Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4142
Jacapaca escribió: 13 May 2020, 09:28 @Vulgare, mi derma me dijo que era alergia, en mi caso, a algunos alimentos. De vez en cuando también me brotan en la tripa.
:O ai la leche y ahora cómo puedo saber a qué?! :llorona:

4143
Yo tuve que anotar en un diario todo lo que comia, eso durante dos o tres meses. Descubrí varias intolerancias leves (lactosa y ciertas harinas) que me provocan mas o menos molestias dependiendo de la cantidad que consuma. Por ej un croissant = cero efecto, 4 croisants = tripa de embarazada + granitos en los brazos + dolor de cabeza

4144
Jacapaca escribió: 13 May 2020, 10:39 Yo tuve que anotar en un diario todo lo que comia, eso durante dos o tres meses. Descubrí varias intolerancias leves (lactosa y ciertas harinas) que me provocan mas o menos molestias dependiendo de la cantidad que consuma. Por ej un croissant = cero efecto, 4 croisants = tripa de embarazada + granitos en los brazos + dolor de cabeza
omg gracias! pues vaya rollo. Aunque no sé hasta qué punto mi caso será ese ya que no siento nada a parte de los granillos. En fin iré apuntando a ver...

4145
-M- escribió: 13 May 2020, 00:34
Eponine escribió: 12 May 2020, 18:43 @-M- los bancos suelen poner los metros construidos, que luego los útiles siempre son menos. Puedes mirar los metros de todos los pisos en la web del catastro si tienes curiosidad, yo si me interesa un piso es lo primero que hago.
Si si, hablo de metros construidos!
Habrán incluido los metros correspondientes a los elementos comunes también. Es decir, de menor a mayor está la superficie útil, la superficie construida, y la superficie construida con inclusión de elementos comunes.

O directamente se han equivocado y han cruzado los datos. Porque los metros se pueden enmascarar, pero ya me dices a mí cómo explican que falte un baño o ascensor (detallitos...)
Siendo piso de banco no me extrañaría.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4146
Yo también lo pensé, o se han colado y han puesto los datos de otro piso o no sé, también pone que tiene 2 habitaciones y en realidad el piso tiene 4 (todos los pisos de mi lado son exactamente iguales menos lo que digo de la terraza que la mía es el doble, y obras en ese piso sé que no se han hecho). Pero luego sí que pone otros datos que son reales. Así que si se hubieran colado se habrían colado también en eso digo yo. Y si han mentido por hacerlo más atractivo pues no lo entiendo, son cosas que saltan a la vista que no corresponden a la realidad, y mentir por ejemplo con lo de los metros pues no tiene sentido, que son pisos bastante grandes de por si. Con zonas comunes la verdad es que no se cuántos metros serían, pero vaya, que es eso, siendo pisos bastante grandes no veo la necesidad de incluir los metros de zonas comunes para hacerlo más llamativo, cuando el tamaño ya es llamativo de por si.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4150
Vulgare escribió: 13 May 2020, 11:58 a ver, yo creo que esto me lo podría hacer sola https://www.youtube.com/watch?vrVF51eE
Hacerlo en twist es para que quede más instagramero.

Yo lo hice así hace años y quedó tan bien que ahora solo lo mantengo cortando puntas. Además es más seguro porque no corta todo de una vez en un mechón girado, lo haces en 2 y sin tanto pelo, va a ser más preciso y tb controlas mejor la largura:

Sólo tienes que hacer el rombo del flequillo, dividirlo en 2 y cortar el pelo llevándolo a la dirección contraria.

Lo hice sin el picoteando final (vamos, evité lo que sale haciendo en la miniatura de vídeo porque me gusta marcado).

4151
@soni no no no no no, cuando se ponen a complicarlo así me pongo nerviosa. No tengo nada de mano y hay muchos factores que podrían salir mal ahí :lol: Prefiero el método de los 4 pelos en medio e ir bajando, por si acaso :lol:

pero muchísimas gracias!

