Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

4181
La letra de Hentai la escribiría estando drogada o borracha...porque no me explico ninguna frase. Ni el so good, ni lo de chingarte, ni el ride como la bike, ni lo de batirla, ni lo de las ptas, ni enamorada de la pistola... Uf es que es tan soez y tan ridículo todo...

4182
Pues tampoco me ha gustado Hentai. Lo habéis dicho todo, a mi me sorprende también la puesta en escena tan tan de enseñar el culo. Es la balada post coito pero al mismo tiempo de muy mal gusto la letra. Es otro estilo pero sigue dando vergüenza ajena como la del pollo.

4183
A mi me gracia como usa el insulto y el resto de la letra, si para defenderte tienes que insultar a otra mujer. ¿Tu qué eres?
No denigra a las mujeres, se denigra así misma.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

4186
chicanomada escribió: 17 Mar 2022, 22:06 A mi me gracia como usa el insulto y el resto de la letra, si para defenderte tienes que insultar a otra mujer. ¿Tu qué eres?
No denigra a las mujeres, se denigra así misma.
Total, además que es de pringada, no eres catedral de nada.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4188
Pues menuda cura de humildad para ella la calle no?...yo por los comentarios en redes u tal pensé que estaría más repartida las opiniones pero parece que resulta que no estamos locas por aquí no, como dice Raw que a todos los que no nos gusta lo que está sacando solo somos una partia de haters envidiosos.....
Imagen

4190
Me meo, no se han cortado un pelo ni ella con las preguntas a sabiendas del palo que se podía llevar ni la gente respondiendo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

4192
He escuchado por encima el disco y me parece un yogur con aceitunas, no pega una mierda nada unas canciones con otras.

Salvo las 3 que son Rosalia de antes Candy, Bulerías y Sakura.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4196
Escuchado de rapideo el disco me han gustado mucho:

- Bulerías
- Candy - me parece temazo
- G3 N15 - esta es preciosa
- Sakura - esta es muy bonita también

Me lo esperaba peor, aunque Bizcochito no se que cojones es jajaja. Diablo o La Combi Versace me recuerdan al reguetón antiguo ''oscuro'' estilo Pobre Diabla, me gustan para bailarlas, me transportan a mi yo adolescente de 14 años. Hay cosas rarísimas eh, la de CUUUteeee te quedas loca. Como una G es bonita la melodía, pero demasiado autotune al final, me raya.
Última edición por Dessy89 el 18 Mar 2022, 02:05, editado 8 veces en total.

4198
Escuchadas las 16, ¿por qué eggs han empezado con las dos, literalmente, más feas? O sea salvo dos o tres también bastante wtf, hay 10 bastante más presentables y temazos que CT o Saoko. Qué cansinos con el free marketing aunque sea malo, es que no lo entiendo.

Totalmente de acuerdo con el concepto yogur con aceitunas jajaj. ABCDEFG me ha hecho quitarla de la ridiculez y el audio de la abuela al final de G3N15 me ha hecho llorar. Así sin punto medio todo.
Imagen

4199
A mi gustar gustar me han gustado Candy y Bulerias, Sakura no está mal pero recuerda mucho a miles de otras canciones...Yo hubiese sacado Candy de single pero claro se aleja un poco del concepto que quería trasmitir del álbum si es que tenía alguno. En líneas generales el álbum no tiene un solo temazo duro más allá de "La fama"....pero ni siquiera el lado mami tiene un "Pienso en tu mira"....

El lado mami es un poco monótono por así decirlo
Imagen