Re: Nuevas series
4163Secundo la propuesta!Yosola escribió: 11 Mar 2020, 00:08
Yo voto por crear los dos hilos, el de di lo que piensas para series y el de series antiguas.
Últimamente estoy en modo revisionado de series antiguas
4164Me han dicho que Nicole Kidman y Hugh Grant , sacan serie en HBO, de esas que enganchan...lo que no sé es cuando.
416511 de mayo se llama Undoingsafara escribió: 11 Mar 2020, 09:28 Me han dicho que Nicole Kidman y Hugh Grant , sacan serie en HBO, de esas que enganchan...lo que no sé es cuando.
4167Eso es lo que hago yo también, aunque reconozco que a veces me lo pienso dos veces porque creo que no es el hilo adecuado, pero es que no hay otro así que...Keren escribió: 11 Mar 2020, 08:44 Pero si queréis comentar una serie antigua no os cortéis y hacedlo aquí, no seríais las primeras. Aquí se ha hablado de Lost y de Friends, que nuevas nuevas no son xD Aunque si se crea otro hilo yo me paso por allí
Yo también ficharía en ambos, aunque necesito especificaciones para el de antiguas. ¿A partir de cuando son antiguas?
A ver si alguna voluntaria nos echa un cable, yo es que soy una novatilla para esto y no sé cómo se abre un hilo nuevo
4168Yo también segundo la creación de los dos hilos, ficharía en ambos, he revisionado Hannibal y la hamo
4169En megadede
Sí queréis yo me encargo de abrir el de series viejas, ahora nos ponemos de acuerdo en si vale cualquier serie del año que sea o algo más concreto.
safara Hasta dónde he visto, también me gusta más Noel
4170Hablando de el, recomiendo “ A very English Scandal” en Amazon Prime; una mini serie que me ha gustado muchosafara escribió: 11 Mar 2020, 09:28 Me han dicho que Nicole Kidman y Hugh Grant , sacan serie en HBO, de esas que enganchan...lo que no sé es cuando.
4171A mis brazos !!! Hannibal fue pensé que nadie sino yoClementine24 escribió: 11 Mar 2020, 13:29 Yo también segundo la creación de los dos hilos, ficharía en ambos, he revisionado Hannibal y la hamo
4172Es maravillosa, el vestuario, los actores, la ambientaciónPatsi escribió: 11 Mar 2020, 14:04A mis brazos !!! Hannibal fue pensé que nadie sino yoClementine24 escribió: 11 Mar 2020, 13:29 Yo también segundo la creación de los dos hilos, ficharía en ambos, he revisionado Hannibal y la hamo
4173¿Y no será mejor abrir hilos específicos de las series que queráis comentar?
PPP Wikiforer@
4174Para mí es que depende de las series. Si son series más "intensas" por decirlo de alguna manera, sí que me apetece comentarlas más a fondo, pero para otras más procedimentales pues tampoco necesito un hilo entero porque seguramente no tendré la necesidad de comentar tan específicamente sino de modo más puntual.
Por ejemplo, no necesito un hilo de The Rookie, pero sí tenía que decir que el otro día de repente salió Pete Davidson
Por ejemplo, no necesito un hilo de The Rookie, pero sí tenía que decir que el otro día de repente salió Pete Davidson
4175Están sacando series a patadas...
Las dos que habéis puesto tienen buena pinta, sobre todo la de Nicole Kidman.
Yo creo que series antiguas pueden ser tanto Felicity como Breaking Bad por ejemplo. Cualquier serie que tenga más de diez años que se emitió ya se podría considerar antigua.
Madison , ¿pero abrir hilos por serie no sería petar esto demasiado? Lo ideal es abrir uno como este pero de series antiguas para comentarlas.
Las dos que habéis puesto tienen buena pinta, sobre todo la de Nicole Kidman.
Yo creo que series antiguas pueden ser tanto Felicity como Breaking Bad por ejemplo. Cualquier serie que tenga más de diez años que se emitió ya se podría considerar antigua.
Madison , ¿pero abrir hilos por serie no sería petar esto demasiado? Lo ideal es abrir uno como este pero de series antiguas para comentarlas.
4176Yo creo que con 1 hilo de series antiguas es suficiente. Y en vez de abrir un "di lo que piensas de series" usamos este y el de series antiguas.
Que limite pondrían a una serie para que pase de nueva a antigua?
Que limite pondrían a una serie para que pase de nueva a antigua?
4177Hoy se estrena en Netflix la serie de terror noruega Bloodride (Viaje sangriento).
Dejo trailer.
Dejo trailer.
4178Ahora me dispongo a ver el primero de "Bloodride", tiene buena pinta, a ver que tal.
4179Definamos serie antigua... por ejemplo, y ya que se habló en la página anterior, Se ha escrito un crimen entraría en serie antigua, pero por ejemplo Miranda? ya hace años que no se emite y yo, que la estoy revisionando a veces muero por comentar algo.
Ponemos límite o cómo lo hacemos?
Ponemos límite o cómo lo hacemos?
4180Miranda es del 2009 así que yo creo que entraría en serie antigua. Yo creo que diez años se puede considerar así ya.
Más arriba puse el ejemplo de Breaking Bad, Dexter por ejemplo también y así... No tienen que haber pasado 20 años.
Más arriba puse el ejemplo de Breaking Bad, Dexter por ejemplo también y así... No tienen que haber pasado 20 años.