(del twist no me fio tampco, más bien lo que se ve en el vídeo más que en la miniatura)

4152
Yo estoy encantada de lo bien que me quedó el corte a capas. Tanto que estoy sopesando hacerme yo el pixi a lo loco. Es que si ya de normal me da pereza gorda ir a la peluquería, con estos rollos patateros ni te cuento
Imagen

4153
babyX escribió: 13 May 2020, 12:25 Yo estoy encantada de lo bien que me quedó el corte a capas. Tanto que estoy sopesando hacerme yo el pixi a lo loco. Es que si ya de normal me da pereza gorda ir a la peluquería, con estos rollos patateros ni te cuento
Es eso, entre el perezón, pedir cita, desplazarme a Donosti... Mira paso. Que si me garantizaran que me lo dejarían como quiero pues aún, pero como no...

4154
No pongáis vídeos de cortarse el flequillo que vais a desgraciar a mucha gente. :meparto: Yo necesito hacerlo y he estado a punto de probar con las tijeras hasta que la Gaby cabal y sensata [porque soy una manazas] me ha dicho "para esto, mejor pide cita a la pelu de abajo y te hará cualquier destrozo mejor que el que estás a punto de hacerte. Respira, y poco a poco vete soltando las tijeras en la mesa, respira..."
Imagen

4155
Gaby escribió: 13 May 2020, 12:35 No pongáis vídeos de cortarse el flequillo que vais a desgraciar a mucha gente. :meparto: Yo necesito hacerlo y he estado a punto de probar con las tijeras hasta que la Gaby cabal y sensata [porque soy una manazas] me ha dicho "para esto, mejor pide cita a la pelu de abajo y te hará cualquier destrozo mejor que el que estás a punto de hacerte. Respira, y poco a poco vete soltando las tijeras en la mesa, respira..."
no pienso pagar por algo que puedo hacer yo :lol:

4156
Yo no es ni por pagar, es que de verdad que odio ir a la peluqueria, es pereza nivel dios :lol: pero tengo miedo dejarme como una huerfana loca de los tiempos de la sífilis
Imagen

4157
babyX escribió: 13 May 2020, 13:04 Yo no es ni por pagar, es que de verdad que odio ir a la peluqueria, es pereza nivel dios :lol: pero tengo miedo dejarme como una huerfana loca de los tiempos de la sífilis
Yo también odio muchísimo ir a la peluquería, lo paso mal, me mareo cuando me lavan l cabeza, me hacen daño(soy una quejica pero tienen mucha fuerza en los dedos y en las manos) y siempre pido el mismo tipo de corte centímetro arriba o abajo.

Me da ansiedad ir, allí lo paso fatal y salgo tan débil que solo deseo arrastrarme hasta mi casa

4158
Dareshki escribió: 13 May 2020, 13:12
babyX escribió: 13 May 2020, 13:04 Yo no es ni por pagar, es que de verdad que odio ir a la peluqueria, es pereza nivel dios :lol: pero tengo miedo dejarme como una huerfana loca de los tiempos de la sífilis
Yo también odio muchísimo ir a la peluquería, lo paso mal, me mareo cuando me lavan l cabeza, me hacen daño(soy una quejica pero tienen mucha fuerza en los dedos y en las manos) y siempre pido el mismo tipo de corte centímetro arriba o abajo.

Me da ansiedad ir, allí lo paso fatal y salgo tan débil que solo deseo arrastrarme hasta mi casa
+1

Estoy pensando seriamente cortarlo en casa, hace años me compré un cacharro de plástico que se engancha al pelo y lo cortas recto, al final haré eso y a tomar por saco xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4160
babyX escribió: 13 May 2020, 12:25 Yo estoy encantada de lo bien que me quedó el corte a capas. Tanto que estoy sopesando hacerme yo el pixi a lo loco. Es que si ya de normal me da pereza gorda ir a la peluquería, con estos rollos patateros ni te cuento
¿Puedes dar más detalles de cómo lo hiciste? :sip:

Tengo las capas fatal pero no quiero ir a la peluquería de momento.
Imagen