[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] no te agobies, yo hice 35 porque me dijo el profe que estaba preparada y aprobé, pero ahora cada vez que pillo el coche sufro como Geno, yo creo que debería haber hecho más. Cada uno tiene su ritmo, si ves que no avanzas cambia de profe, eso sí.
[mention]Sera[/mention] yo me lo saqué en julio y aún tengo temblando la cuenta bancaria, que p**a ruina.
Re: Di lo que piensas
41662[mention]undi[/mention] Pues otra muestra mas de que soy una p**a inútil. Encima me dice mi monitor que tengo que ire relajada, que voy muy nerviosa. Los nervios me han jorobado media vida pero joder, también esto?
[mention]Yelle[/mention] Es que a estas alturas debería de estar haciendo bien los cedas y los stops... pues nada que voy atacada. Cago en todo, no valgo para nada; cuando dice mi madre que voy a acabar mendigando tiene toda la razón del mundo la cabrona.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 28 Ago 2018, 10:03, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
41663Si soy más vasca que el GuggenheimMañica escribió: 28 Ago 2018, 09:54Ay que como te leo siempre que compras en el Sephora de Francia te hago ahí!! No sabía que eras vasca!!!
Gracias Berenice !! Me apunto todo, que pena tener tan pocos días.
Pero no nos seguimos en IG? Yo pensaba que sí, estoy en la parra
[mention]Quico[/mention] y [mention]Arwen[/mention] también y luego las exiliadas
41664Ya te gustaría chochofury
41665Ya está aquí el subnor del curro ese... qué put.as ganas de que se vaya de una vez
41666Pues no, que ya tengo bastante con tenerte lejos lejosNitty escribió: 28 Ago 2018, 10:03Ya te gustaría chochofury
41667p**aChochofuria escribió: 28 Ago 2018, 10:04Pues no, que ya tengo bastante con tenerte lejos lejosNitty escribió: 28 Ago 2018, 10:03Ya te gustaría chochofury
41668Para de decirte esas cosas. No ves que te lo crees y actúas precisamente así? Profecía autocumplida se llama. No es cierto, tú lo haces real. Conozco a alguien y que se lo sacó a la primera con las sesiones mínimas y hoy en día no sabe coger el coche (habrá gente en las mismas y circunstancias que sí, eh?). Hay de todo. No tengas esos esquemas de "si hago X sesiones es que no valgo". Piensa en cómo puedes mejorar lo que no te sale bien además de seguir haciendo las prácticas.SnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 10:00 @Yelle Es que a estas alturas debería de estar haciendo bien los cedas y los stops... pues nada que voy atacada. Cago en todo, no valgo para nada; cuando dice mi madre que voy a acabar mendigando tiene toda la razón del mundo la cabrona.
41669Gracias [mention]Nitty[/mention] !!! En hondarribia quería hacer una noche si! Que estuve hace años y lo recuerdo muy bonito.
No, en IG no te tengo!! Soy asocial con eso
Esta tarde a estudiar a ver qué hoteles pillo.
No, en IG no te tengo!! Soy asocial con eso
Esta tarde a estudiar a ver qué hoteles pillo.
41670[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] sabes qué me fue muy bien a mi? Ponerme vídeos en YouTube de autoescuelas, ver a los profes corregir a los alumnos, explicarles de otra forma... Yo era negada para el embrague durante como cinco clases y con los vídeos avancé bastante.
41671Encima la semana pasada hubo dos días que hice las cosas perfectas, pero llevo ya tres sesiones que parece que fuera el primer día que cojo el coche...Libuse escribió: 28 Ago 2018, 10:05Para de decirte esas cosas. No ves que te lo crees y actúas precisamente así? Profecía autocumplida se llama. No es cierto, tú lo haces real. Conozco a alguien y que se lo sacó a la primera con las sesiones mínimas y hoy en día no sabe coger el coche (habrá gente en las mismas y circunstancias que sí, eh?). Hay de todo. No tengas esos esquemas de "si hago X sesiones es que no valgo". Piensa en cómo puedes mejorar lo que no te sale bien además de seguir haciendo las prácticas.SnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 10:00 @Yelle Es que a estas alturas debería de estar haciendo bien los cedas y los stops... pues nada que voy atacada. Cago en todo, no valgo para nada; cuando dice mi madre que voy a acabar mendigando tiene toda la razón del mundo la cabrona.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
41672La historia de mi vidaSera escribió: 28 Ago 2018, 09:56
Creo que tengo bipolaridad o algo, porque por un lado quiero evolucionar como persona, adelgazar, sacarme el carnet, ser mejor como persona, y por otro lado pienso que para qué y quiero morirme xD
Buenos días tardiiiios. Estoy tomándome un café en el Mc Donalds y aquí todo quisqui comiéndose menús ya, al buen desayuno.
