Re: Sephora aka Seforra
4161[mention]Marla[/mention] el Very lo tengo y es muy mono, lo uso cuando llevo los ojos muy oscuros y ropa negra, queda muy elegante. A veces uso el perfilador Marni de Nars por todo el labio y el Very emcima, me flipa.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Al final me lo voy a tener que comprarLikis escribió: 25 Oct 2018, 15:39 @Marla el Very lo tengo y es muy mono, lo uso cuando llevo los ojos muy oscuros y ropa negra, queda muy elegante. A veces uso el perfilador Marni de Nars por todo el labio y el Very emcima, me flipa.
Palma escribió: 25 Oct 2018, 16:06 Joe, pues a mi no me los pone nada rosas eh? Igual es que ya son rosas de por sí... Pero en mi, tira más hacia marronáceo.
@Likis los necesitas :P
Gracias por la idea, @marla!! Creo que con Sephora no hay opción de punto de recogida, la empresa es Seur y hasta estos días... siempre repartían por la mañana :( por eso lo puse al trabajo. No se si es que estos días tienen más demanda o que !!Marla escribió: 25 Oct 2018, 17:56 Yo es que no sé si es por ser tan blanquita y tener los labios prácticamente del mismo color que mi piel, pero los nudes rosados me los veo rosa rosa, por eso tiro más por amarronados, que además me favorecen más
No puedes llamar y planear tú la entrega? No sé con que empresa reparte Sephora pero muchas veces hago eso yo cuando pido a otras páginas. O enviarlo a un punto de recogida. @Anvic
Anda, que curioso!!! Pues no lo sabía !! Gracias. Miraré esto también !datenshiblue escribió: 25 Oct 2018, 18:05 Sephora no envía a puntos de recogida, ya lo he intentado yo antes y me cancelaron el pedido. Yo tengo la suerte de tener la oficina de Envialia que son los que reparten aquí al lado del trabajo, con lo que les digo que lo recojo en su oficina y al salir de trabajar que son las seis y media o por ahí, me paso y ya me lo tienen guardado al lado de la entrada para no ir ni al almacen.
No sé si cuela la dirección de tu oficina de correo más cercana. Una vez me dijeron (en mi oficina de correos) que puedes enviarte correo a tu oficina directamente poniendo tu nombre y apellidos y la dirección de la oficina de correos o algo así. A fin de cuentas es lo que hace amazon, por ejemplo. Si te fijas, los pedidos llegan con tu nombre y apellidos y el domicilio de la oficina de correos.
Bueno, la puedes estrenar entre semana para ir a trabajar, o cuando tengas un ratillo libre aunque sea antes de acostarte y después tengas que desmaquillarte. Yo lo hago a vecesAnvic escribió: 25 Oct 2018, 18:25Anda, que curioso!!! Pues no lo sabía !! Gracias. Miraré esto también !datenshiblue escribió: 25 Oct 2018, 18:05 Sephora no envía a puntos de recogida, ya lo he intentado yo antes y me cancelaron el pedido. Yo tengo la suerte de tener la oficina de Envialia que son los que reparten aquí al lado del trabajo, con lo que les digo que lo recojo en su oficina y al salir de trabajar que son las seis y media o por ahí, me paso y ya me lo tienen guardado al lado de la entrada para no ir ni al almacen.
No sé si cuela la dirección de tu oficina de correo más cercana. Una vez me dijeron (en mi oficina de correos) que puedes enviarte correo a tu oficina directamente poniendo tu nombre y apellidos y la dirección de la oficina de correos o algo así. A fin de cuentas es lo que hace amazon, por ejemplo. Si te fijas, los pedidos llegan con tu nombre y apellidos y el domicilio de la oficina de correos.
Que rabia, podría haber tenido todo el finde por delante para sacar algún rato y jugar con la Soft Glam!!
Ay, eso si. En cuanto este trasto que tenga por hija se vaya a dormir, allá que voy el lunes como loca y me espero a que se duerma porque si no la tengo que pintar a ella también !Marla escribió: 25 Oct 2018, 18:43Bueno, la puedes estrenar entre semana para ir a trabajar, o cuando tengas un ratillo libre aunque sea antes de acostarte y después tengas que desmaquillarte. Yo lo hago a vecesAnvic escribió: 25 Oct 2018, 18:25Anda, que curioso!!! Pues no lo sabía !! Gracias. Miraré esto también !datenshiblue escribió: 25 Oct 2018, 18:05 Sephora no envía a puntos de recogida, ya lo he intentado yo antes y me cancelaron el pedido. Yo tengo la suerte de tener la oficina de Envialia que son los que reparten aquí al lado del trabajo, con lo que les digo que lo recojo en su oficina y al salir de trabajar que son las seis y media o por ahí, me paso y ya me lo tienen guardado al lado de la entrada para no ir ni al almacen.
Que rabia, podría haber tenido todo el finde por delante para sacar algún rato y jugar con la Soft Glam!!
Y ella encantada seguro,Anvic escribió: 25 Oct 2018, 18:46Ay, eso si. En cuanto este trasto que tenga por hija se vaya a dormir, allá que voy el lunes como loca y me espero a que se duerma porque si no la tengo que pintar a ella también !Marla escribió: 25 Oct 2018, 18:43Bueno, la puedes estrenar entre semana para ir a trabajar, o cuando tengas un ratillo libre aunque sea antes de acostarte y después tengas que desmaquillarte. Yo lo hago a vecesAnvic escribió: 25 Oct 2018, 18:25Anda, que curioso!!! Pues no lo sabía !! Gracias. Miraré esto también !datenshiblue escribió: 25 Oct 2018, 18:05 Sephora no envía a puntos de recogida, ya lo he intentado yo antes y me cancelaron el pedido. Yo tengo la suerte de tener la oficina de Envialia que son los que reparten aquí al lado del trabajo, con lo que les digo que lo recojo en su oficina y al salir de trabajar que son las seis y media o por ahí, me paso y ya me lo tienen guardado al lado de la entrada para no ir ni al almacen.
algún día debería haber algo así en andalucía, o en Ibiza que a ella tanto le gusta, nunca nos llegan esos eventos al restoYaasbitch escribió: 25 Oct 2018, 16:25 Va a haber un Meet & Greet con la Charlotte en Sephora Triangle el Día 31/10 a las 18:30.
Regalos: los 150 primeros en llegar recibirán un neceser con mini lipstick Pillow Talk.
Yaasbitch escribió: 25 Oct 2018, 16:25 Va a haber un Meet & Greet con la Charlotte en Sephora Triangle el Día 31/10 a las 18:30.
Regalos: los 150 primeros en llegar recibirán un neceser con mini lipstick Pillow Talk.
Si no te urge mucho, espérate a los precios locos. Al menos en mi Sephora siempre entran en estos y se queda a 25 euros o así. Todos los años lo sacan, cambiando algún producto.ThunderBell escribió: 25 Oct 2018, 23:07 Como veis este kit de Benefit? Creeis que merece la pena? Me apetece como autorregalo de cumple pero no se que tal son los productos porque nunca los he probado.
http://www.sephora.es/Maquillaje/Paleta ... a/P3462027
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados