Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

4141
LaRamona escribió: 05 May 2018, 01:14 [quote=crispichicken post_id=311221 time=<a href="tel:1525475514">1525475514</a> user_id=242]
Offtopic, ¿alguien sabe qué le pasa al foro? Ahora no me sale nada si le doy a Sus mensajes, y me sale en rojo que no tengo acceso a los posts del foro.
Me salía lo mismo. Vete a saber. Igual eran estos prendas trasteando por aqui también.
[/quote]

NO.

Era yo intentando poner la opción de tener hilos privados.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4142
lamaladelanovela escribió: 05 May 2018, 01:20
LaRamona escribió: 05 May 2018, 01:14 [quote=crispichicken post_id=311221 time=<a href="tel:1525475514">1525475514</a> user_id=242]
Offtopic, ¿alguien sabe qué le pasa al foro? Ahora no me sale nada si le doy a Sus mensajes, y me sale en rojo que no tengo acceso a los posts del foro.
Me salía lo mismo. Vete a saber. Igual eran estos prendas trasteando por aqui también.
NO.

Era yo intentando poner la opción de tener hilos privados.
[/quote]

Por dar una idea que no sé si se podrá hacer. ¿Qué tal poner este hilo como si fuera un subforo aparte y donde sólo sea visible para las foreras?

4149
Tutyfruty escribió: 05 May 2018, 01:29
undi escribió: 05 May 2018, 01:27 Que sí que lo entiendes, es que no veo el botón de chapar sesión (desloguearse vaya!) sorry, soy novata del to.
Clicas en tu perfil, y abajo finalizar sesión no?
En la app de android es más retorcido.. vas a configuaración, seguridad, cuenta y abajísimo del todo cerrar sesión... media hora llevaba pinchando opciones. No es lo mío :bag:

4151
undi escribió: 05 May 2018, 01:33
Tutyfruty escribió: 05 May 2018, 01:29
undi escribió: 05 May 2018, 01:27 Que sí que lo entiendes, es que no veo el botón de chapar sesión (desloguearse vaya!) sorry, soy novata del to.
Clicas en tu perfil, y abajo finalizar sesión no?
En la app de android es más retorcido.. vas a configuaración, seguridad, cuenta y abajísimo del todo cerrar sesión... media hora llevaba pinchando opciones. No es lo mío :bag:
Yo es que me metí una vez y puse lo de que te saliera en la pantalla del móvil principal, donde tengo el foro también y desde allí entro siempre y para cerrar vas al perfil y cerrar sesión, y me costó lo mío porque no lo uso casi nunca :mrgreen:

4152
mevacor escribió: 05 May 2018, 01:28 Avalancha de privador por qué, otra vez psicosis foril? yo al ver eso volví a pensar lo peorcito, vivo en un sinvivir :lloron: ya sé que dijiste que estuvieramos tranquilas pero estoy abuela ya que me asusto con na
Pero Meva por Dior!! :lol:

En serio, no hay que montarse tantas películas raras ni pensar lo peor cada vez que pasa algo. Es que qué fueron, ¿3 minutos? ¿5?

Yo con las cuestiones técnicas ya sabéis cómo soy, pero aquí detrás hay una empresa seria que proporciona el soporte, controla que todo esté bien y que tiene sus sistemas de seguridad. Calma, por favor.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4153
lamaladelanovela escribió: 05 May 2018, 01:40
mevacor escribió: 05 May 2018, 01:28 Avalancha de privador por qué, otra vez psicosis foril? yo al ver eso volví a pensar lo peorcito, vivo en un sinvivir :lloron: ya sé que dijiste que estuvieramos tranquilas pero estoy abuela ya que me asusto con na
Pero Meva por Dior!! :lol:

En serio, no hay que montarse tantas películas raras ni pensar lo peor cada vez que que pasa algo. Es que qué fueron, ¿3 minutos? ¿5?

Yo con las cuestiones técnicas ya sabéis cómo soy, pero aquí detrás hay una empresa seria que proporciona el soporte, controla que todo esté bien y que tiene sus sistemas de seguridad. Calma, por favor.
No jo pero yo es porque pienso que igual seres malignos nos joden el chiringuito, que igual es imposible pero ayer estaba convencida porque encima tu pusiste aquí ese mensaje dirigido a ellos y até cabos...mal atados pero bueno :lolfriends:
vale esto está mucho mejor montado de lo que pensaba, yo creía que estabamos más a la mano de dios o yo que sé. Prometo no volver a ponerme histérica :lloro:
Imagen

4154
Alabama escribió: 05 May 2018, 01:18
undi escribió: 05 May 2018, 01:15 Una cosa, que yo también soy nueva... se puede cerrar el perfil de twitter? no digo eliminarlo, digo chapar mientras no estés conectada
¿A qué te refieres? Cerrar sesión sí, claro, pero no sé si te estoy entendiendo que sea como invisible.

La jefa estaba probando lo de esconder el hilo como le habéis pedido repetidamente y ha escondido todos a todas :meparto:
Joe qué susto me he dado, pensaba que estaba baneada y yo pero por qué? :meparto:
Imagen

4158
Pathogen escribió: 04 May 2018, 01:51
Kasrkin escribió: 01 May 2018, 04:21
En la calle me han insultado, intimidado, amenazado, pegado, atracado con un cuchillo en el cuello, ofrecido sexo no solicitado e intentado agredir sexualmente entre otras cosas.

Pero desde que me llegó el traje de invulnerabilidad heteropatriarcal, ya estoy a salvo de todos los peligros.
Y cuántas personas de las que te han hecho eso eran mujeres? Xd
Pues mujeres con pene y mujeres con vagina (como decía Cifuentes, hay de los dos tipos y no hay que discriminar), de lo que he mencionado menos atracar con arma blanca todo lo demás. Igual es por vivir en el vertedero humano de todas las provincias españolas y gran parte del tercer mundo, que creo que hay gentuza malvada en ambos sexos (y sus diferentes permutaciones con o sin pene o vagina).
darae escribió: 04 May 2018, 02:30Es como cuando dicen "a los hombres en las cárceles los violan mucho más que a las mujeres"...claaaro, violados por otros hombres.
Y a las catalanas seguro que las violan más los catalanes (aunque sean de los que rezan 5 veces al día), pensaba que esto iba de las personas que son víctimas y no de los agresores, pero las filias y fobias ya veo que son las que son.
Diamante Woman escribió: 04 May 2018, 13:06Decir que las mujeres en general tienen menos fuerza que un hombre es ser machista? Pues hija, no sé, pero eso que cualquier mujer le puede dar una paliza a un hombre preguntale a las mujeres maltratadas que no pueden defenderse.... Claro que habrán mujeres que tengan más fuerza física que un hombre, pero no creo que sea lo general, lo siento pero yo no me enfrentaría físicamente a un hombre ni de coña, yo esa fuerza no la tengo, y eso que hago pesas, a mi de un empujón me tumban... Ya tendría que ser en todo caso un tio super delgado y bajito, eso o practicar algún ejercicio de boxeo, en ese caso si podría dárselo.

Atracar, eso sí, con un arma, sino depende.
Desde que se inventó el hierro (y las nigerianas con hierros en el bolso), no hay nadie más fuerte que otro. No es la fuerza lo más importante sino saber huir o pelear en los momento de peligro y ahí las mujeres por biología se suelen quedar bloqueadas.

El problema de los/las maltratados/as no es que no sean capaces de vencer en un duelo de combate desarmado, las cadenas más duras son las que no se ven.

Y la absoluta mayoría de agresiones y abusos s***ales ocurren en entornos cercanos a menores de edad, en vez de entre desconocidos.

A ver si termina el actual aquelarre feminista y podemos hablar de estos temas sin antorchas y tridentes.

4160
Jolines [mention]Lena M.[/mention] si ya no entiendo como hay personas que pueden hacer algo asi, lo del medio de comunicación ya me deja loca ojalá les metan un buen puro, yo alucino es que es muy heavy, tenían que metenerles una pedazo de multa que se les iban a quitar las ganas de ir haciendo el mongolo por el mundo