Re: Vox Populi - Palito Uve
4142La entrevista va acabar siendo un ¿y el 22 que hacías, el 28,el 7, el 14, el 1? etc, etc
4143pffffffffffffffff que patético de verdad si necesitan caer tan bajo para dar audiencia a su mierdaprograma y a sus chorradas. Estoy flipando con la miseria humana, que gentuza y van de pros que es lo heavy.
Al Merlos lo echarán de 13tv porque vaya chou
Al Merlos lo echarán de 13tv porque vaya chou
4145Yo también he pensado en ese. A S. R. no se le ve muy de izquierdas.
4146S.R. no es de izquierdas, no pillo quién es G.P ¿Juega en el mismo equipo?
4148sanyo escribió: 26 Abr 2020, 00:01 S. R. De izquierdas? No lo sé, pregunto.
Yo he pensado G. P
Ay que dice marta que al alfon le ofrecieron presentar el Deluxe
Ni idea de quién es G P, no estoy muy puesta en fútbol.
4149En el contrarioMeNac escribió: 26 Abr 2020, 00:03 S.R. no es de izquierdas, no pillo quién es G.P ¿Juega en el mismo equipo?
4150el 2º creo saberlo pero el 1ºsanyo escribió: 26 Abr 2020, 00:01 S. R. De izquierdas? No lo sé, pregunto.
Yo he pensado G. P
Ay que dice marta que al alfon le ofrecieron presentar el Deluxe
hay deportistas de izqdas ya para empezar?
4151La que tiene q estar bailando sardanas, bueno su equivalente en Corea, es la mujer del cranco este. Ni en sus mejores sueños habria pensado q la espicharia tan pronto. Debe ser la mujer más feliz del mundo en estos tiempos tan difíciles q estamos viviendo
4153El Jesulin Belga.karyatide escribió: 25 Abr 2020, 23:56Yo sí lo he oído. Y juraría que luego ha dicho "de primera división" o algo así-Olimpia- escribió: 25 Abr 2020, 23:54Han dicho que si Alexia solo se junta con hombres de derechas y Rossi ha dicho que estuvo con un deportista de izquierdas muy famoso, ¿nadie más lo ha oído?
Esta es la mierda de la buena que nos merecemos, y no a los calamares de siempre dando vueltas a lo mismo.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4154El que juega en el equipo contrario a S.R y que está con hips don't lie y uno de sus hijos tienen nombre de goma de borrar.
4156Pues precisamente este sería el emoticono que mejor lo describe
Es que yo el único al que veo de izquierdas es a ese, que abiertamente ha hablado del tema por la situación de su comunidad
4158Jordi Martin ha dicho que tuvo algo con Courtois que no se de que palo cojeará políticamente. Quizá se referían a él
Ya he pillado a quién te refieres, primero estaba pensando en los del Wanda pero veo que había que coger el puente aéreo. No creo, esa persona es ultra mediática como para meterse con una reportera del corazón y más dada su situación personal
Última edición por MeNac el 26 Abr 2020, 00:08, editado 1 vez en total.
4159Porque es el típico que quiere tener a la mujer en casa y luego parajear por ahi todo lo que pueda con jovencitas.Argonauta escribió: 25 Abr 2020, 23:58 La tal Alexia si que es guapa. Lo que no me encaja es la relación de Marta López porque tiene toda la pinta de pichaloca que solo sale con veinteañeras.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4160Ojo que yo sólo aclaro las siglas, no tengo ni idea de si ha habido waka waka con Alexia.