Ya, pero la gente lleva años quemada, llegan las elecciones y sorpresa! Cada vez más a trompicones y con partidos más trol, pero ahí siguen amorrados. Muchos alguienes les siguen votandoArgo escribió: 06 Oct 2024, 12:11 No creo que a día de hoy ganasen. No están haciendo nada para solucionar el problema de la vivienda y la gente está muy quemada.
Re: Hilo de política IV
4142Mientras exista vox gobernará el psoe. Vox es lo mejor que le ha pasado.
4143Hasta que se les acabe el chollo al PSOE y sumar o sucedáneos de que viene la derecha eso será lo mejor que nos podría pasar, a ver si la gente se empieza a movilizar y no van a las manis los 4 gatos de siempre. Podemos y el 15M fue lo peor que le pasó a la sociedad española, por una vez que nos movilizamos y llegan los chupa sueldos a quitar todo.
4144Pues no veo el porqué Podemos tiene la culpa de la actual situación donde el PSOE tiene casi todo el poder y no ha movido un dedo para cambiar nada del status quo
Es que es absurdo
Es que es absurdo
4145Llevan PPSOE como 30 años pactando con nacionalistas, haciendo concesiones y acuerdos PPSOE para formar Gobierno. En ésta última legislatura la llave del Gobierno ha sido ERC con sus 7 escaños por los que perrosanchex hubiera vendido a la suya mamma.. y los pactos de perrosnxex como líder magnánimo de psoe han sido con....
Bueno, hagamos matématicas (no de recuento de votos sino de escaños, que es de lo que va el turrón)
perroxanchez con 121 diputados del PSOE, los 31 escaños de Sumar, los siete de ERC, los siete de Junts, los seis de EH Bildu, los cinco del PNV, el diputado de BNG y la diputada de Coalición Canaria. Es decir, 179 apoyos. Winner perrosanchz again DIN DIN DIN
¿Qué pinta VOX, la extinta Ciudadanos o la Chunta o rita la cantaora si lo que salga en las urnas es un chiste?
Bueno, hagamos matématicas (no de recuento de votos sino de escaños, que es de lo que va el turrón)
perroxanchez con 121 diputados del PSOE, los 31 escaños de Sumar, los siete de ERC, los siete de Junts, los seis de EH Bildu, los cinco del PNV, el diputado de BNG y la diputada de Coalición Canaria. Es decir, 179 apoyos. Winner perrosanchz again DIN DIN DIN
¿Qué pinta VOX, la extinta Ciudadanos o la Chunta o rita la cantaora si lo que salga en las urnas es un chiste?
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
4146Yo iría asumiendo que una buena parte de la población vota a partidos nacionalistas por algo, no para tirar el voto.
Denantes mortos que escravos.
4147Bueno, es que ganar no gana, se ha juntado con todo el mundo para gobernar. Y así le va y nos va.
4148Mientras esté vigente la ley D'hondt, puedes soñar que la nieve ardía
Aquí simulador para que nacionalistas y creyentes de que el voto sirve hagan predicciones, en funcion de los resultados
https://elecciones.comunidad.madrid/es/ ... ey_d_hondt
Que yo sepa perrosanx no ha pactado con gallegos, le interesan más otros nazionalismos/independentismos
Aquí simulador para que nacionalistas y creyentes de que el voto sirve hagan predicciones, en funcion de los resultados
https://elecciones.comunidad.madrid/es/ ... ey_d_hondt
Que yo sepa perrosanx no ha pactado con gallegos, le interesan más otros nazionalismos/independentismos
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
4151Y todos votan a favor? Hasta vox? No entiendo nada. Ni habrán leído lo que votaban.
4152Así es, ni leen que votan.Castañuelas escribió: 07 Oct 2024, 23:06 Y todos votan a favor? Hasta vox? No entiendo nada. Ni habrán leído lo que votaban.
4154Ostras y lo han votado todos, no entiendo nada ya. En que les beneficiará....será lo que decís y ni leen.
4155O no hicieron su trabajo o sí pero por el motivo que sea, quieren dejar mal al gobierno vendiendo la moto de que les han engañado. No sé qué es peor, quedar de vago o de tonto. Si la reforma me parece vergonzosa, ya el hecho de que haya diputados con sus equipazos detrás cobrando una pasta que no hacen su trabajo y encima están echando balones fuera me parece de juzgado de guardia. Aún habrá quien les crea y piensen que se la han colado.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4156Pero es todo muy raro. Si normalmente votan en contra solo por dar por culo o como mucho se abstienen si creen que votar en contra les va a dar mala prensa con sus propios votantes. Pero votar a favor todos? Huele todo a muerto que tira para atrás.
4158Yo he leído que era algo que venía de Europa y básicamente pasaron de leer nada. Muy fuerte. Qué sinvergüenzas son todos.
4159Pues a ver si siguen coreando que te vote txapote cuando han votado a favor de que salga de la cárcel.
4160Vamos, que lo que hacen en el Congreso es todo un teatro, nada nuevo por otra parte.Mañica escribió: 08 Oct 2024, 16:09 Y esta gente cobra un pastón, dietas, tienen secretarios y asesores…
También me ha sorprendido que votara hasta Vox cuando por norma votan en contra a todo.
Parece ser que es un cambio que venía de Europa desde que gobernaba Rajoy, así que no se que pensar, pero si les sueltan es porque les computa en la pena el tiempo que ya hubieran cumplido en otra cárcel europea.
Con esto Bildu no se va a quitar la etiqueta que les vincula a etarras.
Mucho partido de izquierdas pero al final estamos como estamos, en la vivienda igual o peor.. ¿para eso no hay prisas por aprobar o cambiar algo?
Que cansado me tienen todos... Si mañana hubiera elecciones no iba a votar.