Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41981
Uf... este mes en la mía y sin calefacción, siendo dos y con cuidado con la luz me han venido casi 90 euros (bimensual)

41982
Evilqueen escribió: 29 Ago 2018, 08:35
mariquilla escribió: 29 Ago 2018, 08:33
Evilqueen escribió: 29 Ago 2018, 08:32 4 días para el viaje de nuestras vidas,maletas sin hacer y los nervios ya a tope :bag:
donde os vais?????
A recorrernos Escocia de norte a sur durante 10 días. Llevabamos años hablandolo y este año por fin nos hemos lanzado
Que chulo! Está en mis viajes pendientes.
Que disfrutes mucho y cuentanos que tal a la vuelta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

41983
bri escribió: 29 Ago 2018, 12:16 Yo también lo veo bien. En mi casa somos dos y pagamos sobre 40 al mes.
Jaja pero como ya se dijo en el hilo del novio que no apoquina en casa de la novia, donde tiene luz uno tienen luz dos!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

41984
[mention]bri[/mention] [mention]undi[/mention] [mention]missjunio[/mention] pues me alegra saber que estoy en la media. En la casa de la playa de mi madre dónde en invierno nunca hay nadie, si o si le venían 18 € todos los meses como mínimo de luz, a mi madre le enerva esas cosas pero qué le vamos a hacer....
Aquí el agua llega cada dos meses la factura.
[mention]Nitty[/mention] tu tb vives sola?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

41985
Lily escribió: 29 Ago 2018, 08:50 Buenos días a todas, no suelo escribir en este hilo pero hoy me apetecía colarme por aquí para hablar de mi libro jajajaj.

Justo hoy hace un mes de mi ruptura, y justo esta noche he soñado que me reconciliaba con él... Al despertarme, por un instante, he pensado "jolín, sólo ha sido un sueño, qué mal...", pero después he pasado a sentirme rara, pero no es una rareza mala, es la rareza de sentirme viva, de darme cuenta de que él no lo es todo, que poco a poco estoy volviendo a construir mi vida tras muchos meses sintiéndome apática y vacía (ya estaba mal de antes).

Me hace ilusión empezar un nuevo curso, voy a retomar la gimnasia rítmica que es mi pasión y no puedo estar más emocionada por ello, ya hablé con mi entrenadora y se alegra mucho de que vaya a volver :enamorado: estoy recuperando aquellas aficiones que dejé de lado hace mucho tiempo, como leer, dibujar, incluso estoy aprendiendo italiano de forma autodidacta. Me emociona tanto el presente como el futuro, tengo muchas ganas de reencontrarme con mis amigos, también de viajar, vivir, disfrutar, soñar despierta...

En resumen, estoy empezando a ser feliz de nuevo y estoy muy contenta :happydance: y he de decir que el foro me ayuda mucho a entretenerme y ver otros puntos de vista, formas de vida y posibilidades que ni siquiera conocía.

Siento el tocho :roll: es que escribir me ayuda mucho a organizar mis sentimientos y me apetecía expresar cómo me siento jajaj.
Enhorabuena guapa. Conozco ese subidon que da coger por fin las riendas de la vida.
A disfutar y gozar de tu libertad, que siga la buena energia!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

41986
undi escribió: 29 Ago 2018, 12:17 Uf... este mes en la mía y sin calefacción, siendo dos y con cuidado con la luz me han venido casi 90 euros (bimensual)
Pusisteis el aire acondicionado?
Imagen

41987
Isik escribió: 29 Ago 2018, 12:22
undi escribió: 29 Ago 2018, 12:17 Uf... este mes en la mía y sin calefacción, siendo dos y con cuidado con la luz me han venido casi 90 euros (bimensual)
Que va, aquí no tenemos de eso. Aquí lo que gastas de verdad es en calefacción. La factura media de calefacción en invierno por mes no baja de los casi 200 euros. Me da la risa de loca tarada cuando os escucho quejaros de la factura del aire. :muro:

41988
undi escribió: 29 Ago 2018, 12:27
Que va, aquí no tenemos de eso. Aquí lo que gastas de verdad es en calefacción. La factura media de calefacción en invierno por mes no baja de los casi 200 euros. Me da la risa de loca tarada cuando os escucho quejaros de la factura del aire. :muro:
Es que en sitios muy fríos es una locura tener calefacción eléctrica, sale mucho mejor la de gas natural y por supuesto la estufa de butano.

41989
undi escribió: 29 Ago 2018, 09:01@Chim pero que eres de esas que están con la bayeta todo el día? date un respiro!
Yo no, soy ordenada, pero ¿sabes qué es peor que ser una maniática de la limpieza? Tener un marido maniático de la limpieza, y que como plan para pasar la tarde se le ocurra ordenar la despensa :loca:.

