Pathogen escribió: 04 May 2018, 01:51
Kasrkin escribió: 01 May 2018, 04:21
En la calle me han insultado, intimidado, amenazado, pegado, atracado con un cuchillo en el cuello, ofrecido sexo no solicitado e intentado agredir sexualmente entre otras cosas.
Pero desde que me llegó el traje de invulnerabilidad heteropatriarcal, ya estoy a salvo de todos los peligros.
Y cuántas personas de las que te han hecho eso eran mujeres? Xd
Pues mujeres con pene y mujeres con vagina (como decía Cifuentes, hay de los dos tipos y no hay que discriminar), de lo que he mencionado menos atracar con arma blanca todo lo demás. Igual es por vivir en el vertedero humano de todas las provincias españolas y gran parte del tercer mundo, que creo que hay gentuza malvada en ambos sexos (y sus diferentes permutaciones con o sin pene o vagina).
darae escribió: 04 May 2018, 02:30Es como cuando dicen "a los hombres en las cárceles los violan mucho más que a las mujeres"...claaaro, violados por otros hombres.
Y a las catalanas seguro que las violan más los catalanes (aunque sean de los que rezan 5 veces al día), pensaba que esto iba de las personas que son víctimas y no de los agresores, pero las filias y fobias ya veo que son las que son.
Diamante Woman escribió: 04 May 2018, 13:06Decir que las mujeres en general tienen menos fuerza que un hombre es ser machista? Pues hija, no sé, pero eso que cualquier mujer le puede dar una paliza a un hombre preguntale a las mujeres maltratadas que no pueden defenderse.... Claro que habrán mujeres que tengan más fuerza física que un hombre, pero no creo que sea lo general, lo siento pero yo no me enfrentaría físicamente a un hombre ni de coña, yo esa fuerza no la tengo, y eso que hago pesas, a mi de un empujón me tumban... Ya tendría que ser en todo caso un tio super delgado y bajito, eso o practicar algún ejercicio de boxeo, en ese caso si podría dárselo.
Atracar, eso sí, con un arma, sino depende.
Desde que se inventó el hierro (y las nigerianas con hierros en el bolso), no hay nadie más fuerte que otro. No es la fuerza lo más importante sino saber huir o pelear en los momento de peligro y ahí las mujeres por biología se suelen quedar bloqueadas.
El problema de los/las maltratados/as no es que no sean capaces de vencer en un duelo de combate desarmado, las cadenas más duras son las que no se ven.
Y la absoluta mayoría de agresiones y abusos s***ales ocurren en entornos cercanos a menores de edad, en vez de entre desconocidos.
A ver si termina el actual aquelarre feminista y podemos hablar de estos temas sin antorchas y tridentes.