Re: Eurovisión 2021 Róterdam
4163No me gusta NADA Italia
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4164Venga ahora que la escucho otra vez ya me animé, ya se me pasó la pena
4167Te masuneo todo.Dr. Livingstone escribió: 23 May 2021, 00:52 A mí me ha dado pena Palomo.
Me gustaba mucho la canción de Italia pero no me ha molado verle darle a la vida.
4170Lo de España es de traca, llevan muchos años sin llevar a alguien que nos de alguna esperanza de quedar bien, ya sabemos con mucha antelación que no tenemos nada que hacer cuando nos presentamos, algo tendrá que cambiar, yo lo siento mucho por los representantes nuestros, después de un fracaso así cuesta mucho levantar cabeza profesionalmente.
Alemania y GB no me extraña, rara vez consiguen una buena posición.
4172Yo en lo último discrepo, todos nuestros últimos representantes han seguido con sus carreras profesionales y no les ha ido mal, es una putada quedar tan mal pero a ellos profesionalmente no les afecta.Cora63 escribió: 23 May 2021, 00:55 Lo de España es de traca, llevan muchos años sin llevar a alguien que nos de alguna esperanza de quedar bien, ya sabemos con mucha antelación que no tenemos nada que hacer cuando nos presentamos, algo tendrá que cambiar, yo lo siento mucho por los representantes nuestros, después de un fracaso así cuesta mucho levantar cabeza profesionalmente.
4175Que postureo los italianos, pero que sois unos pijos hombre pero me vale, me los esperaba mucho peor.
Todos los años igual, cualquier país puede ganar y a la vista está. España que siga llorando y los que están en el ajo a seguir viviendo chupando del bote
Todos los años igual, cualquier país puede ganar y a la vista está. España que siga llorando y los que están en el ajo a seguir viviendo chupando del bote
4176Uooooooooooooohhhhhh
Llevaba años sin que ganara mi favorito.
Me he emocionado mucho, estoy deseando ver Roma 2022!!!!
Gondolers!!!!
4177Pues ahora a prepararse para una final de siete horas con ochocientos intervals
4178a mi tampoco. Si quieren droguita, que se vayan a las coffee shops, pero que dejen el certamen tranquilo.Lana escribió: 23 May 2021, 00:55Te masuneo todo.Dr. Livingstone escribió: 23 May 2021, 00:52 A mí me ha dado pena Palomo.
Me gustaba mucho la canción de Italia pero no me ha molado verle darle a la vida.
aki da igual el resultado de España, que Toñi prieto no dimitirá
4179Ei me alegro por las gondoleras!
Y porque haya ganado una canción no prefabricada para el festival.
Y porque haya ganado una canción no prefabricada para el festival.
the