Es horrible.Lena M. escribió: 05 May 2018, 07:59 Han sacado toda la información de la chica, fotos incluídas, en un periódico digital. No me lo puedo creer.
Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
4162Es totalmente repulsivo, debería hacerse algo para evitar esto.
4163No me lo puedo creer, ¿tenéis link para que pueda denunciarlo?Diamante Woman escribió: 05 May 2018, 08:14Es horrible.Lena M. escribió: 05 May 2018, 07:59 Han sacado toda la información de la chica, fotos incluídas, en un periódico digital. No me lo puedo creer.
4164Te lo paso por privado.crispichicken escribió: 05 May 2018, 08:39No me lo puedo creer, ¿tenéis link para que pueda denunciarlo?Diamante Woman escribió: 05 May 2018, 08:14Es horrible.Lena M. escribió: 05 May 2018, 07:59 Han sacado toda la información de la chica, fotos incluídas, en un periódico digital. No me lo puedo creer.
4165Si pincháis aunque sea en privado se sabe que sale de aquí, yo he metido la pata hace horas con eso mismo... No lo sabía, el caso es que necesito que me ayudéis a quitar una cosa de las redes sociales... Si queréis en twitter me lo decís porque es urgente, y por aquí no puedo. Y no me puedo expresar abiertamente tampoco...
4166[mention]Lena M.[/mention] pásame el link que voy a denunciar
4168Sí puedes a mi también que lo denuncio, supongo que será todo el material que ya se filtró el otro dia y ahora será difícil pararla pero que sea ya directamente un medio de comunicación es que no es normalLena M. escribió: 05 May 2018, 08:46Te lo paso por privado.crispichicken escribió: 05 May 2018, 08:39No me lo puedo creer, ¿tenéis link para que pueda denunciarlo?Diamante Woman escribió: 05 May 2018, 08:14Es horrible.Lena M. escribió: 05 May 2018, 07:59 Han sacado toda la información de la chica, fotos incluídas, en un periódico digital. No me lo puedo creer.
4169Supongo que ya sabéis lo de xxxxx
¿Hasta cuando las mujeres vamos a soportar que se rían de nosotras de esa manera?
Estoy indignadísima.
Edito mención a otro foro, por favor, no os hagáis eco
¿Hasta cuando las mujeres vamos a soportar que se rían de nosotras de esa manera?
Estoy indignadísima.
Edito mención a otro foro, por favor, no os hagáis eco
4170Te mando mpDiamante Woman escribió: 05 May 2018, 08:48 Si pincháis aunque sea en privado se sabe que sale de aquí, yo he metido la pata hace horas con eso mismo... No lo sabía, el caso es que necesito que me ayudéis a quitar una cosa de las redes sociales... Si queréis en twitter me lo decís porque es urgente, y por aquí no puedo. Y no me puedo expresar abiertamente tampoco...
4171El enlace lo estoy enviado envolviéndolo en la etiqueta "code" de tal manera que hay que copiar y pegar en otra página, así no existe ese problema.Diamante Woman escribió: 05 May 2018, 08:48 Si pincháis aunque sea en privado se sabe que sale de aquí, yo he metido la pata hace horas con eso mismo... No lo sabía, el caso es que necesito que me ayudéis a quitar una cosa de las redes sociales... Si queréis en twitter me lo decís porque es urgente, y por aquí no puedo. Y no me puedo expresar abiertamente tampoco...
No tengo twitter, a ver si te pueden echar una mano
4172Pero como puede hacer esto un periódico, que mal todo.Lena M. escribió: 05 May 2018, 07:59 Han sacado toda la información de la chica, fotos incluídas, en un periódico digital. No me lo puedo creer.
4173Espero que les caiga un puro gordo, por denuncia por lo penal o multa administrativa por la LOPD.
4174Yo cruzo dedos a ver si les cae una sanción administrativa que la multas normalmente son más altas y aplaudiria con las orejas, a esta gentuza lo que les más les duele es que les toquen el bolsillo, y ojalá se lie ella a denunciar a todos y se vaya de viaje a desconectar de todo esto con el dinero de los sinvergüenzas!
4175Acabo de ver esta noticia que es actual pero los hechos por lo que veo son de antes de Navidades.
Un miembro de ‘La Manada’, sancionado en la cárcel por participar en una paliza a un vi0lad*r
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 0.amp.html
Supongo que querría mostrar su rechazo a las violaciones... ja ja ja Llega a ser español y no le toca un pelo.
Un miembro de ‘La Manada’, sancionado en la cárcel por participar en una paliza a un vi0lad*r
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 0.amp.html
Supongo que querría mostrar su rechazo a las violaciones... ja ja ja Llega a ser español y no le toca un pelo.
4176[mention]Lena M.[/mention] me lo has enviado? Es que no me sale nada
4177Si veis algo que creéis que constituye un delito no denuncies en Twitter porque no sirve de nada, se abren otra cuenta y ya está. Lo que hay que hacer es informar a la policía.
4178Pensaba que lo había hecho, pero parece que no. Acabo de enviarte un msj.
4179[mention]Diamante Woman[/mention], ¿qué necesitas? ¿Has denunciado a delitos informáticos?:
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php ¿El periódico es Tribuna de Cartagena?
Porque si es así creo que son los que originalmente publicaron los datos y por eso en el innombrable dicen que ellos no han cometido delito
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php ¿El periódico es Tribuna de Cartagena?
Porque si es así creo que son los que originalmente publicaron los datos y por eso en el innombrable dicen que ellos no han cometido delito
4180vuestros twitter son personales? Yo me lo hice lara buscaros cuando se cerro el otro podriamos pasarnos los twitter por privados