Pues justo hoy en el vídeo de Jen Phelps saca clon de esa base--cc cream de UD por si interesa, y muy barata porque es de essence (lo pone nada más empezar):
https://www.youtube.com/watch?v=UFngOYTquWU
Re: URBAN DECAY
422Tengo la Naked 2 y la Cherry, esta última la cogí hace unos meses aprovechando un 40% de descuento que hubo. Con ambas estoy muy contenta y les doy bastante uso ^^.
423Oh! Pues por 6 eurines merece la pena probarlaHeirloom escribió: 17 Abr 2021, 01:40 Pues justo hoy en el vídeo de Jen Phelps saca clon de esa base--cc cream de UD por si interesa, y muy barata porque es de essence (lo pone nada más empezar):
Muchas gracias!
424Yo probé el otro día muestra de la bb cream nueva y no me dijo nada. Tampoco ayudaba que me hubieran enviado un tono tan oscuro, pero en cuanto textura una vez aplicada, no me convenció.
427Yo. La calidad es buenísima. Vale la pena? Hombre, pues depende de si tú te vas a maquillar los ojos con esos tonos o no.
No son sombras discretas o naturales satinadas, son sombras que tienen un millón de purpurinas de diferentes colores y los swatches que hay por internet no son nada fidedignos. Teniendo eso en cuenta, lo que tú veas.
428Vengo de probar la perversion y tiene pinta que va a desbancar a la de marc jacobs,alguien tiene opis de la waterproof?
429GataEspacial como diceVinilo es una buena paleta si te gusta el brilli brilli. No pigmenta mucho, es más tipo sheer, pero a mi me encanta. La compre después de toquetearla en tienda por el efecto de esas sombras, pero a mucha gente no le gusta ir con ese look a diario, a mi me requetechifla. Soy muy urraca
430Yo también tengo dudas con la stoned. Por el brilli brilli no es problema, pero al final tengo muchas otras paletas y no se si me merece la pena.
431Gracias por las opiniones chicas, me encanta el maquillaje exagerado y excéntrico, lo que pasa es que los swatches en internet se ven flojos si
432Como he leído en insta:
the full sized pallet is literally always on sale for $25 so idk why you would want this for $29?
435Chicas me compré el fijador tan famoso y no me fija una mierda. Estoy flipando. No sé qué hago mal, normalmente preparo bien la piel, uso polvos que sellan...y he probado el spray un par de veces y la mascarilla completamente manchada ambas veces.
436Yo lo usé y no repetí. No noté nada de nada.sanyo escribió: 22 Feb 2022, 16:58 Chicas me compré el fijador tan famoso y no me fija una mierda. Estoy flipando. No sé qué hago mal, normalmente preparo bien la piel, uso polvos que sellan...y he probado el spray un par de veces y la mascarilla completamente manchada ambas veces.
Cada vez que leo por aquí que es el mejor se me queda esta cara
437Es que te juro que me va mucho mejor el de NYX o incluso uno de essence. Menos mal que me compré una mini talla. Seguiré probando a ver...Candy Girl escribió: 22 Feb 2022, 21:57Yo lo usé y no repetí. No noté nada de nada.sanyo escribió: 22 Feb 2022, 16:58 Chicas me compré el fijador tan famoso y no me fija una mierda. Estoy flipando. No sé qué hago mal, normalmente preparo bien la piel, uso polvos que sellan...y he probado el spray un par de veces y la mascarilla completamente manchada ambas veces.
Cada vez que leo por aquí que es el mejor se me queda esta cara
438No estáis solas, encima tengo 2 botes porque pillé la oferta de Lookfantastic a 26 €.
Pero sí, con la mascarilla me hace lo mismo que uno de Byphasse de un euro y medio: nada.
Y huele como si te estornudaran encima.
Pero sí, con la mascarilla me hace lo mismo que uno de Byphasse de un euro y medio: nada.
Y huele como si te estornudaran encima.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
439Me está diciendo holi la paleta she hulk. Si ponen una buena oferta en BF no descarto que pueda caer