Re: Di lo que piensas
41881[mention]sanyo[/mention] cuándo te examinas?? Seguro que apruebas, mujer!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me gusta todo lo que estáis criticando.
A mi LOL y Vetusta me encantan :( Y piratas y los Planetas, Russian Red...
La semana que viene. No se, yo ya tengo asumido que no, si pasa lo contrario sería un milagro. Pero vamos me presento esta vez y si suspendo una vez más, porque ya que he pagado agotaré todas las posibilidades, ya abandono.
IgualHer escribió: 28 Ago 2018, 23:31A mi LOL y Vetusta me encantan :( Y piratas y los Planetas, Russian Red...
Me voy a una esquina.
Ánimo. Yo aprobé a la segunda. La primera duré literalmente 20 metros.sanyo escribió: 28 Ago 2018, 23:34La semana que viene. No se, yo ya tengo asumido que no, si pasa lo contrario sería un milagro. Pero vamos me presento esta vez y si suspendo una vez más, porque ya que he pagado agotaré todas las posibilidades, ya abandono.
Solo Los Planetas ehh. Cualquier referencia a los otros hace que busque mi fusil, me ofenden con la fuerza de los mares y con el ímpetu del viento.Yelle escribió: 28 Ago 2018, 23:39 @sanyo seguro que apruebas! Y sino, no abandones mujer, ya que has hecho el gasto pues sigue. Ponte los vídeos de YouTube de clases que te dije, que van muy bien!
@Candy Girl gracias caramelito por salir en defensa de los planetas, me estaba sintiendo sola
Poh haberme llamado prima, que yo MA TO.Yelle escribió: 28 Ago 2018, 23:39 @sanyo seguro que apruebas! Y sino, no abandones mujer, ya que has hecho el gasto pues sigue. Ponte los vídeos de YouTube de clases que te dije, que van muy bien!
@Candy Girl gracias caramelito por salir en defensa de los planetas, me estaba sintiendo sola
no lo dudamos.Escarlata escribió: 28 Ago 2018, 23:47 Babeo a los snobs en todos los sentidos, sobre todo el musical
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 22 invitados