Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

4141
trsa_weisr escribió: 21 Ene 2019, 18:24 Sobre que se toca mucho la tripa... aquí dejo a su cuñada tocándosela a todas horas y nadie nunca ha dicho nada sobre el tema.
Lo más curioso de todo es que se critique este gesto, no sé por qué molesta. Está embarazada por primera vez y le gusta tocarse la tripa, puede ser por manía, por protección, porque le está dando patadas... cualquier cosa. Es curioso que en Kate (y en cualquier otra) se vea como un gesto dulce, pero en ella no, tiene que ser por llamar la atención. :sip:

Y no siempre está así, otra cosa es que publiquen 50 fotos iguales mientras se la toca.
No sé si en este o en el difunto, pero a Kate sí se le ha criticado lo mismo. Recuerdo una entrega de premios en la que estaba embarazada de unos 4-5 meses y se la criticó mucho por tocarse la barriga. Se decía que aún no se le notaba mucho y ella buscaba marcarla más tocándote todo el rato.

Pero vamos, no entiendo esta competición entre cuñadas. Ni la que favorecen los medios ni los fans de una u otra. Parece que para defender a una hay que demostrar que la otra tampoco es tan buena...

4147
Me da la impresion que es criticar por criticar. Luego decimos y nos quejamos de como se nos ve en la sociedad pero si es que no podemos dejar de ponernos a parir por tonterias sin conocer por fotos....... en fin asi nos va.

4148
Kate Middleton y el príncipe William no tendrán más hijos.

www.marcelobeyliss.com/vernoticias.php? ... Eiz8ndFzct
Pongo este artículo aquí y no en el hilo de Kate, porque estos 2 párrafos me han llamado la atención.
Y por esta misma preocupación, el embarazo de Meghan Markle se dio a través de fertilización in vitro, para que el embrión seleccionado pudiera ser lo suficientemente saludable.

La publicación revela aún que Meghan y Harry planean tener otro hijo y estarían programando para el próximo año, con uno de los embriones que quedaron congelados.
Imagen

4151
Se revela la última (y secreta) visita de los Duques de Sussex

(...) Y es que los Duques de Sussex acudieron, hace apenas unas horas, a la deliberación del jurado de los premios anuales Endeavor Fund, unos galardones con los que se reconoce a los hombres y mujeres heridos y enfermos que han participado en desafíos deportivos a lo largo del último año y que fue creado por la Royal Foundation en 2012. Se trata, curiosamente, de un evento que tiene un especial significado para el príncipe Harry y su mujer, pues fue uno de los primeros eventos públicos a los que Meghan Markle asistió poco antes de su boda con el nieto de Isabel II de Inglaterra. (...)

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... avor-fund/

4152
¿Qué credibilidad tiene The Sun? Porque acabo de leer un artículo en francés (traducido al español por Google) :guiño: , que dice que The Sun tiene un video que muestra a la duquesa de Sussex enojada al enterarse que sus hijos no tendrán títulos reales a diferencia de los de William y Kate que son los herederos.

https://www.sudinfo.be/id98542/article/ ... -de-sussex

No sé qué credibilidad tendrá esto, parece muy sensacionalista todo.
Imagen

4159
Por lo que veo, no es ropa de embarazada.Yo también la veo muy primaveral, pero el vestido es muy bonito y, sin duda, el nude es su color. Le favorece mucho.

Los pendientes son de Ecksand, una empresa sostenible canadiense.

Imagen

Imagen

¿Cómo nos comemos esto? :popcorn: :popcorn:

Imagen
Imagen