Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

422
Andereño escribió: 16 Feb 2019, 19:22
fashiondia escribió: 16 Feb 2019, 14:29 @acitoruen , @Andereño ,espero que cuando tengáis vuestros tesoros,los compartáis por aquí para darnos envidia :sip:
Yo creo que no tendré tanta paciencia de ahorrar,ya que me he desembolsado y me he comprado dos bolsos y de momento me he quitado la espinilla :roll: Quizás más adelante... :ahorro:
Ay pero cuéntanos cuáles son! :popcorn:

@Andereño,me he hecho con Neverful monogram y pochette Metis en piel monogram eimprente en negro :hide1:
No estaba muy segura sobre Neverful pero al verlo in situ me ha parecido un bolso resistente y trotero.Y el Metis lo quieria desde que salido.En negro me parece básico y versátil,el tamaño para mí es perfecto

425
jo nunca me decido por el neverfull porque le encuentro el fallo enorme de ser abierto, sin cremallera...para ciudad lo veo muy peligroso...como evitar que te roben??

lo encuentro practico para aeropuertos y viajes pero aun así...me da la sensación de q se caen las cosas...nunca me decido a comprarlo

animo a todas con vuestro propósito de ahorrar
y a disfrutar vuestras adquisiciones las afortunadas

426
poppie* escribió: 17 Feb 2019, 17:10 jo nunca me decido por el neverfull porque le encuentro el fallo enorme de ser abierto, sin cremallera...para ciudad lo veo muy peligroso...como evitar que te roben??

lo encuentro practico para aeropuertos y viajes pero aun así...me da la sensación de q se caen las cosas...nunca me decido a comprarlo

Tiene una cartera interior unida al bolso, además de un bolsillo con cremallera. Es bastante seguro.

428
Babypanda escribió: 17 Feb 2019, 15:05 Tengo el Neverfull y es trotero y espacioso, para los viajes lo uso mucho, mucho.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Yo estoy planeando un viaje chulo para este año así que no sé si me compraré o no el Chanel, ya que mis prioridades han cambiado un poco, ya veremos.
[mention]Babypanda[/mention] :thnku:
Disfruta de tu viaje que de esto se trata-dar prioridad,tu tienes muchas joyas bolsiles y creo que aparte del viaje puedes disfrutar y lucir alguna de estas.Y si te puedes permití las dos cosas-mejor que mejor!Ya nos contarás! :flowers:
Última edición por fashiondia el 18 Feb 2019, 11:38, editado 1 vez en total.

429
poppie* escribió: 17 Feb 2019, 17:10 jo nunca me decido por el neverfull porque le encuentro el fallo enorme de ser abierto, sin cremallera...para ciudad lo veo muy peligroso...como evitar que te roben??

[mention]poppie*[/mention] :thnku:
Yo también dudaba por esto,pero le he puesto una especie de organizador para bolso,así llevo todo lo que necesito.Aparte,el pochette que tiene enganchado viene muy bien para documentos y/o cartera.

430
hola chicas, me uno para haceros una pregunta

Me quiero auto regalar este monederito, pero por horario de trabajo no puedo acercarme a tienda, así que o mandaría a alguien a por el, o lo compraría online,
alguna lo tenéis? es pequenito? lo quiero para usarlo de monedero, aunque me gustaría saber si cabe alguna tarjeta https://es.louisvuitton.com/esp-es/prod ... ram-000941

otra duda, suelen reponer la web?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

431

Yo tengo el NF desde hace años y jamás he tenido problema con que vaya abierto. De hecho, queda bastante cerrado con el minimosquetón y las tiras laterales. Además, el bolsillo interior es amplio y permite guardar la cartera. Es un bolso súper práctico al que le sigo dando mucho uso.

434
catalaneta escribió: 18 Feb 2019, 15:19 hola chicas, me uno para haceros una pregunta

Me quiero auto regalar este monederito, pero por horario de trabajo no puedo acercarme a tienda, así que o mandaría a alguien a por el, o lo compraría online,
alguna lo tenéis? es pequenito? lo quiero para usarlo de monedero, aunque me gustaría saber si cabe alguna tarjeta https://es.louisvuitton.com/esp-es/prod ... ram-000941

[mention]catalaneta[/mention],no lo tengo,pero según las medidas de la web yo diría que si cabe una tarjeta-12,0cm x7,0cm.En la web si que reponen,cada cuando no lo se,pero yo Neverful lo compre así y llevaba tiempo agotado en monogram.Te recomiendo si tienes tienda cerca qué llames,yo he visto en tienda artículos agotados en la web;ellos te pueden decir exacto si está o no,o te apuntan en lista de espera.

435
poppie* escribió: 18 Feb 2019, 20:57 gracias a todas por las opiniones, el pochette que tiene esta muy bien y bolsillo interior con cremallera? creía q antes no iba con cremallera, al menos valdría para lo importante como monedero y movil, pero sigo con dudas de que a menos que lo lleves con organizador, me da la sensación de que las cosas se caen o vuelcan...

no se si lo quiero o no,
dilemas del primer mundo :jiji:
[mention]poppie*[/mention] yo también tenía este dilema.Lo pedí con entrega a tienda con la idea de verlo allí y si no me gusta,devolverlo en el momento.Asi que si tienes la posibilidad,acércate a la tienda,lo ves,lo pruebas y decides si es para ti o no.

436
fashiondia escribió: 18 Feb 2019, 23:59
catalaneta escribió: 18 Feb 2019, 15:19 hola chicas, me uno para haceros una pregunta

@catalaneta,no lo tengo,pero según las medidas de la web yo diría que si cabe una tarjeta-12,0cm x7,0cm.En la web si que reponen,cada cuando no lo se,pero yo Neverful lo compre así y llevaba tiempo agotado en monogram.Te recomiendo si tienes tienda cerca qué llames,yo he visto en tienda artículos agotados en la web;ellos te pueden decir exacto si está o no,o te apuntan en lista de espera.
muchas gracias guapa, creo que voy a llamar y a ver que me dicen, si no pues tampoco tengo prisa :roll:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

437
poppie* escribió: 18 Feb 2019, 20:57 gracias a todas por las opiniones, el pochette que tiene esta muy bien y bolsillo interior con cremallera? creía q antes no iba con cremallera, al menos valdría para lo importante como monedero y movil, pero sigo con dudas de que a menos que lo lleves con organizador, me da la sensación de que las cosas se caen o vuelcan...

no se si lo quiero o no,
dilemas del primer mundo :jiji:

Cuando yo lo compré venía sin pochette interior. De hecho creo que no la trae desde hace años. Y el bolsillo interior sí que tiene cremallera. En la web se ve perfectamente :sip:

Imagen

Este ese exactamente mi modelo. El GM en damero oscuro.

439

Hola, yo tengo este monedero/llavero desde hace algunos años y es una de mis piezas favoritas. Te pongo foto para que veas que cabe perfectamente una tarjeta de tamaño estándar. Lo uso a diario para llevar una tarjeta de acceso y es mi comodín para llevar toda mi documentación y dinero cuando uso bolsitos pequeños. No lo he usado nunca como llavero en sí.

Imagen

Respecto al Neverfull, yo lo tengo en monogram tamaño mediano y es comodísimo y apañado. Aguanta todo trote y jamás he tenido problemas de robos con él. Como ha dicho Carmelita, tiene un bolso interior muy amplio donde guardar la cartera y las cosas de más valor. A mí tampoco me venía con la pochette cuando lo compré, pero siempre suelo llevar anclado al mosquetón interior alguna.