41673+10000. Por favor Snoopy, no te hagas eso, me he quedado temblando cuando lo he leído. Me imagino que es una barbaridad que te han repetido desde pequeña, pero no te la creas ni lo asimiles como verdad. Algunos padres se las traen. Por no decir otra cosa.Libuse escribió: 28 Ago 2018, 10:05Para de decirte esas cosas. No ves que te lo crees y actúas precisamente así? Profecía autocumplida se llama. No es cierto, tú lo haces real.SnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 10:00 @Yelle Es que a estas alturas debería de estar haciendo bien los cedas y los stops... pues nada que voy atacada. Cago en todo, no valgo para nada; cuando dice mi madre que voy a acabar mendigando tiene toda la razón del mundo la cabrona.
41674[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] esos son los nervios. Yo creo que más que aprender lo que necesitas es intentar evitar esos nervios y confiar en que lo vas a hacer bien. Ya verás!
41675Ánimos a las Que estáis con el práctico de conducir. Los nervios juegan malas pasadas muy importantes. Yo os digo, que cuando me lo saqué, suspendi el práctico creo que 4 veces.Me ponía a temblad y hacia cosas sin sentido en plan saltarme semáforos, stops...cosas muy muy evidentes y claro, me suspendían con razón. Me veía incapaz de aprobarlo por nervios (luego las prácticas iba perfecta, el profe no se lo explicaba ). Hasta que fui al médico y me vio tan desesperada que me recetó un tranquimazin y dicho y hecho, aprobé sin un fallo.
Después, empecé a cogerlo con mi padre. Error. Tenía que haber empezado a cogerlo sola, pero por tonta no me atrevía. Total, mi padre mientras conducía me iba diciendo mil cosas; que si mete quinta, haz Nose que, haz no se cual...me agobiaba mucho y un dia le dije que me bajaba del coche, que condujera él. Y deje de conducir, porque en ese momento no lo necesitaba. Otro error.
Pasaron como 4 años hasta que lo volví a necesitar para trabajar, 4 años sin haberlo tocado...lo cogí un día para retomar con mi padre, y luego ya yo sola, poco a poco, y me vi tan bien que oye, a partir de ahí sin problema yo sola...Hasta hoy. Así que ánimo, no os pongáis nerviosas y en mi opinión, mejor solas, aunque al principio cueste.
Después, empecé a cogerlo con mi padre. Error. Tenía que haber empezado a cogerlo sola, pero por tonta no me atrevía. Total, mi padre mientras conducía me iba diciendo mil cosas; que si mete quinta, haz Nose que, haz no se cual...me agobiaba mucho y un dia le dije que me bajaba del coche, que condujera él. Y deje de conducir, porque en ese momento no lo necesitaba. Otro error.
Pasaron como 4 años hasta que lo volví a necesitar para trabajar, 4 años sin haberlo tocado...lo cogí un día para retomar con mi padre, y luego ya yo sola, poco a poco, y me vi tan bien que oye, a partir de ahí sin problema yo sola...Hasta hoy. Así que ánimo, no os pongáis nerviosas y en mi opinión, mejor solas, aunque al principio cueste.
Última edición por LaVecinaMorena el 28 Ago 2018, 10:15, editado 1 vez en total.
41676Nitty escribió: 28 Ago 2018, 10:05p**aChochofuria escribió: 28 Ago 2018, 10:04Pues no, que ya tengo bastante con tenerte lejos lejos
41677Ay qué recuerdos leer Hondarribia. Yo tenía allí una amiga que se llamaba Anider o Eider para los amigos, nos conocimos en el Habbo y hablábamos horas y horas y horas por msn y teléfono. Al final nunca nos vimos.
Del Habbo me llevé varias amistades :hide:
Del Habbo me llevé varias amistades :hide:
41678Yo ya no se como controlarlos, me he cambiado hasta el horario del Orfidal porque iba empanada totalmente... No creo que tenga que ver el café, porque hay días que voy como una moto y otros indistintamente si lo he tomado o no.undi escribió: 28 Ago 2018, 10:13 @SnoopyCrisprCas esos son los nervios. Yo creo que más que aprender lo que necesitas es intentar evitar esos nervios y confiar en que lo vas a hacer bien. Ya verás!