comentado nada?? Alguien de la zona por aquí?
Le hicieron una emboscada, se me pone los pelos de punta con eso. :shocked:
Yo soy de la zona, de un pueblo a unos 12 km de donde le mataron. El ambiente entre los vecinos esta raro porque la mayoría pensamos que a los que lo mataron los conocemos fijo
Por aquí se oyen comentarios de todo tipo, unos dicen que fue por temas politicos y otros que por temas personales. Incluso hay gente que te dice quienes son los sospechosos con nombre y apellidos.

422
xaana escribió: 02 Sep 2018, 21:17
cerocero escribió: 01 Sep 2018, 21:29 Chicas, del asesinato del concejal de Llanes no habéis comentado nada?? Alguien de la zona por aquí?
Le hicieron una emboscada, se me pone los pelos de punta con eso. :shocked:
Yo soy de la zona, de un pueblo a unos 12 km de donde le mataron. El ambiente entre los vecinos esta raro porque la mayoría pensamos que a los que lo mataron los conocemos fijo
Por aquí se oyen comentarios de todo tipo, unos dicen que fue por temas politicos y otros que por temas personales. Incluso hay gente que te dice quienes son los sospechosos con nombre y apellidos.
Gracias! Jo, tiene que ser muy mosqueaba...yo creo que los pillarán pronto

426
Alabama escribió: 02 Sep 2018, 22:06 Joder yo no me había enterado de nada hasta que lo has dicho!! Qué fuerte, será muy jarto que fuera algún interino del ayuntamiento.
Pues por la zona es la hipótesis que mas se comenta y sobre todo sobre un grupo muy concreto de interinos

427
silhouette escribió: 02 Sep 2018, 22:04 Lo de Llanes me dejó loca, si voy con el coche y veo unas vallas en el camino me voy a plantear si bajar a apartarlas. :cold:
Y lo jevi es que era el tercer día que lo hacía!! Obeso he leído en el periódico, al parecer los dos días anteriores piensan que él se fue más temprano de lo que esperaban sus asesinos y aún no habían llegado. Pobre hombre joder.

428
xaana escribió: 02 Sep 2018, 22:10
Alabama escribió: 02 Sep 2018, 22:06 Joder yo no me había enterado de nada hasta que lo has dicho!! Qué fuerte, será muy jarto que fuera algún interino del ayuntamiento.
Pues por la zona es la hipótesis que mas se comenta y sobre todo sobre un grupo muy concreto de interinos
Sí sí, por eso digo que me parece increíble hacer eso por un puesto de trabajo. Sí que se pone nerviosa la gente con las oposiciones xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

429
Yo no quiero pensar que es un tema político, me inclino mas por algo personal (aunque en mi entorno soy la única que lo piensa).
No justifico en ningún momento un asesinato, pero me parecería tan triste que sea por algo político,

431
Este caso me recuerda muchísimo al asesinato del alcalde de Fago, también le pusieron un obstáculo para que tuviese bajar del coche.

Yo tampoco me bajaría, antes tiro las vallas con el coche. Pero, cómo vas a pensar que es una emboscada?

432
¿pero por qué? no lo pillo, si él era un concejal simplemente!
Say escribió: 03 Sep 2018, 08:07 Este caso me recuerda muchísimo al asesinato del alcalde de Fago, también le pusieron un obstáculo para que tuviese bajar del coche.

Si, a mi también, y al de Sheila Barrero.

433
En el caso de Sheila la hipótesis es que había alguien conocido en la carretera, no?
cerocero escribió: 03 Sep 2018, 10:32 ¿pero por qué? no lo pillo, si él era un concejal simplemente!
Pues porque sería el primero que se atrevió a hablar del tema en el Ayuntamiento. Si hasta entonces nadie había dicho nada de convocar las plazas de empleo público y él sí habría gente viendo peligrar su puesto.

434
cerocero escribió: 03 Sep 2018, 10:32

Pues supongo que porque fue el que tomo decisiones que a ese grupo de interinos no les gusto.
Ademas del tema de los interinos tenia mas frentes abiertos (sobre todo por temas de licencias urbanisticas)

435
Say escribió: 03 Sep 2018, 12:38 En el caso de Sheila la hipótesis es que había alguien conocido en la carretera, no?
cerocero escribió: 03 Sep 2018, 10:32 ¿pero por qué? no lo pillo, si él era un concejal simplemente!
Pues porque sería el primero que se atrevió a hablar del tema en el Ayuntamiento. Si hasta entonces nadie había dicho nada de convocar las plazas de empleo público y él sí habría gente viendo peligrar su puesto.
ah vale, acabo de leer esto:
El concejal de Costas, Medio Rural y Personal propuso la OPE para sacar a concurso puestos de trabajo que ocupaban varios empleados de forma provisional. Algunos de ellos desde hace dos décadas. Este podría haber sido el motivo para acabar con la vida del político.
pero vaya, es un motivo un poco difuso, quiero decir que proponer no es nada, vaya, que él no podía decidir nada realmente.
Desde luego sería increible matar por eso :shocked:

437
cerocero escribió: 03 Sep 2018, 10:32
Say escribió: 03 Sep 2018, 08:07 Este caso me recuerda muchísimo al asesinato del alcalde de Fago, también le pusieron un obstáculo para que tuviese bajar del coche.

Si, a mi también, y al de Sheila Barrero.
Se encontró una fibra verde dentro del coche de ella. Quién viste de verde y puede tener arma? Cazadores y GC, si te dan el alto, te paras si o si.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

438
Siempre he leído que la fibra de algodón que tenía en una uña Sheila era azul , ¿dónde lo has visto? lo más mosqueante es lo de la bufanda misteriosa

Sweet_Adéle escribió: 03 Sep 2018, 14:02 Perdón pero no me entero, esto que decís de un concejal es un caso de ahora? Es que no estoy en España y no me entero, he mirado un poco el país estos días pero no he visto nada de eso.
Si, este verano, no hace ni un mes
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 312242.htm

https://www.publico.es/politica/conceja ... iento.html

440
cerocero escribió: 03 Sep 2018, 14:13 Siempre he leído que la fibra de algodón que tenía en una uña Sheila era azul , ¿dónde lo has visto? lo más mosqueante es lo de la bufanda misteriosa

Sweet_Adéle escribió: 03 Sep 2018, 14:02 Perdón pero no me entero, esto que decís de un concejal es un caso de ahora? Es que no estoy en España y no me entero, he mirado un poco el país estos días pero no he visto nada de eso.
Julia Fernández es la madre:"Julia Fernández asegura que la investigación de la Guardia Civil fue impecable. No fueron ellos los que fallaron. En el coche encontraron un casquillo y una bufanda. Llegaron a dar incluso con dos cazadores de Ibias que habían pasado por el lugar del crimen minutos antes de cometerse, cuando aún se encontraban en mitad de la carretera los dos coches, el de Sheila y el de su asesino. Pero los dos hombres ofrecieron un relato difuso y hasta contradictorio de lo que habían visto".

Sobre la fibra verde: https://www.lne.es/asturias/2009/01/29/ ... 20752.html

Sólo un disparo en la nuca, tipo ejecución, realizado desde el asiento de atrás, no había signos de violencia s*xual, ni ensañamiento como en los crímenes pasionales (más disparos, heridas...), vió algo que no debía??
Cada vez que me ves, cruzo la pared.