Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41961
Ostras, qué grimaza me ha dado esto:
Kim Kardashian se ‘implanta’ un collar en la piel y causa polémica en las redes sociales
https://elpais.com/elpais/2018/08/28/ge ... 38512.html

Aquí lo de la moto es para 4 meses, el resto no merece la pena porque te congelas. Tienes que tener también coche, así que depende de dónde vivas [mention]Sera[/mention]

41962
Maitia escribió: 29 Ago 2018, 10:43 Ni idea, pero yo me sacaría el de coche, que con ese puedes llevar ciclomotor desde el primer día que tengas el carnet que para ciudad vas que chutas, y luego con el tiempo ya puedes conducir de 125.
Yaa pero trabajo en otra ciudad lejos y una de 50 no me sirve. Con el tren tardo 1h, no me quiero imaginar con la motillo jajajajj

Gracias [mention]Bpollypocket[/mention] [mention]Dos[/mention]

Me queda hacer estudio de campo y llamar a las autoescuelas a ver si ofrecen algo así xD
Imagen

41963
Doraemon escribió: 28 Ago 2018, 23:51
Alabama escribió: 28 Ago 2018, 22:59
Yelle escribió: 28 Ago 2018, 22:56 Esa lista de indie mainstream por qué es?
:ess38: :ess38: :ess38:
Snoopy quiere que Doraemon se vuelva a su país y deje de robarnos nuestros gatos xD
:lol:

Luego estudio las listas indies, que estoy culturizandome con Las Campos.
Yo flipé, en el anuncio de 'Las Campos, esta noche en Telecinco' van y ponen la canción 'Dura' :bruja:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

41965
Gemma91 escribió: 29 Ago 2018, 11:28
undi escribió: 29 Ago 2018, 10:43 Ostras, qué grimaza me ha dado esto:
Kim Kardashian se ‘implanta’ un collar en la piel y causa polémica en las redes sociales
QUÉ ASCOOOO ! y horror.

Ya te digo, vale que le hayan robado, pero guardarse los oros debajo de la piel me parece una exageración :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

41966
Eponine escribió: 29 Ago 2018, 11:31
QUÉ ASCOOOO ! y horror.

Ya te digo, vale que le hayan robado, pero guardarse los oros debajo de la piel me parece una exageración :cafe:

:lol33:

Ya no saben que inventar!

41967
QUÉ ASCOOOO ! y horror.
Y dice el iluminado que defiende esos implantes que algún día alguien se implantará los tacones en los talones... sus muertos! Con lo incomodos que son los tacones encima tenerlos implantados, lo mato!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

41969
Pues Samanta hizo un "Samanta y..." sobre implantes corporales, pero el de ella tiraba más por la tecnología (y de la criogenización y de comer bichos), era sobre como viviremos en el futuro o algo así

Enlace al programa
Imagen

41970
Las fiestas populares sacan lo peor de mi. Entre las becerradas y la tomatina llevamos buena semana.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

41971
Buenos dias.
Este mes me ha venido la factura de la luz de 32 € no tengo aire acondicionado ,no he puesto la calefacción y en mi casa sólo va eléctrico calefacción, vitroceramica , luz y corriente. El mes pasado hice lo mismo y fueron 26€. Viviendo sola, como lo veis?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

41972
A veces flipo, salgo a tomar café y me pregunta una compañera que cuánto voy a tardar, perdona?, que tú te has ido a desayunar y hasta tardado casi una hora porque te has quedado hablando por teléfono, pues yo tardaré lo que me salga del chumi :cafe:
Imagen

41973
Estoy muy cansada de soñar con serpientes, enserio, lo paso muy mal..... Si alguien sabe algo estaría muy agradecida.
Imagen

41974
Eponine escribió: 29 Ago 2018, 11:31
QUÉ ASCOOOO ! y horror.

Jajajajaja :ess38: :ess38: muy buena Epo.
Isik escribió: 29 Ago 2018, 12:08 Buenos dias.
Este mes me ha venido la factura de la luz de 32 € no tengo aire acondicionado ,no he puesto la calefacción y en mi casa sólo va eléctrico calefacción, vitroceramica , luz y corriente. El mes pasado hice lo mismo y fueron 26€. Viviendo sola, como lo veis?
¿"Sólo" 32? Pero mensual o bimensual? A mí me parece en la media, yo no bajo de 70 x dos meses. Y dices que sólo va eléctrico la vitro, la luz y la corriente, pues lo normal ¿no? El horno chupa muchísima corriente y me consta que te haces pizzas :harhar:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

41975
Yo lo veo bien. El "problema" con las facturas es que hay una parte fija que pagas aunque ni vivas en esa casa (al menos es así es casi todos los tipos de contratos de luz), a partir de ahí se va sumando según consumo y creo que menos de eso hoy en día es difícil gastar.

41976
Debo ser lerda porque no entiendo bien el tema de los implantes esos. Lo del collar todavía, pero la de las alas?? cómo se mete eso debajo de la piel? Quiero decir, que tendrán que hacerle un agujero y dejará cicatriz, no? :loca:

[mention]Isik[/mention] yo veo bien ese consumo de luz. No es nada exagerado.

41977
Yo pago mensualmente entre 25 y 30€, en invierno con la calefacción algo más, vamos yo lo veo normal.
Imagen

41979
[mention]Alabama[/mention] en mi caso la luz viene mensualmente la factura. Si, me suelo hacer una pizza cada semana además me gusta aprovechar la energía del horno para hacer a la vez cualquier cosa de repostería. Me bajé la app lupbak, en la que te indica los precios de la luz que tiene en cada hora del día, la suelo mirar para poner lavadoras aunque suelo poner dos lavadoras a la semana , si me coincide también para la hora de encender el horno o la vitro mejor pero sino no pasa nada no me voy a poner a comer a las 4 de la mañana porque si a la energía más barata :sip: pero bueno también hay que tener en cuenta que está bien economizar en luz pero hay que pensar que la mitad de la factura de la luz son impuestos.....

Después de todos estos meses derrochando a mansalva en cosas para casa que reconozco que eran necesarias a ver si viene un septiembre sin demasiados gastos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "