Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla

4143
rxhula escribió: 15 Abr 2021, 15:31
Rory escribió: 15 Abr 2021, 14:45
paper_girl escribió: 15 Abr 2021, 13:52 :ayno: me ha tocado suplemente de presidente o vocal
Lo siento. Yo vivo con miedo también por esto :hurted:
Yo también, ya me tocó en las últimas municipales y no quiero volver a tener la experiencia
Ayer recibí los papelillos del censo y hoy ha venido el Sr. Cartero :eyebrow: yo pensaba que era un paquetito de aliexpress :oops:

Samantha_# no, pero vaya que me voy a leer bien el papelito pero creo que no pone nada de eso; en las de euskadi mi padre tuvo reunión antes de las elecciones y les dijeron cómo harían las cosas.. a ver aquí qué pasa :mellao:
Imagen

4144
comment escribió: 15 Abr 2021, 16:35
Tam escribió: 15 Abr 2021, 16:31 Mi amiga me acaba de decir que sus padres han llamado al CS y directamente les han citado a los dos para el lunes que viene.
Y son muy mayores? Le voy a decir a mis suegros que pregunten a ver si hay suerte. Ellos tienen 73 o por ahí.
Yo tengo dos tíos de esas edad y están vacunados desde la semana pasada, que llamen al centro de salud por si acaso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4145
Tam escribió: 15 Abr 2021, 16:31 Mi amiga me acaba de decir que sus padres han llamado al CS y directamente les han citado a los dos para el lunes que viene.
Y son muy mayores? Le voy a decir a mis suegros que pregunten a ver si hay suerte. Ellos tienen 73 o por ahí.
Pues creo que más de 75, porque les vacunan en CS, si no, les tocaría hospital, no?
Imagen

4146
Tam escribió: 15 Abr 2021, 20:33
Pues creo que más de 75, porque les vacunan en CS, si no, les tocaría hospital, no?
Creo que sí. Ya les hemos dicho que pregunten. El caso es que preguntaron antes de semana Santa y les dijeron que ya enseguida les llamarían pero de momento nada.

4147
comment escribió: 15 Abr 2021, 20:37
Tam escribió: 15 Abr 2021, 20:33
Creo que sí. Ya les hemos dicho que pregunten. El caso es que preguntaron antes de semana Santa y les dijeron que ya enseguida les llamarían pero de momento nada.
Pues no, tienen 73. Por lo visto, en los CS tienen huecos libres y están metiendo a la gente que llama. Así que, por intentarlo...

Edito para añadir:
https://www.eldiario.es/madrid/somos/no ... 26124.html
Imagen

4148
A mis padres, por fin, les han puesto la primera dosis de Pfizer ayer y ya tienen cita para la segunda. :animadoras:. En el CS había carteles que ponían que los que tuvieran entre 70 y 74 se les vacunaría en diferentes hospitales de Madrid, que recuerde la Jimenez Díaz y el 12 de Octubre (había alguno más ). A los mayores de 75 en el centro de salud que les corresponda. Todos con Pfizer.

Ahora bien tengo una duda. A mis tíos, se la iban a haber puesto esta semana, pero lo tuvieron que anular porque han tenido la mala suerte de pillar el bicho. ¿Cuántos tiempo tiene que pasar para que se puedan vacunar? He estado buscando info y en cada sitio ponen una cosa.

4150
Lo extraño es que, en el caso de unos tíos de mi madre (el hermano de mi abuela y su mujer, él tiene 76 años y ella 72), a ella la pusieron ayer la primera dosis y a él aun no le han llamado. Evidentemente, son del mismo centro de salud, ya que son matrimonio.

A mi abuela le ponen la 2 dosis el sábado (tiene 86, cerca de 87)
Antes era Mei Misaki.

4153
El miércoles le hacen el preoperatorio al gato y la clínica está en zbs confinada, aunque tengo salvoconducto para llegar. El problema es que el salvoconducto está solo a mi nombre, pero no puedo llevarle yo sola porque tengo que ir en coche y el animal lo pasa fatal. Además, en esa zona se aparca fatal, de estar 20min o más dando vueltas. Mi idea es ir con mi padre, que él vaya atrás con el gato en el transportin y, si no consigo aparcar, que mi padre se quede buscando sitio y yo entrar a la consulta. Pero voy con miedo a una posible multa, la verdad. Encima, justo el otro día pusieron en las rrss de mi ayuntamiento imágenes de controles de policía y era a pocos metros de donde yo voy... Pero es que no se me ocurre otra cosa, es lo que hay. Andando tampoco puedo ir porque tardaría como 30min a cuestas con el gato.
Imagen

4155
Yo Marezha iría sin problema. Me he tirado en zona confinada meses y meses y no me han parado nunca. Eso sí ayer en la entrada de la localidad, no sé cuántos coches de la guardia civil parando al tuntún. Pues me he comido multa por llevar las ruedas gastadas. Lo peor es que tengo cita en el taller para cambiarlas el viernes, se lo dijimos (y enseñamos) y nos dice que peor aún, que somos conocedores y seguimos circulando. Conclusión: no puedes llevar el coche a cambiar las ruedas porque eso significa que sabes que hay que cambiarlas. Tengo un cabreo monumental porque encima, no podía haber venido en peor mes.
Lo que me fastidia es que era control recaudador, ni más ni menos. Paraban porque sí y empezaban a mirar ITV, papeles y, como no encuentran nada, a inspeccionar el coche. ¿En serio? Eso sí, gente sin mascarillas, fiestas ilegales, gente por la calle de madrugada... Para eso no.
Ya me conozco más de un caso de gente que ha llamado para denunciar fiestas ilegales de madrugadas en casas y por ahí no ha aparecido nadie. Fin del desahogo.
Imagen

4158
Marezha escribió: 20 Abr 2021, 14:04 @Tam que ganas de tocar las narices con lo de la multa. Si tienen afán recaudatorio que tiren de incumplimiento de medidas, que hay para aburrir.
Eso mismo pensé yo...
Te iba a decir que es lógico que no puedes ir sola en el coche con el gato, pero después de lo de mi multa, ya no creo en la lógica :meparto:
Imagen

4160
Gracias Samantha_# Hoy me ha dicho mi madre que a mi suegra van a tardar en llamarla porque no hay vacunas,q ue no la diga nada. Se lo ha dicho una amiga enfermera, no se si será verdad. Que a ellas seguramente tarden en ponerlas la segunda dosis.

Mi tío que tiene 76 años no le han vacunado porque no hay vacunas