Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: El post del té

422
Me he estrenado con las infusiones de YogiTea, hasta ahora no las había probado. Siempre compro té e infusiones a granel pero en el trabajo son más incómodos, así que me he comprado una cajita de Chai cúrcuma. Hoy estoy de guardia y deseando que llegue la tarde para probarla.

También estuve tentada con la de rooibos vainilla, soy adicta a todo lo que lleve vainilla pero siempre acabo comprando lo mismo, y las especias y cúrcuma me encantan.

En casa tengo a granel té verde sakura, rooibos cereza, rooibos vainilla y matcha. Y alguno más por ahí seguro.

424
~Lilith~ escribió: 07 May 2022, 14:55 Me he estrenado con las infusiones de YogiTea, hasta ahora no las había probado. Siempre compro té e infusiones a granel pero en el trabajo son más incómodos, así que me he comprado una cajita de Chai cúrcuma. Hoy estoy de guardia y deseando que llegue la tarde para probarla.

Yo me llevo té a granel al trabajo, me compro bolsitas vacías, las relleno en casa y me las llevo en una bolsa zip. Llevo años así.
Suelo usar bolsas de tetera que son más largas y así no se sale el té.

425
Tenía pendiente poneros esta review:

Classic Ingredientes: Canela* (50%), cardamomo* (15%), jengibre* (15%), clavo*, pimienta negra*, aceite de canela*.
Este nada que no me dieron muestra.

Jengibre y Limón Ingredientes: Jengibre* (43%), regaliz*, hierba limón*, pimienta negra*, cáscara de limón* (4%), menta piperita* (4%), aceite esencial de limón* (3%), hibisco*, zumo de limón deshidratado* (2%).
Me supo más a regaliz que a limón, aclaro que no me gusta la infusión de regaliz, pero es suave. No está malo pero no lo compraría por el precio.

Detox Ingredientes: Regaliz* (26%), canela* (17%), raíz de bardana*, jengibre*, diente de león* (7%), hinojo*, anís* (3%), bayas de enebro*, cilantro*, cardamomo*, pimienta negra*, perejil*, salvia*, clavo*, cúrcuma*.
Otro con regaliz, este ya un poco más fuerte aunque no tanto como otras marcas. Bebible, pero no me gustó.

Chai Cúrcuma Ingredientes: Cúrcuma* (55%), canela* (14%), regaliz*, jengibre* (7%), cardamomo* (3%), pimienta negra*, manzana*, hinojo*, macis*, cáscara de cacao*, clavo*.
Ojo este creo que tiene teína (en todos los demás pone en el sobre "libre de teína" y en este no). No está malo pero no lo compraría por el precio y por la cafeína.

Mujer Equilibrio Ingredientes: Hojas de frambuesa* (35%), regaliz*, hierba luisa* (13%), canela*, melisa*, jengibre*, tomillo*, flores de lavanda*, orégano*, cardamomo*, pimienta negra*, clavo*. Contiene regaliz: las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.
Otro con regaliz, también bastante suave, está rico pero más de lo mismo, me parece caro y no es tan especial. Tal vez lo compraría si no encontrase otro o estuviese muy aburrida de los de siempre.

Buenos Sueños Ingredientes: Hinojo* (31%), flores de manzanilla* (17%), menta piperita*, cardamomo*, melisa*, hierba limón*, raíz de valeriana* (6%), salvia*, flores de lavanda*, nuez moscada*.
Qué ricooo, este sí que lo voy a comprar para salir un poco de tanta manzanilla básica como tomo normalmente. No sabría decir por qué exactamente pero es suave y diferente. No le noté la melisa que es otro sabor que no me suele gustar.
Imagen

426
comment escribió: 07 May 2022, 16:25
~Lilith~ escribió: 07 May 2022, 14:55 Me he estrenado con las infusiones de YogiTea, hasta ahora no las había probado. Siempre compro té e infusiones a granel pero en el trabajo son más incómodos, así que me he comprado una cajita de Chai cúrcuma. Hoy estoy de guardia y deseando que llegue la tarde para probarla.

Yo me llevo té a granel al trabajo, me compro bolsitas vacías, las relleno en casa y me las llevo en una bolsa zip. Llevo años así.
Suelo usar bolsas de tetera que son más largas y así no se sale el té.
Ya, pero al final son bolsitas igual, yo es que compro a granel para usar con filtro y no usar tantas bolsitas, pero para el trabajo después andar limpiándolo y eso es más rollo porque no tengo tiempo. Así que por eso compré ese, que por cierto me ha gustado :red:
Aun así gracias :hug:

427
Con la llegada del calor comienza la temporada del té frío y tengo siempre en ronda un par de botellas en la nevera. Té chai, moruno, té negro, regaliz con hierbabuena... Necesito inspiración y variedad. ¿Alguna combinación rica que me podáis sugerir?

En una búsqueda rápida he encontrado una receta de té negro con naranja y azahar... creo que será la próxima prueba.
Imagen

434
Combinación probada: 1l agua, 3 bolsitas de té negro, 1 de regaliz, un puñado de hierbabuena. Resultado: riquísima. Endulzarla ligeramente con miel o azúcar moreno, debe ser delicia. Puede que le pegue añadir algunos trocitos de fruta. Se me ocurre cereza negra.

Nota: no dejar más de tres minutos el regaliz. Es muy potente y se come el resto de sabores.
Última edición por Estrilda el 05 Jul 2022, 18:25, editado 1 vez en total.
Imagen

437
Estrilda escribió: 02 Jun 2022, 14:02 Combinación probada: 1l agua, 3 bolsitas de té negro, 1 de regaliz, un puñado de hierbabuena. Resultado: riquísima. Endulzarla ligeramente con miel o azúcar moreno, debe ser delicia. Puede que le pegue añadir algunos trocitos de fruta. Se me ocurre cereza negra.
Con tu permiso, me lo quedo Estrilda a ver qué tal. Pinta delicius :flowers:
ABBC3_SPOILER_SHOW

440
yo en youtube obtuve una receta -vamos que las medidas y tiempos de infusión- para el té helado oolong, me quedaba delicioso e igual con el negro pero últimamente lo he hecho con jazmín y me ha quedado amargo, es la segunda vez me parece raro porque precisamente yo empecé con el té helado de jazmín y lo hacia siguiendo la receta que venía en el empaque pero sin pesar y me quedaba mejor y ahora me sale fatal.
¿alguna tiene una receta de jazmín probada?
Imagen