Re: Letizia Ortiz
4141Es que ahora, aunque suene a abuela cebolleta , escriben fatal. No se hace caligrafía y tienen letras muy feas. Mi hijo con 11 años parece que escribe en arameo.
Pienso lo mismo, son clavadas, lo mismo las de ellos igual, ahorran en eso...Brightside escribió: 10 Dic 2018, 19:55 Yo creo que es la misma firma, que ni se han molestado en que las niñas escriban otra vez.
Qué cutre, transmite todo una dejadez tremenda. Es como cuando dejas un trabajo para ultimísimo momento y acabas entregando lo primero que te sale porque ya no te da tiempo a más.Dejah_Thoris escribió: 10 Dic 2018, 21:46Pienso lo mismo, son clavadas, lo mismo las de ellos igual, ahorran en eso...Brightside escribió: 10 Dic 2018, 19:55 Yo creo que es la misma firma, que ni se han molestado en que las niñas escriban otra vez.
Le podían haber recolocado la chaqueta a Sofia, mira q sacarla con todo torcido.... Quien haya elegido la foto tb se ha lucidohaemalea escribió: 10 Dic 2018, 16:05 Los eméritos sí que han publicado una foto nueva en hamor y compañía
[img]http://www.casareal.es/sitios/ListasAux ... d_ca_1.jpg
[img]http://www.casareal.es/sitios/ListasAux ... d_ca_2.jpg
también me había dado cuenta, es lo peor....Aineta escribió: 11 Dic 2018, 10:50 Otra cosa que me parece horrible es el escrito de feliz navidad y el año a mano, como cuando vas a firmar cualquier documento que tienes que poner el año a mano... Me puedo imaginar el gran trabajo y sacrificio que les debe costar escribir la felicitación a mano y hacerse una foto para la postal de navidad!
Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona
Palacio Real de Madrid
Máschimeo.Chim escribió: 11 Dic 2018, 13:25 El vestido le tira del pecho y el estampado es de bata de abuela. La veo viejuna con este look.
+1Lana escribió: 11 Dic 2018, 13:46 Oooootra prenda nueva más para morir olvidada en el armario con una sola puesta. Además de fea.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados