Depende de la perspectiva de la foto.
En esta, de perfil, se le ve tripon
Estos precisamente son los que usó el día de la pedida oficial.dina19 escribió: 30 Ene 2019, 20:43 estoy segura que le han dicho algo de ir tan ceñida.
Los aquazzura me encantan
Ay! Menos mal, porque ya estaba flipando.ADDELAA escribió: 30 Ene 2019, 17:23Depende de la perspectiva de la foto.
En esta, de perfil, se le ve tripon
[img]https://pbs.twimg.com/media/DyKll8WXgAEU-b0.jpg[/img
¿Y el colorete no se lo ponen como un brochazo y muy abajo?Parapiros escribió: 30 Ene 2019, 20:45 Que guapa con el pelo así. Aunque no me gusta tanto iluminador.
Si, es verdad que está muy abajo. Se sabe quién la maquilla?abril_zaragoza escribió: 30 Ene 2019, 21:57¿Y el colorete no se lo ponen como un brochazo y muy abajo?Parapiros escribió: 30 Ene 2019, 20:45 Que guapa con el pelo así. Aunque no me gusta tanto iluminador.
Es que le nace de las comisuras de los labios, es muy raro.Parapiros escribió: 30 Ene 2019, 21:59Si, es verdad que está muy abajo. Se sabe quién la maquilla?abril_zaragoza escribió: 30 Ene 2019, 21:57¿Y el colorete no se lo ponen como un brochazo y muy abajo?Parapiros escribió: 30 Ene 2019, 20:45 Que guapa con el pelo así. Aunque no me gusta tanto iluminador.
Ya nos darás información de primera mano entoncesLikis escribió: 30 Ene 2019, 22:46 Este viernes Meghan y Harry van a Bristol a visitar el Old Vic
Ahí estudia teatro una de mis compis de trabajo, a ver que me cuenta cuando los vea
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados