Re: BUENORRISMO INSIDE
4181Jajajajajajaja ahora sí, pero en agosto parezco del congo, que a los rasgos de mi cara no es lo que más favorece [mention]Ponycansaico[/mention] .
Go vegan!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Seguro que estás muy guapa paisanicaNiguiri escribió: 10 Jun 2019, 09:09 Jajajajajajaja ahora sí, pero en agosto parezco del congo, que a los rasgos de mi cara no es lo que más favorece @Ponycansaico .
Tú que me ves con ojos de serdito. Madre mía, hace 1000 años que no nos vemos.SoyTuMadreEnBici escribió: 10 Jun 2019, 09:34Seguro que estás muy guapa paisanicaNiguiri escribió: 10 Jun 2019, 09:09 Jajajajajajaja ahora sí, pero en agosto parezco del congo, que a los rasgos de mi cara no es lo que más favorece @Ponycansaico .
+1 El libro me está gustando mucho! Menos la parte de la alimentación, claropanecillosueco escribió: 10 Jun 2019, 16:04 a mí me encanta que daiquiri transmite siempre hedonismo y un tono muy de “mi cuerpo es un templo y lo venero”, lo cual me fascina y me hace sentir genial, aunque sea como espectadora, soy incondicional
Yo igual, me entretiene mucho aunque no he leído ninguno de sus libros, sólo el blog.panecillosueco escribió: 10 Jun 2019, 16:04 a mí me encanta que daiquiri transmite siempre hedonismo y un tono muy de “mi cuerpo es un templo y lo venero”, lo cual me fascina y me hace sentir genial, aunque sea como espectadora, soy incondicional
Ha sido leerte y me voy a la ducha y a echarme aceite de monoi !miranda19 escribió: 10 Jun 2019, 17:13Yo igual, me entretiene mucho aunque no he leído ninguno de sus libros, sólo el blog.panecillosueco escribió: 10 Jun 2019, 16:04 a mí me encanta que daiquiri transmite siempre hedonismo y un tono muy de “mi cuerpo es un templo y lo venero”, lo cual me fascina y me hace sentir genial, aunque sea como espectadora, soy incondicional
Me he rebozado en SPF 50 y estoy tumbada al sol aunque me voy a levantar ya.
Luego toca ducha con exfoliación, mascarilla del pelo, embadurnarme en hidratante y manipedi.
Para merendar tomaré piña.
Ya estoy oficialmente en modo verano en cuanto a pibonismo. Sólo me apetece verme bronceada, oler a coco y llevar ropa y complementos veraniegos.
Gracias!littleanchor escribió: 10 Jun 2019, 12:06 Jo nubecilla lo siento mucho, pobrecito. Se sufre muchísimo por ellos, mucho ánimo. Como dice Woccek igual puedes hacer otro tipo de caminatas con él.
a mí me encanta el blog de pony también, y como dices inspiran y motivanNiguiri escribió: 10 Jun 2019, 22:47 A mi es verdad que ese tipo de lecturas me motiva mogollón, la semana pasada descubrí el blog de @Ponycansaico y conseguí ir un día más al gym y eso que tenía mucha pereza y mientras hacía espalda me acordaba de una de sus entradas, y de bonus track el sábado antes de que llegara la visita que esperaba me fui a andar a ritmo rápido 40 minutos pensando que mejor eso que esperar en el sofá. Soy así de penca, necesito esas chorradas para enchufarme motivación porque me va genial leer gente hedonista como ha definido muy bien @panecillosueco, gente con la que me siento identificada y a la que puedo aspirar, no cosas de millonaria rusa multioperada.
Encima es un nicho de mercado poco explotado, solo conozco esos dos blogs y el foro.
Es que cuesta mucho controlarles esa energía :) esos perros enérgicos que son felices corriendo y oliéndolo todo, son puro nervio!nubecilla escribió: 10 Jun 2019, 22:14Gracias!littleanchor escribió: 10 Jun 2019, 12:06 Jo nubecilla lo siento mucho, pobrecito. Se sufre muchísimo por ellos, mucho ánimo. Como dice Woccek igual puedes hacer otro tipo de caminatas con él.
Lo que me dice @Woccek tenía pensado consultarlo al vete porque vamos mucho a a la playa de mascotas e igual eso sí lo dejan
No sé si lo comenté aquí, que lo llevé a un sendero corto y llano pero es que se vuelve loco porque adora el monte y de camino al coche ya iba con un tirón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado