Yo creo que en quirófano, uci y rea son por protocolo verdes en todos los hospitales. En cuanto a la comida cuando yo estaba de prácticas, lo normal es que se deseche, si el paciente no se comía nada se tiraba y si algo estaba sin abrir se lo comía cualquiera del personal de planta. Luego siempre hacían las triquiñuelas, si x paciente se le daba el alta antes de la comida y ya se había avisado a cocina de su almuerzo, este no se cancelaba y se lo repartían entre los enfermeros/auxiliares de planta, sobre todo los postres o si había algo rico en el menú aquel día.Cora63 escribió: 01 Ene 2020, 17:30Los pijamas de quirófano, UCI, Reanimación...de mi hospital son verdes.stan loona escribió: 01 Ene 2020, 17:23Yo creo que los tienen azules (los he visto verdes también) por el tema del factor psicológico, porque son colores suaves que te ayudan a relajarte al no ser visualmente impactantes y porque también son del color opuesto al de la sangre y eso tiene que venir bien en quirófano para que no les moleste de la zona a operar con la sangre y demás.Isik escribió: 28 Dic 2019, 20:54 Por que los pijamas del hospital son azules?
La comida de hospital que no se consume y es apta, que se hace con ella? Por ejemplo yogures que caducan al día siguiente, si se prepara comida de más o sobra....
La comida que se prepara para el paciente se tira, aunque la bandeja no haya sido abierta y los yogures y similares tampoco, todo se desecha.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
4162El resto de personal del hospital lo llevan blancos, verdes los que ya he dicho anteriormente.
4163Puede intentarlo pero no tendría muchas esperanzas. Al ser el bus que va al aeropuerto igual tiene más posibilidades, por intentarlo que no quede. Yo hubiese pedido un taxi y les hubiese pedido la factura pero no la del vuelo... Aunque si le ha salido por 4 pesetas pues esa opción tampoco sería la mejor supongo.Cora63 escribió: 01 Ene 2020, 17:05 A ver, mi hija tiene un vuelo desde Luton ( Londres) a las 17:15 de esta tarde, el bus que tenía que llevarla al aeropuerto ha salido con más de una hora de retraso, claramente va a perder el vuelo...
Se puede reclamar a la compañía del autobús que opera con el aeropuerto el importe del vuelo?
Muchas gracias, está atacada ahora mismo.
4164Al final ha tenido mucha suerte, el vuelo ha llegado con más de una hora de retraso ( a la ida dice que también se retrasó bastante) y le ha dado tiempo a embarcar.Libuse escribió: 01 Ene 2020, 18:10Puede intentarlo pero no tendría muchas esperanzas. Al ser el bus que va al aeropuerto igual tiene más posibilidades, por intentarlo que no quede. Yo hubiese pedido un taxi y les hubiese pedido la factura pero no la del vuelo... Aunque si le ha salido por 4 pesetas pues esa opción tampoco sería la mejor supongo.Cora63 escribió: 01 Ene 2020, 17:05 A ver, mi hija tiene un vuelo desde Luton ( Londres) a las 17:15 de esta tarde, el bus que tenía que llevarla al aeropuerto ha salido con más de una hora de retraso, claramente va a perder el vuelo...
Se puede reclamar a la compañía del autobús que opera con el aeropuerto el importe del vuelo?
Muchas gracias, está atacada ahora mismo.
4166Lo he preguntado en viajes, pero es que allí va más lento y me quedan 10 minutos para que me sigan manteniendo la oferta, después no sé si la perdería o no.
Quería saber si alguien ha estado en Sofía, si merece la pena, es que me sale muy bien de precio y ya que no puedo pagarme uno a Londres, pues por lo menos uno a un sitio no tan caro. Ya cuando me toque la lotería a ver si puedo irme más lejos
Quería saber si alguien ha estado en Sofía, si merece la pena, es que me sale muy bien de precio y ya que no puedo pagarme uno a Londres, pues por lo menos uno a un sitio no tan caro. Ya cuando me toque la lotería a ver si puedo irme más lejos
4167[instagram][/instagram]
Yo la conozco, y .a verdad, no es lo mejor de Bulgaria, iría antes a Plovdiv o alguna otra que a Sofía.thu'um escribió: 01 Ene 2020, 22:53 Lo he preguntado en viajes, pero es que allí va más lento y me quedan 10 minutos para que me sigan manteniendo la oferta, después no sé si la perdería o no.
No te quejes del calor, planta un árbol
4168Muchas gracias LlámameLola es que me estoy volviendo loca porque quiero ir a algún sitio, pero no encuentro nada que me cuadre. Hoy estoy que no veo nada bueno.
4169Has mirado Budapest? Por aportarte ideas, yo me iba a ir en diciembre y era bastante barato. Otra opción que estuve mirando es Bélgica, Amberes, Brujas...thu'um escribió: 01 Ene 2020, 23:00 Muchas gracias @LlámameLola es que me estoy volviendo loca porque quiero ir a algún sitio, pero no encuentro nada que me cuadre. Hoy estoy que no veo nada bueno.
4170Budapest es precioso. Cracovia, el vuelo barato no es siempre.pero la estancia sí lo es. Praga tb.
4171Ay muchas gracias por las opciones. Voy a mirar ahora mismo. Espero acabar la noche teniendo viaje
Lunnaris en mayo estuvimos en Bruselas, Brujas y Gante y nos encantó, yo volví enamorada de Brujas. Bruselas no tiene mucho, pero las otras dos nso gustaron mucho.
Lunnaris en mayo estuvimos en Bruselas, Brujas y Gante y nos encantó, yo volví enamorada de Brujas. Bruselas no tiene mucho, pero las otras dos nso gustaron mucho.
4172Yo he estado varias veces por trabajo y bueno, no está mal, pero en una mañana has visto todo lo que hay que ver. Iría mil veces antes a Budapest, Praga, Cracoviathu'um escribió: 01 Ene 2020, 23:00 Muchas gracias @LlámameLola es que me estoy volviendo loca porque quiero ir a algún sitio, pero no encuentro nada que me cuadre. Hoy estoy que no veo nada bueno.
4173Ninfa escribió: 01 Ene 2020, 13:19 Justo unos días después de contároslo me volvió a pasar otra vez en la misma oreja jaja. Debe ser que sólo sé dormir para ese lado jaja.
Me quedo más tranquila de no ser la única
Esta mañana me he acordado de ti.
Me he despertado con la oreja izquierda que no se de quien era.
4174Gracias de nuevo por las respuestas.
Al final y viendo lo que me decíais volví a buscar con más detenimiento y encontré una oferta para Londres. Así que ya lo he cogido.
Qué ilusión, he estado viendo cositas en Pinterest y es que es tan bonito todo
Al final y viendo lo que me decíais volví a buscar con más detenimiento y encontré una oferta para Londres. Así que ya lo he cogido.
4175Has ganado con el cambio no sabes cuánto, volverás muchas veces, ya verás!thu'um escribió: 02 Ene 2020, 21:05 Gracias de nuevo por las respuestas.
No te quejes del calor, planta un árbol
4176Qué bien! Disfruta y ya nos contarás!thu'um escribió: 02 Ene 2020, 21:05 Gracias de nuevo por las respuestas.
4177que envidia! me encanta Londres!!! si quieres alguna recomendación escríbeme :)
4178
Última edición por Mochis el 03 Ene 2020, 15:56, editado 1 vez en total.
4179Yo sí me los comería, tenía por ahí unos de esos para la tos que compré hará 5 años y no hace mucho me comí uno, era eso o morir ahogada y oye, funcionó y todo.
georx__ pues todo conocimiento sobre Londres será súper bienvenido porque no he ido nunca y seguro que por más que lea y busque, algo me dejo FIJO.
Para ir a Roma me hice un máster y aún así la cagué varias veces
Me estoy haciendo una lista de cosas parad llevar, como hago cada vez que salimos y esta vez además me he descargado una app para apuntar lugares, entradas y horarios.
georx__ pues todo conocimiento sobre Londres será súper bienvenido porque no he ido nunca y seguro que por más que lea y busque, algo me dejo FIJO.
Para ir a Roma me hice un máster y aún así la cagué varias veces
Me estoy haciendo una lista de cosas parad llevar, como hago cada vez que salimos y esta vez además me he descargado una app para apuntar lugares, entradas y horarios.
4180Toda la vida he comprado las lentillas en la misma óptica donde tienen mi ficha pero ahora no estoy allí y tengo que comprarlas en cualquier otra óptica. ¿Cómo las tengo que pedir? ¿Con decir que dioptrias tienes en cada ojo es suficiente?