41990
Yo también veo bien la factura de la luz. Viviendo sola a mi me solían llegar unos 30 euros, factura mensual. Este mes me ha venido 63 euros de luz, hemos puesto bastante el aire acondicionado del salón y ventiladores en las habitaciones. De normal me vienen unos 50 o así desde que estamos los tres viviendo, depende, hay meses que 45, otros 55, la media más o menos 50€ por mes. En mi caso la putada es el gas, que en verano ni tan mal, esas las tengo bimensuales y ayer me llegó la de julio y agosto y son 72€ pero en invierno con la calefacción sube que te cagas (lo que he contado mil veces, mi piso está muy mal aislado, no tenemos edificios al lado que nos protegan, mis ventanas no cierran bien, son de madera y no protegen nada, etc, etc) que sube una barbaridad. Cuando vivía sola apenas ponía la calefacción y la factura más alta me llegó de 100 euros, eso si, a costa de pasarme todo el invierno encadenando gripes, anginas y resfriados. Este año estando los tres, sí hemos puesto la calefacción porque ellos se empeñaban, pero controlando, y nos llegó una factura de 320 euros y la siguiente en la que ya pusimos el termostato, de 270. Es una p**a pasada. Tengo unas ganas de reformar el piso, poner aislamiento en las paredes y cambiar todas las ventanas y ponerlas de cristal blindado por lo menos que no os podéis imaginar. Este piso es tiene aberración de eficiencia energética.

41991
Muchísimas gracias [mention]Doraemon[/mention] :wub: sentirse así es genial, es lo que tú dices, un subidón. Espero que dure jajaja

41992
Alabama escribió: 29 Ago 2018, 12:30
Es que en sitios muy fríos es una locura tener calefacción eléctrica, sale mucho mejor la de gas natural y por supuesto la estufa de butano.

Si si, yo tengo la calefacción de gas natural y una catalítica, pero la media es de dos bombonas al mes y luego unos 300 de gas cada dos meses, así que 150 + las dos bombonas son casi 200 al mes. Aparte de hacer frío mi piso es una nevera, una ruina! Si llego a tener eléctrica me dejo medio sueldo.

41993
undi escribió: 29 Ago 2018, 12:37
Alabama escribió: 29 Ago 2018, 12:30

Si si, yo tengo la calefacción de gas natural y una catalítica, pero la media es de dos bombonas al mes y luego unos 300 de gas cada dos meses, así que 150 + las dos bombonas son casi 200 al mes. Aparte de hacer frío mi piso es una nevera, una ruina! Si llego a tener eléctrica me dejo medio sueldo.
Ah es que como has dicho que tu factura era 90 sin calefacción pues entendí que la tienes eléctrica.

41994
Si si, perdona, que no me expliqué bien. 90 de luz he pagado ahora en verano sin tener aire, de gas pago lo que corresponde a agua claiente que serán unos 70/80 euros. Pero claro, en invierno es sangrante la de gas.

41995
[mention]Chim[/mention] vaya planazo eso de ponerse por la tarde a organizar la despensa :harhar:

En mi casa el agua caliente y la calefacción van con gas natural, si os digo la verdad no sé cuánto se puede gastar . Llevo aquí viviendo desde abril y no puse la calefacción y de agua caliente pues será la que uso para fregar porque no tengo lavavajillas y de las duchas. Puse todas las facturas a mi nombre y me olvidé de poner esa también en mi número de cuenta , mi madre se niega a que lo ponga a mi nombre ya que con la mierda de sueldo que tengo dice que sino no llego a fin de mes ni de coña, pero me da rabia que me esté pagando el gas y sobre todo cuando llegue el invierno cada factura va a ser más cara. Aclarar que antes todas las facturas de esta casa estaban a su nombre.
Imagen

41996
Hablando de facturas Ayer me escribe la chica que vive en el piso que compartía yo hasta que me fui a vivir sola, que me había llegado una carta de iberdrola y la abrió y es que me quieren devolver 19 euros del depósito de garantía del contrato, que entonces estaba a mi nombre. Debo de ser la única persona en España a la que una compañía de servicios busca para devolverle dinero!!!
Del que por cierto yo ni sabía nada ¿cómo os quedáis?

41997
Es como haber visto un extraterrestre eso [mention]Alabama[/mention] ... te van a llamar de cuarto milenio fijo.

41999
[mention]Lily[/mention] me alegro mucho que te encuentres así!

[mention]Chim[/mention] te entiendo, me he pasado 3 días de mi última semana de vacaciones haciendo limpieza profunda (que mal suena :looll: ) con ostión incluido limpiado el baño.
Que suerte [mention]Alabama[/mention] !!!
Yo pago al mes 35€-45€ al mes en verano, poniendo el aire acondicionado.

Que día más laaaargo :bosteza:
:shisha: :cagona:

42000
[mention]Alabama[/mention] es la primera vez que oigo que a un cliente Iberdrola paga así que bienvenidos a esos 19 €.
A mi madre una vez le vino una factura estimativa de 600 € en luz, llamo por teléfono a Fenosa para cagarse en sus muertos y desde ese día la factura llega correctamente. Me toca mucho la moral eso de factura estimativa y si te cobran de más pues dicen que no pasa nada, que te lo descuentan en las siguientes facturas y qué pasa si en ese momento no tienes 600 € la cuenta y andas justa ?ya te joden....
Imagen