Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

4182
[mention]Xokolat[/mention] aquí otra que nunca dejaría de hablarle a un hijo de 17 años, ni de más edad tampoco (tendría que ser por un motivo muy muy grave, pero mucho) y mucho menos si está en la edad del pavo, el mío ya la pasó y lo más que conseguí en su momento es dejar de hablarle unas horas, me era imposible guardarle rencor más que eso. Y por supuesto que si pudiese, le ayudaría a estudiar, es más, estaría feliz de que quisiese hacerlo, son 17 años, porqué no va a estudiar? Apuesto que no es hijo tuyo, porque no entiendo que una madre pregunte algo así, lo digo sin mal rollo, ojo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

4183
Para volver a hablar con él yo creo que se le puede decir: „tenemos una conversación pendiente“, y a lo mejor tomar algo mientras se habla, un zumo, un café, para que el ambiente sea más distendido. Sobre todo tratarlo como a un adulto, escuchar y hablar.

Hay chavales que son muy orgullosos y muy tozudos y se llega con ellos a estas situaciones de dejarse de hablar, pero hay que reconducir un poco la cosa. Seguro que agradece no tener que dar el primer paso.

4184
[mention]Tupper-ware[/mention] [mention]Nive[/mention] Gracias por las respuestas y la bienvenida :guiño:
Tengo un par de amigas que han decidido no tener hijos y lo último que pensaría de ellas, es que no son mujeres completas o que son inferiores a las que sí los tienen... me parece un pensamiento tan irracional... cada cual hace lo que quiere. Más egoísta me parece el tenerlos y luego no aguantarlos como les pasa a muchas parejas. Sólo porque toca y porque la sociedad nos dice que debe ser así.
No entiendo por qué una mujer tenga que valer menos por no querer niños...

4185
Shirley escribió: 11 Jul 2019, 16:43 No, si yo no voy a pedir a nadie que se pire porque no soy quien, antes me voy yo y au.

Ah lo de odiar suena bestia pero no es literal, es la forma exagerada de decir “no me gusta X”
Estoy de acuerdo con esto. Que odiemos ciertos comportamientos, no significa que queramos matar a nadie :mrgreen:
Simplemente sirve como desahogo a cosas que nos sacan de quicio y que aquí se pueden compartir.

4188
Acrílica escribió: 11 Jul 2019, 23:10
Shirley escribió: 11 Jul 2019, 16:43 No, si yo no voy a pedir a nadie que se pire porque no soy quien, antes me voy yo y au.

Ah lo de odiar suena bestia pero no es literal, es la forma exagerada de decir “no me gusta X”
Estoy de acuerdo con esto. Que odiemos ciertos comportamientos, no significa que queramos matar a nadie :mrgreen:
Simplemente sirve como desahogo a cosas que nos sacan de quicio y que aquí se pueden compartir.
Totalmente de acuerdo contigo, con [mention]Shirley[/mention] y con [mention]leonor[/mention], lo de odiar es una forma de hablar, una forma de exagerar que algo no nos gusta, no significa que me deseemos algo malo a la gente que hace eso o que en la vida real estamos amargadas. Que muchas veces en esos hilos parece que se nos juzga cuando precisamente venimos al foro a compartir esos pensamientos con gente que también lo piensa porque en la vida real es más difícil. Y leñes, que a mí me entretiene mucho :D:

4189
Vuely escribió: 12 Jul 2019, 16:33 Han hackeado la cuenta de una chica en Twitter y están poniendo su nombre completo, dirección, email, teléfono, imágenes privadas, amenazando a "todos los maricones" y pidiendo que se la viole y la descuarticen en esa dirección.

En serio, no entiendo a la gente.

Me está dando una pena la chica...

Que mal rollo, a ponernos la verificación en dos pasos todas.
:dramatica;

4190
yo recuerdo que mi madre con mi hermana y conmigo cuando no éramos capaces de comunicarnos, nos escribíamos cartas

En la carta cada uno decía lo que pensaba de la situación y luego era más fácil hablar del tema porque ya sabías cómo se sentía el otro. Recuerdo que a mi (como buena adolescente insoportable) me parecía una chorrada pero luego le fuimos pillando el punto y era muy útil.

Hace poco las encontramos y nos partíamos de la risa. Alomejor te ayuda [mention]Xokolat[/mention]

4191
Qué apuro me ha dado leerte [mention]MiLadoOscuroMakeup[/mention]. Sobre todo porque si es una tienda de tu barrio y tal... Pfff no puedes escaquearte fácilmente al menos si quieres ser "educada". Aunque te diré algo, hay casos como ése, que estarías en el derecho de no serlo por así decirlo. Yo me hubiera sentido muy violentada en esa situación.

¿Llegaron a traerte el juguete? No sé cuál es pero ya me has intrigado jaja. Espero que sí! Y si no, no habrás de darles más oportunidades, claro, ni aunque el tiempo no corriera en contra.

4192
Sí me lo trajeron finalmente [mention]Ninfa[/mention] y a mi sobrina le gustó mucho, la cajita dichosa se llama FunLocket y lleva cajoncitos que se abren con llave y tiene colgantitos y una pulsera de cadena para colgarlos...
ABBC3_OFFTOPIC
Imagen
Pero me dio tanto agobio en pensar en la señora viniendo a mi casa a la hora de la cena que me las apañé para llegar a la tienda antes de que cerraran a las 8... Lo mejor de todo es que nuevamente no me reconocieron :cgo: y tuve que decirles que iba a por la cajita sorpresa que me tenían reservada :chincha: Todavía me siento incómoda con la forma en que me presionaron para comprarlo allí y lo poco que les importó que tuviera que hacer 4 o 5 viajes, que ni un lo siento ni nada...
Pero vamos, que no vuelvo a picar... yo allí no entro más, me estreso solo de pensarlo... Si solo me lo hubieran ofrecido y me hubieran dejado decir que no, fijo que volvía, pero así ni atada me acerco...
E-list

4193
MiLadoOscuroMakeup escribió: 15 Jul 2019, 11:12 Sí me lo trajeron finalmente @Ninfa y a mi sobrina le gustó mucho, la cajita dichosa se llama FunLocket y lleva cajoncitos que se abren con llave y tiene colgantitos y una pulsera de cadena para colgarlos...
ABBC3_OFFTOPIC
Imagen
Pero me dio tanto agobio en pensar en la señora viniendo a mi casa a la hora de la cena que me las apañé para llegar a la tienda antes de que cerraran a las 8... Lo mejor de todo es que nuevamente no me reconocieron :cgo: y tuve que decirles que iba a por la cajita sorpresa que me tenían reservada :chincha: Todavía me siento incómoda con la forma en que me presionaron para comprarlo allí y lo poco que les importó que tuviera que hacer 4 o 5 viajes, que ni un lo siento ni nada...
Pero vamos, que no vuelvo a picar... yo allí no entro más, me estreso solo de pensarlo... Si solo me lo hubieran ofrecido y me hubieran dejado decir que no, fijo que volvía, pero así ni atada me acerco...
La cajita es una monería, me encanta. Me alegro de que a tu sobri le haya gustado tanto.

Ya te digo. La verdad es que por querer acapararte como cliente al final han conseguido todo lo contrario pero claramente es su culpa.
Y mira, si no te reconocen, eso que te llevas tú, así tampoco te dará ni un ápice de apuro 😋

4195
Nive escribió: 13 Jul 2019, 09:20 yo recuerdo que mi madre con mi hermana y conmigo cuando no éramos capaces de comunicarnos, nos escribíamos cartas

En la carta cada uno decía lo que pensaba de la situación y luego era más fácil hablar del tema porque ya sabías cómo se sentía el otro. Recuerdo que a mi (como buena adolescente insoportable) me parecía una chorrada pero luego le fuimos pillando el punto y era muy útil.

Hace poco las encontramos y nos partíamos de la risa. Alomejor te ayuda @Xokolat
Parece una chorrada, pero ayuda un montón yo lo he utilizado incluso para aclararme las ideas a mi misma y entender realmente por qué estaba cabreada, qué me ha molestado, qué le ha podido molestar de mí a otra persona, etc... También he utilizado este recurso con alguna relación tormentosa del pasado y nos ayudó mucho a ambos. Una vez que lo has escrito y lo has soltado, pones en orden lo que piensas y ves la importancia real que tienen las cosas. Cuando lo tienes todo dentro, a veces es muy complicado pensar con claridad y nos volvemos tremendistas. Al menos yo, que soy un poco dramática cuando logran tocarme la patata.

4196
En el difunto voje una forera, que debía ser profesora, contó un experimento que habían hecho con los adolescentes de su clase. Les pidieron a los padres que les escribieran una carta a sus hijos contándoles lo que sentían, cosas que normalmente no se decían.
Comentaba la forera que les dieron a cada alumno su carta para que la leyera en silencio, y que casi todos terminaron llorando, y por su parte escribieron una respuesta para los padres.
Me pareció superbonito.
Lo recordáis? Está por aquí la forera que lo contó?
Imagen