Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

4181
Anvic escribió: 09 Jul 2019, 18:05 @LeFreak si :lol: escote tiene, y yo pechugas también ! El sujetador ayuda, con otro más light, tipo bralette, seguro que mucho mejor !

@Veda seguro que no es tan así!! Cuantos años tienes? Si te sirve, yo he conseguido ganar algo de peso comiendo muchas grasas saludables (aguacate, salmón, aceite de oliva crudo, ...) y haciendo deporte con peso.
37 castañas! he pasado una mala rachilla y enseguida se me nota en el peso. Pero antes mi cara lo aguantaba y ahora me veo chupada!

4182
yo lo que leo a ese vestido es que es muy corto pero vamos [mention]Anvic[/mention] con el cuerpo que tienes, te lo puedes permitir.

4183
Veda escribió: 09 Jul 2019, 21:32
Anvic escribió: 09 Jul 2019, 18:05 @LeFreak si :lol: escote tiene, y yo pechugas también ! El sujetador ayuda, con otro más light, tipo bralette, seguro que mucho mejor !

@Veda seguro que no es tan así!! Cuantos años tienes? Si te sirve, yo he conseguido ganar algo de peso comiendo muchas grasas saludables (aguacate, salmón, aceite de oliva crudo, ...) y haciendo deporte con peso.
37 castañas! he pasado una mala rachilla y enseguida se me nota en el peso. Pero antes mi cara lo aguantaba y ahora me veo chupada!
Yo tengo 35 :)

Seguro que no estas tan mal como piensas y que gran parte de la mala cara que te ves es debido a estrés o a alimentación regulera (prisas, etc)
Andereño escribió: 09 Jul 2019, 21:35 yo lo que leo a ese vestido es que es muy corto pero vamos [mention]Anvic[/mention] con el cuerpo que tienes, te lo puedes permitir.
Largo no es, desde luego!! :lol: pero tampoco lo he visto un corto exagerado, parece más de frente de lo que es, por ejemplo, al doblarme para sentarme me noto tapada en todo momento (ha habido alguno de Zara que me tenía que sentar con cuidado para que no se me viese el culete !)

Eso si. Si la calidad de los vestidos de Faithfull es esta en general... de rebajas vale por el capricho, pero el precio normal no lo pago ni loca.

4185
Anvic escribió: 09 Jul 2019, 22:08 Y por cierto @Veda espero que la mala racha haya pasado, que veo que hablas en pasado :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4187
Anvic escribió: 09 Jul 2019, 22:07 Eso si. Si la calidad de los vestidos de Faithfull es esta en general... de rebajas vale por el capricho, pero el precio normal no lo pago ni loca.
Eso te iba a preguntar, pero me parecía un poco impertinente porque yo no los consumo. Pero es que juzgando sólo por las fotos me parecía que el chino era una opción maravillosa. Es que no parece que sean de lugares diferentes (al lavarlo igual es cuando se nota o detalles que yo no puedo apreciar).

A mí me gusta cómo te queda en el escote, pero vaya, que soy canaria.
Imagen

4189
[mention]nubecilla[/mention] no conocía esa característica de la mujer canaria :lol: en serio!

4190
Tía [mention]LeFreak[/mention], los carnavales... :lol:

Creo que pasa en todos los sitios cálidos occidentales, por destapado no se entiende lo mismo. Cuando me fui a estudiar al centro peninsular, lo flipé. Parecía que estaba en cuéntame.
Imagen

4191
nubecilla escribió: 09 Jul 2019, 22:34 Tía LeFreak, los carnavales... :lol:

Creo que pasa en todos los sitios cálidos occidentales, por destapado no se entiende lo mismo. Cuando me fui a estudiar al centro peninsular, lo flipé. Parecía que estaba en cuéntame.
Pero en qué consisten los carnavales canarios??? :wow:

4192
¿Nunca has visto cómo viste una comparsa o a la reina del carnaval [mention]LeFreak[/mention] ?

Son las fiestas de don carnal :D:
Imagen

4193
nubecilla escribió: 09 Jul 2019, 22:38 ¿Nunca has visto cómo viste una comparsa o a la reina del carnaval @LeFreak ?

Son las fiestas de don carnal :D:
No...😔 tendré que venir .

4194
[mention]nubecilla[/mention] es verdad, yo tenía una compañera canaria y nos decía que éramos como monjitas de clausura! y
yo el pecho siempre lo intento disimular, la gente alucina cuando me ve en bikini porque tengo bastante pecho pero no lo parece

4195
[mention]nubecilla[/mention] tengo un compañero canario que se lleva de vez en cuando a alguno de la ofi con él allí, y siempre vuelve con anécdotas de lo alucinado que estaba menganito con las tías y con cómo iban :lol: ya sabes, lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los humanos.
Y si, la relación calidad precio es básicamente un robo. Me encantan los colores y la forma, pero ya me cuesta creer que vale 60 euros que pagué, como para creer que vale 120... pues no. Como bien dices, el chino es una opción maravillosa. La réplica de bazaleas del azul de flores de Faithfull es mucho mejor en calidad que este vestido (forro incluido, que el vestido esté no lleva, como dice @likis!

4196
Por cierto el vestido azul de Ali se me abre por arriba, ya lo comentó [mention]Nereida[/mention] pero cada vez lo noto más!

4197
[mention]veda[/mention] la anemia seguro que te ha hecho mella y necesitarás un poco para recuperarte!!mi madre pasó por eso y también se quedó muy chupada, pero recuperó !
Y además, uno siempre sale mal en alguna foto. Yo no soy nada fotogénica (y no lo digo yo, lo dicen también mis amigos). No te fíes tanto de eso y fíjate más en lo que ves en el espejo!!
Come bien y sobre todo haz cositas para sentirte menos, y duerme horas suficientes . Estoy segura de que te irás viendo mejor. 37 años no es nada, te puedo poner 100 ejemplos de pibones impresionantes de esa edad (y de más)

4198
Mi novio de esa época tuvo la sensación inversa al venir [mention]Veda[/mention] yo no entendía por qué las chicas jóvenes vestían como seminaristas (con pantalón de pinzas y camisas, que no todas, pero aquí las chicas menores de 40 que visten así creo que deben ser 0) y el no entendía por qué aquí las mujeres maduras vestían en plan spice girl. Cuando venía vivía impactado.
Imagen

4199
[mention]Likis[/mention] te entendí perfectamente al probarlo. Es precioso y sienta genial, pero no tiene la calidad que uno espera ....
y si transparenta si llevas ropa interior oscura (es lo que tiene que no lleve forro, como dices).
No se como han hecho las fotos de Asos pero ahí no parece tan así !

El caso es que aún así me gusta :bag: me lo quedo. Tú me lo ves bien de talla? A ti te queda así de corto?
A mi si me gustaría ver como te queda!!

Eso si, los de Faithfull ya me vieron el pelo. Me lo compraré todo en Alifaith!!

4200
[mention]Veda[/mention] me identifico con muchas cosas que dices.
Yo también intento disimular el pecho, aunque este año me importa un poco menos, el vestido rosa largo de punto de Zara si me lo hubiera probado sola no me lo hubiera comprado jamás, me convencieron para que me lo comprara mis amigas y me siento un poco insegura con el, pero luego veo fotos de otras chicas y no lo veo excesivo, sin embargo en mí me cuesta.

Si has tenido anemia es normal que te veas la carita un poco pachucha, pero ahora con el verano y ya recuperada estarás guapísima en un pis pas!