Que ta ha parecido?Evilqueen escribió: 13 Mar 2020, 16:41 Ahora me dispongo a ver el primero de "Bloodride", tiene buena pinta, a ver que tal.
Re: Nuevas series
4184El primer capi al menos miedo no da, me ha dejado un poco fría pero bueno parece que son capítulos cortos, al menos el primero, le daré una oportunidad al segundo a ver cómo sigue, pero el primero me ha parecido un poco mierdi
4185Pues esperaré a que veas el segundo y nos cuentes qué tal entonces.
Acabo de ver el trailer de una serie sobre La Veneno... madre mía, ya no saben qué hacer.
Acabo de ver el trailer de una serie sobre La Veneno... madre mía, ya no saben qué hacer.
4191Hunters terminada. Necesito hablar con alguien y compartir el final porque creo que no he entendido NADA
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
4192Clementine24 Ay, es que es muy raruno todo, no? Yo es que no entiendo la popularidad de este chico y encima como actor creo que lo hace de pena, vamos que le veo siendo él mismo... Me da grimilla y espero que no salga más
Berenice Presente!
He recuperado mi comentario sobre el final por si te aclara algo, pero aquí estoy para comentar lo que haga falta
Berenice Presente!
He recuperado mi comentario sobre el final por si te aclara algo, pero aquí estoy para comentar lo que haga falta
4193Es una especie de historias de la crypta a lo nórdico. A mi como esta me ha parecido mala y buena a la vez, o sea la pondría en mierdaelaguena...Evilqueen escribió: 13 Mar 2020, 22:40 El primer capi al menos miedo no da, me ha dejado un poco fría pero bueno parece que son capítulos cortos, al menos el primero, le daré una oportunidad al segundo a ver cómo sigue, pero el primero me ha parecido un poco mierdi
Devs tiene buena pinta y el argumento es muy bueno, pero voy por el segundo y me está pareciendo un poco lenta y mira que me gusta el género, pero bueno, le seguiré dando opurtunidad
4194Yo estoy un poco igual y tampoco he empatizado con ninguno de los personajes. Voy a seguir viéndola porque sí que te deja cierta curiosidad por saber lo que está pasando y es una miniserie.Ese escribió: 15 Mar 2020, 07:03Es una especie de historias de la crypta a lo nórdico. A mi como esta me ha parecido mala y buena a la vez, o sea la pondría en mierdaelaguena...Evilqueen escribió: 13 Mar 2020, 22:40 El primer capi al menos miedo no da, me ha dejado un poco fría pero bueno parece que son capítulos cortos, al menos el primero, le daré una oportunidad al segundo a ver cómo sigue, pero el primero me ha parecido un poco mierdi
Devs tiene buena pinta y el argumento es muy bueno, pero voy por el segundo y me está pareciendo un poco lenta y mira que me gusta el género, pero bueno, le seguiré dando opurtunidad
4195Si, aunque me quedo de largo con "Historias de la crypta", el segundo la verdad que bastante mejor que el primero. La terminaré, es cortita y me gustan este tipo de series.Ese escribió: 15 Mar 2020, 07:03Es una especie de historias de la crypta a lo nórdico. A mi como esta me ha parecido mala y buena a la vez, o sea la pondría en mierdaelaguena...Evilqueen escribió: 13 Mar 2020, 22:40 El primer capi al menos miedo no da, me ha dejado un poco fría pero bueno parece que son capítulos cortos, al menos el primero, le daré una oportunidad al segundo a ver cómo sigue, pero el primero me ha parecido un poco mierdi
Empiezo con "Crimenes del Valhalla", con lo que me gusta la novela negra nórdica la esperaba con ganas.
4196Yo también la empezaré hoy. Dejo el trailer por si a alguien le puede interesar.Evilqueen escribió: 15 Mar 2020, 10:41Si, aunque me quedo de largo con "Historias de la crypta", el segundo la verdad que bastante mejor que el primero. La terminaré, es cortita y me gustan este tipo de series.Ese escribió: 15 Mar 2020, 07:03Es una especie de historias de la crypta a lo nórdico. A mi como esta me ha parecido mala y buena a la vez, o sea la pondría en mierdaelaguena...Evilqueen escribió: 13 Mar 2020, 22:40 El primer capi al menos miedo no da, me ha dejado un poco fría pero bueno parece que son capítulos cortos, al menos el primero, le daré una oportunidad al segundo a ver cómo sigue, pero el primero me ha parecido un poco mierdi
Empiezo con "Crimenes del Valhalla", con lo que me gusta la novela negra nórdica la esperaba con ganas.
4197lauraginger a mi del SNL era el que menos me gustaba, soy más de Kate Mackninon
4198Veamos... Es que no sé ni por dónde empezar...
AVISO. SPOILERS. No abrir salvo que se desee conocer el final.
ABBC3_SPOILER_SHOW
So tear me open but beware
4199Pues no sé si te voy a poder ayudar mucho porque hay preguntas que yo también tengoBerenice escribió: 16 Mar 2020, 09:47Veamos... Es que no sé ni por dónde empezar...
AVISO. SPOILERS. No abrir salvo que se desee conocer el final.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
4200So tear me open but beware