Lana escribió: 29 Mar 2021, 16:10Es que ese segundo embarazo fue un infierno, entre las infidelidades de él, el episodio de la ventana (qué horror), encima él haciéndole luz de gas, como decís, diciéndole estás loca, las hormonas te están afectando a la cabeza, que iba a "malparir" al bebé... Ahí ella ya se da cuenta del tipo de personaje que es su marido, hasta el punto de que ya se planteaba separarse de él.thelovelybones escribió: 29 Mar 2021, 15:46Yo también lo he pensado.Oreo escribió: 29 Mar 2021, 15:46
No sé si soy yo, pero en las fotos y videos después de dar a luz al niño se le veía la mirada super triste en comparación a antes de los embarazos.
Y a todo ello se suma que luego el niño nació con un problema y que, aunque lo que tiene es un trastorno genético, al principio ella llegó a pensar que el problema del niño podría haber estado causado por su estado de ansiedad durante el embarazo (ocasionado por las infidelidades, mentiras y maltrato de AD) y a culpabilizarse por ello.
Y luego el verse tan sola, sin ningún apoyo, ni familiar ni de amigos. Todo el mundo mirando para otro lado y show must go on, dientes dientes.
Su cara es de desolación, desamparo, decepción y sentimiento de soledad.
Tal cual.biochic escribió: 29 Mar 2021, 15:56Solo el hecho de tener al niño malito, el horror que debió pasar al dar a luz, el sentimiento de culpabilidad por el embarazo horroroso que pasó, y encima todos los meses anteriores con la infidelidad y las vejaciones de él...thelovelybones escribió: 29 Mar 2021, 15:46Yo también lo he pensado.Oreo escribió: 29 Mar 2021, 15:46
No sé si soy yo, pero en las fotos y videos después de dar a luz al niño se le veía la mirada super triste en comparación a antes de los embarazos.
Tenía cara de niña, y ojos de mucha tristeza si.
De hecho, me vino a la cabeza superanita que comentó en el vox, creo que antes de salir la docuserie, que en la portada del Hola no se le veía tan feliz al nacer el niño como sí con la niña. Ahora lo entiendo mucho más, claro.