4191
por mrslyd
Origen
Terminé ayer el último programa, que ahora en verano el viernes es un mal día. Procedo a comentar qué me parecen los finalistas.
Raoul, merecidísimo, claro. Incluso en los días en los que ha flojeado un poco se nota que se prepara muchísimo.
Con Bustamante y Julia me pasa un poco lo que me pasaba con concursantes de ediciones anteriores. Como son cantantes, cantan bien, y se les valora la performance como tal, pero lo de imitar lo han logrado en pocas ocasiones. Sé que es complicado cambiar la voz, pero de eso se trata y si cierras los ojos en el 50% de actuaciones de Bustamante, escuchas a Bustamante. Lo mismo con Julia que, aparte, cantó hasta mal haciendo de Loreen, pero se valoró la performance más que otra cosa.
Creo que Conchita debería estar más arriba en la clasificación, ya que ha tenido actuaciones mucho más brillantes que los otros dos en las que sí ha imitado. Lo mismo con Supreme Deluxe. Es que si llega a pasar Raquel y no él, me hubiera cabreado. Porque Raquel -de la que siempre se destaca su perfeccionismo- estudiará muy bien el personaje, pero para tener profes de canto y baile aparte... bastante average. Casi nunca ha logrado la voz, que para mí es algo indispensable.
Yo creo que si Juanra se hubiera esforzado más, habría podido estar entre los finalistas perfectamente.
Btw, mención especial a Valeria Ros que puede ser la peor concursante que haya pasado por el programa. O sea, es que ni una buena imitación. No hay forma de ocultar esa voz horrenda de almeja que tiene.