Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: LUSH cosmetics

421
[mention]Topanga[/mention] Yo uso el fresh pharmacy que es jabón facial sólido y es calmante. Tiene un punto de tirantez pero no es excesivo y lo lo asocio a piel limpia. Justo después me pongo el tónico e hidratación y tengo la piel estupenda

424
Topanga escribió: 28 Abr 2019, 10:21 Muchas gracias! Fresh farmacy lo use hace mil y me resecaba bastante, y movis lo tenía en el punto de mira, cuando acabe lo que tengo lo probaré y a ver
Si tienes una tienda cerca, pásate y pide muestras de uno o dos, así ves qué tal te funcionan. Hay otro que se llama Olive tree, que es facial y corporal y es muy hidratante, además creo recordar que no lleva sulfatos. Pídeles muestra si puedes.
Imagen

425
Aprovechando un viaje fui a cambiar unos botes por la mascarilla, y al final con la tontería acabé reponiendo varias cosas que se me habían terminado y picando con otras tantas nuevas y algunos perfumes más, que me encantan.

De mascarilla cogí Oatifix que tengo ahora la piel muy sequita, aunque me dieron muestra de rosy cheeks también para que la probara. Repuse angels on bare skin y celestial que son básicos, y de camino compré 9to5 para probar.
De perfumes repuse vanillary y me traje también Amelie Mae y Rose Jam.

Por cierto, ayer probé el 9to5 y yo que lo compré para la piel lo usé en ojos y deshizo el maquillaje sin problemas, encima se aclara bien. Cogí el pequeño por si no me iba bien y ahora me arrepiento de no haber cogido el grande. Me ha gustado mucho más que ultrabland que lo probé hace tiempo.

Muestras me dieron muchísimas, tengo una bolsita llena de todo, champús, gel, acondicionador, cremas,... La verdad que se portaron muy bien y pude mirar a mi aire, que se agradece también.

432
Eso de que no pagan por publicidad es una verdad a medias. Desde Lush España a cualquier influencer media le mandan cajas y regalos, a algunas hasta las invitan al spa, que es caro de narices. De la cuenta no saldrá dinero para "pagar", pero dinero en publicidad sí invierten, y cada día más. Así que esa superioridad moral con la que hablan del tema publicidad está un poco pillada por los pelos.

De hecho cada vez que algún famosillo pisa una tienda se le intenta invitar al spa para que lo publicite.

Lo de las redes les va a salir muy mal. Hoy en día todo pasa por redes sociales y abandonarlas es muy osado. No creo que tenga nada que ver con no querer pagar por posicionarse en ig, más bien es una estrategia para potenciar las redes que han creado, de las que entiendo que sí se llevan dinerito por visitas.
Imagen

437
Nicoleole escribió: 22 Jun 2019, 20:53 Las usuarias de R&B sabéis si se puede usar y luego pasar planchas? Es que me suelo alisar pero no me atrevo a usarlo antes de planchar, por si va mal o no se puede :c
Yo lo uso y soy abonada a las planchas, y sin problemas.

438
~Lilith~ escribió: 22 Jun 2019, 21:05
Nicoleole escribió: 22 Jun 2019, 20:53 Las usuarias de R&B sabéis si se puede usar y luego pasar planchas? Es que me suelo alisar pero no me atrevo a usarlo antes de planchar, por si va mal o no se puede :c
Yo lo uso y soy abonada a las planchas, y sin problemas.
Muchas gracias!! Probaré
Con amor desde el final del mundo :guiño:

440
Hola!!!! soy nueva en el foro. Desde que cerraron foro vogue
he estado buscando un foro en condiciones que me guste y que tenga un tema dedicado a LUSH que me encanta.
Asique al echar un vistazo a este foro, me ha gustado y he decidido registrarme :): .

Mañana me llega un pedido que he hecho por primera vez a la web de LUSH España (siempre he comprado en tienda física)
y tengo unas ganas tremendas de probar y oler los productos :icecream: .

He pedido dos de los geles nuevos :wohow: (SEX BOMB y TURMERIC LATTE) que han sacado inspirados en varias de las bombas-burbujas con mas exito de la marca :babas2: .
Imagen

Ya contare que tal huelen :babas: :mrgreen:
Imagen
:cuore: