Re: Di lo que piensas III
4181Yo lo plantearía abiertamente a ver si es por eso, buscando alternativas para en todo caso recortar por otro sitio. Pero mantener intimidad cuando no vivís juntos creo que es prioritario!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Petrita escribió: 27 May 2019, 15:34 Yo lo plantearía abiertamente a ver si es por eso, buscando alternativas para en todo caso recortar por otro sitio. Pero mantener intimidad cuando no vivís juntos creo que es prioritario!
[mention]Garp[/mention]truese escribió: 27 May 2019, 12:02Yo por una amiga mía tengo entendido eso, que aunque no le siente mal en un momento a largo plazo puede ser malísimoEponine escribió: 27 May 2019, 11:56 Pero no se supone que aunque tú no notes nada, la contaminación cruzada se carga todo lo que has ido recuperando en el intestino? A la hija de una compañera le dijeron eso y lo lleva a rajatabla.
No hay grados de celiaquia pero si no todos tenemos los mismos síntomas ni con la misma intensidad. Supongo que por eso la señora puede tomarse el pincho apartando el pan. Pero sí, aunque no tengas síntomas consumir gluten directamente o a través de la contaminación cruzada te fastidia el intestino igual.Isik escribió: 27 May 2019, 15:48@Garptruese escribió: 27 May 2019, 12:02Yo por una amiga mía tengo entendido eso, que aunque no le siente mal en un momento a largo plazo puede ser malísimoEponine escribió: 27 May 2019, 11:56 Pero no se supone que aunque tú no notes nada, la contaminación cruzada se carga todo lo que has ido recuperando en el intestino? A la hija de una compañera le dijeron eso y lo lleva a rajatabla.
Soy celiaca. Lo primero que me dijeron los médicos al saber que lo era es que en celiaquia no hay grados, o eres celiaco o no lo eres. Yo si tomo algo que haya tocado algo con gluten me pongo malísima. Así que sigo la dieta a raja tabla, y aunque está claro que me apeteceria ahora mismo meterme un donuts de chocolate entre pecho y espalda, con pensar en como me voy a poner luego ya se me sacan las ganas
Por lo que cuenta @Garp la persona que va al bar desde mi punto de vista puede ser:
A. Que no sea celíaca y que por x motivo piense que si lo es.
B. Que sea celiaca, pero que tenga una celiaquia asintomatica, es decir, que se puede tomar una pizza hecha con pan de trigo tan grande como una plaza de toros y que le va a sentar de maravilla , o eso cree ella, ya que si eres celiaco y tomas gluten (sabiendolo o no) te fastidias todas las vellosidades del intestino.
Brianna escribió: 27 May 2019, 16:18 que tenga cuidado que lo del cuello es delicado, que si pierdo un cliente ya vendrá otro.
Va a ser el efecto Gerardo aplicado en tu vida real.Tutyfruty escribió: 25 May 2019, 17:15 Me pone un montón un concejal de mi pueblo es muy majo y siempre viene a saludarnos a mis amigos y a mí, me debe duplicar la edad como mínimo, estoy empezando a preocuparme porque no es el primero que me pone que tiene cierta edad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado