Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

4142
Yo es que en lo que más noto la falta de Martin es en qué construyen mal los personajes, los cambios son bruscos y sin acompañar a lo que la serie te enseñó previamente hasta que ellos dicen ey, ahora fulanito no es así, y te lo tienes que creer, eso está pasando con Dany. Dany lleva haciendo cosas locas mucho tiempo, pero cosas que en la serie te vendían como heroicas, si quemaba a medio mundo la serie no te decía "oye piensa que igual no está bien lo que está haciendo" y ahora de golpe está temporada parece que le dijeron a Emilia tía pon cara de loca que nos tiene que cuadrar el final y todos los personajes tienen que ver qué pasa loca tú, y claro, lógica interna ninguna, te llevan vendiendo 7 temporadas que Daneerys es guay y de golpe te dicen no, está loca y es 0 creíble. En los libros yo aprecié mucho mejor (sin haber llegado a este punto) como Daenerys empezó a hacer cosas más ida de la olla o era una gobernante penosa.
Lo mismo con Jon, Sansa, Arya, Cersei... Te venden las acciones de un personaje de x manera y luego en dos días pretenden que cambie toda tu perfección y eso es que falla la construcción interna de ellos.
A Jon está temporada se lo están cargando.
Imagen

4146
Jon, Daenerys
A ver que hacen, porque en el capitulo 4 se ven locamente enamorados aunque a el le de cosa liarse con su tia :lol: pero se arrodilla (literalmente) y le ofrece todo su apoyo en su reclamo. Como, de un capitulo a otro va a desenamorarse y "traicionarla".

Por cierto he leido esto de Ghost. Y que graciositos son :lol33:
"La decisión de Jon de despedirse de Fantasma, de alejarlo de su lado, creo que funciona. Jon camina despidiéndose de él, se vuelve hacia Fantasma y tienen ese momento entre los dos que pienso es muy, muy emocionante", comentaba Nutter. "Pensad que es muy consciente del sacrificio que supone dejarlo atrás, pues Jon es consciente de lo que significa Fantasma para él y el lobo sabe lo que ha sido Jon para él mismo", concluía.

https://vandal.elespanol.com/random/art ... n-la-serie

Si supeeeer emocionante, se me saltaron las lagrimas al presenciar esa despedida taaaan emotiva

4147
Yo he leído una teoría (posibles spoilers 08E05) que tiene bastante sentido sobre Danny, Drogon y KL.
Básicamente viene a decir que Danny ataca tal y como Aegon en la invasión de Harrenhal, descendiendo verticalmente desde lo más alto para evitar ser alcanzado por los escorpiones y sorprendiéndolos.

Yo creo que tiene bastante sentido para así mostrar fuerza y estrategia, tanto de lo que son capaces ella como Drogon logrando pillarles de imprevisto, logrando quemar a todo dios y causando el pánico.

Lo de la armadura me parece que en un capítulo no le va a dar tiempo a crear una armadura para Drogon, ¿que además quien se la va a hacer? Danny no tiene a ningún Qyburn que le haga la armadura. Tampoco se si podría lograr volar con la armadura que debe de pesar mucho.

La de despertar a dragones o que llame a sus dragones amigos me parece un poco fantasioso ¿de donde los va a sacar? que seguro que les sale carisimo por los efectos especiales llenar todo de dragones atacando KL.

4149
CVO escribió: 09 May 2019, 09:21 Jon y Danny
Yo no creo que se desenamore, simplemente la matará. Su sentido de la lealtad y eso...
Yo no creo que la mate él directamente, sino que sus acciones (contárselo a sus hermanas, que para mi es la traición por amor) conducirán a su muerte.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4153
Sirenia escribió: 08 May 2019, 15:19
PinkiePie escribió: 08 May 2019, 13:05 A mí lo que me sorprende es que la gente vea el guión pésimo ahora cuando para mí lleva dejando mucho que desear desde el final de la 4° y es el motivo por el que abandoné y solo vi capítulos esporádicos y aún así, viendo los capítulos que se supone que eran épicos, los guiones siempre me parecieron malos de narices.
Los diálogos de los personajes desde que se acabaron los libros son horribles y toman al espectador por idiota, esto con el gordo no pasaba 😂
Más 1000. Desde que comenzaron a separar serie y libros y tirar D y D del carro, ha perdido muchísimo, no es de ahora.
Pero era de esperar. Vamos, a mi no me sorprende. No puedes continuar una historia que tú no has creado. No conoces a los personajes, no los has creado, no sabes sus motivaciones personales, su carácter, su personalidad, la historia de poniente... todo eso lo sacó GRRM de su cabeza. Ellos no son escritores, no tienen la misma capacidad intelectual para crear buenas historias, diálogos inteligentes, estrategias de batalla. No han creado ese mundo y eso se nota. Han tenido algunos momentos de brillantez, pero al final han tirado por lo fácil. En plan... buah, lo petamos hagamos lo que hagamos.

Me fastidia mucho que se haya convertido en un show que ahora lo único que importa es la acción, los giros argumentales incoherentes, juntar a parejitas...etc fanservice total.
En cuanto se acabaron los libros parece que dijeron...'a la peña le gusta que muera gente, batallas y sorpresas, pues vamos a meter de eso a saco', y ya está. Esta serie al principio tenía un tono que no tiene que ver absolutamente NADA con el de ahora. Han caricaturizado a algunos personajes y los han dejado rozando el ridículo, véase Tormund. A mi hay cosas que me dan vergüenza ajena. Y me jode porque soy una persona poco exigente con las películas o series, pero si me acostumbras a un nivel de 10, ahora no me vengas con salidas de tiesto que no vienen a cuento.

Esta serie era fantástica cuando se basaba en un material bueno. Desde que empezaron de cero, la cagaron, porque de donde no hay no se puede sacar. Una lástima que george sea tan lento, porque si la saga hubiera terminado a tiempo, podríamos a ver gozado de una serie brillante de principio a fin.

He sido un poco agorera, pero vamos, tampoco creo que sea tan mala ahora, pero el bajón se nota. Aun así, la disfruto.
Última edición por trsa_weisr el 09 May 2019, 12:47, editado 1 vez en total.
Imagen

4155
Es que al que es fan de los libros es normal que no le guste lo que es la serie hoy en día porque, en los libros, lo que prima son las conspiraciones y ese miedo por lo que viene más allá del norte. Mis personajes favoritos han sido Varys, Meñique, la Reina de las Espinas, algún Stark y Tyrion (bueno, Tyrion ya menos porque se vuelve un pesado con el "¿dónde van...?")... siendo esos mis personajes favoritos menos mal que no soy radical porque ya no vería la serie :jiji:

Traigo una curiosidad: estaba viendo una entrevista de Nicholas Hoult y resulta que él también hizo el casting para interpretar a Jon Nieve (otros que hicieron la prueba para Jon fue Iwan Rheon, que terminó interpretando a Ramsay, y Joe Dempsie que terminó interpretando a Gendry). Supongo que al papel optaron todos los actores británicos en 2009-2010 en edad de ser Jon Nieve y pusieron sus ojos en Misfits y Skins :D: Ya dije en su momento que, desde el punto de vista de ser fiel a la descripción del libro (en el que los ojos de Kit son un fallo gordo) Iwan o el mismo Nicholas encajan más en el papel (y mejores actores que Kit también :hide1: ). Pero bueno, es hablar por hablar que ya está todo vendido. :supercool:

Por si alguien no sabe quien es Nicholas Hoult (de izquierda a derecha: caniking aka Tom Hardy :lol26: , Theron y Hoult)... lo llegan a escoger a él y Emilia a su lado parecería liliputiense :meparto:
Imagen

4156
trsa_weisr escribió: 09 May 2019, 12:22
PinkiePie escribió: 08 May 2019, 13:05 A mí lo que me sorprende es que la gente vea el guión pésimo ahora cuando para mí lleva dejando mucho que desear desde el final de la 4° y es el motivo por el que abandoné y solo vi capítulos esporádicos y aún así, viendo los capítulos que se supone que eran épicos, los guiones siempre me parecieron malos de narices.
Los diálogos de los personajes desde que se acabaron los libros son horribles y toman al espectador por idiota, esto con el gordo no pasaba 😂
Más 1000. Desde que comenzaron a separar serie y libros y tirar D y D del carro, ha perdido muchísimo, no es de ahora.
Pero era de esperar. Vamos, a mi no me sorprende. No puedes continuar una historia que tú no has creado. No conoces a los personajes, no los has creado, no sabes sus motivaciones personales, su carácter, su personalidad, la historia de poniente... todo eso lo sacó GRRM de su cabeza. Ellos no son escritores, no tienen la misma capacidad intelectual para crear buenas historias, diálogos inteligentes, estrategias de batalla. No han creado ese mundo y eso se nota. Han tenido algunos momentos de brillantez, pero al final han tirado por lo fácil. En plan... buah, lo petamos hagamos lo que hagamos.

Me fastidia mucho que se haya convertido en un show que ahora lo único que importa es la acción, los giros argumentales incoherentes, juntar a parejitas...etc fanservice total.
En cuanto se acabaron los libros parece que dijeron...'a la peña le gusta que muera gente, batallas y sorpresas, pues vamos a meter de eso a saco', y ya está. Esta serie al principio tenía un tono que no tiene que ver absolutamente NADA con el de ahora. Han caricaturizado a algunos personajes y los han dejado rozando el ridículo, véase Tormund. A mi hay cosas que me dan vergüenza ajena. Y me jode porque soy una persona poco exigente con las películas o series, pero si me acostumbras a un nivel de 10, ahora no me vengas con salidas de tiesto que no vienen a cuento.

Esta serie era fantástica cuando se basaba en un material bueno. Desde que empezaron de cero, la cagaron, porque de donde no hay no se puede sacar. Una lástima que george sea tan lento, porque si la saga hubiera terminado a tiempo, podríamos a ver gozado de una serie brillante de principio a fin.
Yo en esto no estoy de acuerdo. Los guionistas también escriben historias y de hecho, George Martin ha trabajado como guionista. Cambia el formato en el que lo hacen y ya está, pero es que precisamente están en el formato que me imagino que estén acostumbrados (TV/cine), no en libros. Vamos, que me parecen profesiones muy relacionadas, lo que pasa es que estos son peores que un dolor :looll: Además, creo que Martin les dio las directrices de todo lo que pasaba así que era montarlo. Que ya hemos visto que aún así, sí que había margen para liarla pero... Es que no les eximo de nada, han chapuceado. Y si los flanes hemos sido capaces de ver las incoherencias, ¿cómo ellos no? Yo creo que han tirado por lo fácil, han subestimado al fandom y han pensado que esto nos iba a encantar y que no nos ibamos a percatar de la falta de calidad o que no nos iba a importar porque "¡Qué espectacular todo!". Y si no, de todas formas iban a poder vivir de las rentas porque nadie que haya visto toda la serie se iba a perder la última temporada. Es que esta gente no se merecía trabajar en una serie así :palo:

Yo vengo notando la piciada desde que se quedaron sin el material de los libros.

4157
Briga escribió: 09 May 2019, 13:10
trsa_weisr escribió: 09 May 2019, 12:22

Yo en esto no estoy de acuerdo. Los guionistas también escriben historias y de hecho, George Martin ha trabajado como guionista. Cambia el formato en el que lo hacen y ya está, pero es que precisamente están en el formato que me imagino que estén acostumbrados (TV/cine), no en libros. Vamos, que me parecen profesiones muy relacionadas, lo que pasa es que estos son peores que un dolor :looll: Además, creo que Martin les dio las directrices de todo lo que pasaba así que era montarlo. Que ya hemos visto que aún así, sí que había margen para liarla pero... Es que no les eximo de nada, han chapuceado. Y si los flanes hemos sido capaces de ver las incoherencias, ¿cómo ellos no? Yo creo que han tirado por lo fácil, han subestimado al fandom y han pensado que esto nos iba a encantar y que no nos ibamos a percatar de la falta de calidad o que no nos iba a importar porque "¡Qué espectacular todo!". Y si no, de todas formas iban a poder vivir de las rentas porque nadie que haya visto toda la serie se iba a perder la última temporada. Es que esta gente no se merecía trabajar en una serie así :palo:

Yo vengo notando la piciada desde que se quedaron sin el material de los libros.
Si, a ver, me he explicado mal. No quería menospreciar a los guionistas en sí, me refería a que es muy complicado continuar el trabajo de otra persona, y más cuando tiene más talento que ellos. Se les da bien adaptar, pero no crear. Es lo que quería decir. Y aun así, me suena que algunas escenas de las primeras temporadas no estaban en los libros y fueron inventadas por ellos y me suena que alguna estaba bien. Hablaba de ellos en concreto, no de los guionistas en general.
Imagen

4159
Vamp escribió: 07 May 2019, 22:38 SPOILER FINAL POSIBLE
ABBC3_SPOILER_SHOW

Yo creo que este señoro ha hecho el vídeo por el rico clickbait :looll: Da tantos detalles de cómo ha llegado a él el vídeo que no me lo creo (si hasta conoce el clausulado del contrato de Martin con HBO! :looll: ).
No me lo hubiera creído ni sin todo lo anterior, habla del típico recurso malo de cuando no sabes cómo acabar una historia o te la cancelan, esta ya está super encaminada hacia el final. El que sí que me creo es el otro final que rula y no me gusta :cold: